Despues de un par de principales más.... me reitero en lo que dije despues de Hinterlands...
Es realmente nuestra culpa, pero han supuesto que el jugador va a darse cuenta de que el juego esta pensado para ir yendo a donde te llevan las principales y las de los companions y hacer las secundarias que te pillen de camino.... y me da la sensación de que no esta siendo así xD.
Tenemos el cerebro tuneado a "Llego zona, completo zona, voy a la siguiente zona" como si fuera un MMO y así te cargas el juego.
No se si hay alguna manera de transmitir eso al jugador y mantener todo el resto de características que lo hacen un grandísimo juego... no se me ocurre ninguna que quede bien ahora mismo.
Que no es una queja personal de todas formas, como yo iba sobre aviso he hecho eso desde el principio y en cuanto veo algo que tiene pinta de "por aquí va a haber una misión luego" me voy a otra parte, pero me da la sensación de que se podía haber hecho mejor.
En otro orden de cosas. Estoy enamorado del mar de Storm Coast. No recuerdo un mar que pareciese un mar de verdad en ningún otro juego.....