Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Dohko

Hoy he podido jugar algo más y la verdad es que por ahora me esta gustando mucho, lo único que quizás debí hacerme un arquero xD

El juego es jodidamente grande, muchísimo que hacer.

Yo empece jugando con teclado+ratón y al final he acabado jugando con el mando. Para jugar lo veo más cómodo, lo único que con el ratón andar por los menús me resulta mucho mas cómodo.

B

#170 #171 ahahaha si seguid diciéndome guarradas al oído, me gusta

Wotanz

Me hago un lio jugando con pad, pero es cierto que el combate es más cómodo. Se puede alejar la cámara con pad?

Resa

¿Soy el único que se va a hacer un enano judío que va a orientar la inquisición al comercio?

6 1 respuesta
Prava

#122 Ya me dirás qué tiene de bueno DA2 comparado con DAO. Que conste que no he terminado DA2 todavía (creo que llevo el 50% del juego), pero vamos... es que ni por asomo.

#142 Habría que analizarlo detenidamente. Piensa que cualquier SSD dura (generalmente, y como mínimo) su capacidad multiplicado por 2000. Es decir, un SSD de 128GB duraría por encima de 256TB de escrituras.

¿Cuánto se tarda en destruirlo a (supongamos) 10MB/s? Pues... 7111 horas (256 * 1000 * 1000 / (10*3600)). Que vendría a ser un año entero escribiendo a esa velocidad.

Y ojo, que estoy suponiendo unas escrituras bastante bastante bestias...

KoRS4KoV

#214 Me has hecho reir xD

2
Rubios

He probado el multiplayer y no está mal, pero hay un lag brutal ahora mismo.

1 respuesta
G

Primer vídeo que encuentro de un gameplay en ps3.

https://www.youtube.com/watch?v=LzB54S6i73E

Cáncer se le queda corto como descripción.

1 respuesta
shisko90

#218 es que despues de 7 años yo creo q va siendo hora de ir guardando esas consolas en el armario, la verdad

1
Seyriuu

¿Cómo es el multiplayer?

TRuBi

#191 Benat, sabes si pretenden hacer algo para arreglar que el juego no funcione en casi ningún dual core? Porque en algunos funcionan, pero a la mayoría se nos congela tras la intro y el aviso de autoguardado... incluso a algunos les funciona, cambiando la afinidad del proceso en el administrador de tareas, limitar el juego a 1 core mientras se abre, y después ponerlo otra vez con los dos y jugar...

1 respuesta
Wotanz

#217 Te meterán en servidores Americanos seguramente. Se tendrá que probar mañana para ver que tal va.

Rubios

Please kill me.

2 respuestas
A

#223 ¿Que coño es eso?

1 respuesta
Prava

#223 ¿Tanto cuesta usar un host que no de el asco que da ese? Cosa más lenta por favor...

1 respuesta
Rubios

AVISO: Hay un bug bastante gordo que cambia la voz de vuestro inquisidor.

Hay un momento de la historia en el que por algún motivo aparece

spoiler

y el juego te da la opción de personalizarlo... NO lo personalizeis, si no le dais al default se os cambiará la voz y no podreis volver a ponerla bien.

#224 La version PS3 en todo su esplendor.

#225 A mi no me mires muyayoh, pillé el link por ahí.

Prava

#186 Gracias por la información.

T

Que contundencia

1 1 respuesta
Prava

#228 Qué tontería... tengo ganas de probarlo para ver la profundidad que tiene. Evidentemente comparando con DAO y no con la mierda de DA2.

Pero vamos, por lo que voy leyendo lo han vuelto a simplificar...

1 respuesta
Draviant

#229 Bajad DAO del pedestal que no es tan bueno como os creeis. Dejad de comparar porque ya se ha dicho por activa y por pasiva que el juego es diferente a los 2 anteriores porque Bioware lo quiso así.

No vereís Origins 2 en vuestra puta vida porque a Bioware le importa un cojón vuestra opinion. Deal with it. Vivireís mas y mejor.

P.D: En referente a tu ultimo quote, combate de DA2 > combate de DAO. Si quieres discutirlo, te invito a enviarme un pm, pero no uses este post porque es el de inquisition, no el de DAO vs DA2.

4
SKuDeR0

Queria probarlo antes, pero el hype me ha vencido, 44$ por la deluxe por el juego que es me parecen bien invertidos. Me da que hoy veo amanecer. 20 min!

1 respuesta
R

00:00 !! Go Go GO Go go!

XenomorpH

A darle un rato!

M

Primera vez que logeo sin VPN y rico crash hahahaha

verseker

#231 Te podias haber ahorrado 10 euros muy ricos en la store mexicana xD

1 respuesta
FlameThrower

#235 Teniendo en cuenta que eso es lo que cuesta en la store mexicana. DA:I Deluxe edition en México son 45 $. https://www.origin.com/es-mx/store/buy/74369/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition

1 1 respuesta
B

#236 Primero se roban nuestro oro, ahora se roban nuestros juegos :mad:

1 respuesta
ArThoiD

Pfff me tienta muchísimo joder... Pero no tengo tiempo y puede ser mi destrucción...

FlameThrower

#237 Así por lo menos los compra alguien...

B

Báh, os odio, he caído. Me ha salido por 32,23€ en la store mexicana la edición deluxe.

2 respuestas