Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

AzuRe

Tenia windows 7 y habia solucionado el stutter mas o menos, ahora con windows 8.1 me ha vuelto :\
Y cuando conoces a

spoiler

o me crashea si elijo default, o me cambia la voz si elijo personalizada. Menos mal que me lo estoy tomando con calma, porque si soy de los que vicia desde el dia 1 y todavia no hay parche para estas tonterias estaria bastante enfadado xDD

Link34

Harding es best waifu

Pero tal como están diseñados los romances en el juego entiendo que no puedas tomarla

1 respuesta
Draviant

#1560 o/

#1562 Es marca de la casa ya ponerte un personaje que mola pero que no puedes ligarte xD

shisko90

#1547 es que estas pasando por alto una cosa muy importante

Final

gg bayower

1 respuesta
ArThoiD

#1558 Y van 4... Lo he puesto así a ver, pero hoy ya se me han quitado las ganas de jugar más.

A la mierda.

NiBeLHe1M

Sera que lo rejugue varias veces y les cogi cariño, pero para mi los mejores companions son los de DAO.
Morrigan y Leliana se mean en el resto de females de la saga. Oghren+Shale hacian un buen combo de "humor enano" y Alistair+Sten+Zevran+Wynne completaban un equipo de personalidades curiosas. Mencion especial a Anders en Awakening. Y, ademas, tenias un perro.

1 respuesta
R

#1566 Shale + Morrigan + Ogren es la best party de DAO...y lo sabéis xD

ReEpER

El mejor char el jaheira llorando 24/7

ReEpER

Sigo diciendo que me falta un enemigo estilo kangaxx runa retorcida... algo jodido de llegar I que cuando llegas jodido de matar.

B

Harding es la mejor, es adorable :3

Draviant

Cambiad el titulo del post a "Dragon Age Inquisition: Harding Fanclub" xD

1 respuesta
R

#1571 Mi Qunari se la tiraba...si no fuera porque la destrozaría por dentro xD

ChAkAL500

perdonar mi ignorancia... e igual ya lo habrán repetido mil veces... como se rompe objetos como armas o armaduras para que te den los materiales?

1 respuesta
Kerohs

#1573 Creo que ese modo de "reciclar" solo esta disponible en multijugador. En modo historia, solo puedes destruir (sin recibir materiales) o vender.

Al resto... os llevo leyendo un rato acerca de los compañeros y... Varric? De verdad? Más cansino no puede ser. Tiene personalidad, eso no lo niego, pero para nada es el mejor de los compañeros. Al menos mi opinión claro.

Cole es un personaje magnifico, así como Sera y Blacwall, y como no,

spoiler

.

1 respuesta
Salcort

Ir con Cole en el grupo es una partida de culo constante, y si ya tienes tambien a Sera lo rematas, cada vez que Cole le habla a Sera obtiene un "por favor, este bicho me esta mirando..." y cosas asi, yo me parto con ellos 2 xDD

GaN2

No soporto a Cole, me parece un personaje horroroso. El resto no está mal, Sera es demasiado cansina, Vivienne es para matarla y del resto de personajes hay de todo. Echo de menos alguno como en el BG1 y BG2 pero que se le va a hacer.

He empezado otra partida con un rogue male porque me estaba cansando de mi khalessi maga y he elegido templarios en vez de magos:

spoiler
NiBeLHe1M

Final
1 1 respuesta
G

#1520 Pero puede comprar la versión pal uk por 41 (creo) y viene con subs en español.

Vale 61 para los que no buscan en internet.

En cuanto a #1519, compra la versión de pc, creo que es mejor que en ps3 con diferencia visto lo visto en muchos gameplays.

1
ReEpER

Yo lo.wntiendo como.la gente no tira de México

R

#1574 Varric tiene la ventaja de ser el Best Bro en DA2...así que haga lo que haga en Inquisition (que es mas sosete) ya tiene el puesto de favorito ganado.

shisko90

Final
1 respuesta
R

Os recomiendo ir al Yermo Siseante y buscar todas las tumbas. Todas sueltan un par de abalorios épicos y patrones de armas y armaduras buenísimas.

mTh

Despues de un par de principales más.... me reitero en lo que dije despues de Hinterlands...

Es realmente nuestra culpa, pero han supuesto que el jugador va a darse cuenta de que el juego esta pensado para ir yendo a donde te llevan las principales y las de los companions y hacer las secundarias que te pillen de camino.... y me da la sensación de que no esta siendo así xD.

Tenemos el cerebro tuneado a "Llego zona, completo zona, voy a la siguiente zona" como si fuera un MMO y así te cargas el juego.

No se si hay alguna manera de transmitir eso al jugador y mantener todo el resto de características que lo hacen un grandísimo juego... no se me ocurre ninguna que quede bien ahora mismo.

Que no es una queja personal de todas formas, como yo iba sobre aviso he hecho eso desde el principio y en cuanto veo algo que tiene pinta de "por aquí va a haber una misión luego" me voy a otra parte, pero me da la sensación de que se podía haber hecho mejor.

En otro orden de cosas. Estoy enamorado del mar de Storm Coast. No recuerdo un mar que pareciese un mar de verdad en ningún otro juego.....

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1583 Yo creo que es facil, simplemente no muestras 900 secundarias del tiron y las gestionas mejor por nivel y zona.

1 1 respuesta
mTh

Entiendo que no lo han hecho porque te quita sensación de libertad. Hay un camino "mejor" que es seguir el ritmo que comento, pero puedes seguir yendote por ahí y encontrarte esas secundarias si realmente quieres...

Lo han hecho a veces

spoiler

Y queda bastante mal llegar a un sitio y que no puedas pasar y que sea obvio que es por que luego se va a abrir en una misión. No me parece tampoco solución.... simplemente busco alguna manera de transmitir al jugador esa idea de "no te ciegues en completar zonas" sin realmente quitar la apertura del juego.

1 respuesta
ReEpER

En acceso oriental por ejemplo. Pones que lo.los de. Abrir el.resto de la zona sea una mission de 60 horas. I así mandas al jugador a otro sitio

guillauME

Pues yo no soy capaz de irme de una zona teniendo misiones a medias y las tengo que terminar. Odio dejar un mapa sin explorar por lo menos toda la zona.

Así me va que aún no he seguido la misión principal en Winter Palace y ya soy nivel 17 :palm: Solo he terminado "Here Lies the Abyss"

1 respuesta
Link34

Las zonas deberían irse abriendo según avanzas en la historia porque no es normal tener acceso a la zona de nivel 20 cuando tu mision principal va en el nivel 7

Y mas que por el gameplay es porque los personajes cambian muchísimo según avanzas en cada misión de la historia y así lo reflejan en sus conversaciones por el campo, si ya has limpiado todo no te queda campo para ver esas interacciones :/

Final
4 respuestas
Draviant

Se nota mucho que este es el primer juego abierto de Bioware por cosas como #1587 y #1588 . O eso, o intentaron hacer algo diferente sin pararse a pensar en los efectos secundarios.

Si no acabas hasta los cojones en Hinterlands, acabarás hasta los cojones en las principales por llegar a Skyhold con nivel 15.

Está bien tener un montonazo de quests (aunque algunas sean calcos de mmo, pero se puede aceptar pulpo como animal de compañía) lo que no está bien es no poner limites a esas quests porque al final rompes el juego, ya sea overleveled o armado hasta los dientes con equipo tier3 (si, es posible obtener armadura de tier3 con mats de tier3 nada mas llegar a Skyhold).

Espero que lo solucionen en las updates, o al menos tomen nota para la siguiente entrega o DLC, porque tal y como está el sistema o te controlas o te lo haces todo sin ver ni la cuarta parte que deberias ver.

O eso o un puñetero sistema de escalado de niveles, que tan dificil no debe ser xD

NiBeLHe1M

#1585 A mi es que el "open world" me parece una mentira como concepto.
La sensacion de libertad se consigue dando al jugador diferentes maneras de hacer una mision y/o permitiendo que tenga capacidad de decision e impacto sobre la historia. No soltandote en un mapa grande a hacer tropecientas quests.

En DA2 y DAI han tocado los extremos, uno se queda corto y el otro se pasa, lo ideal seria que encontrasen un punto intermedio.

1 1 respuesta