Dragon Age: The Veilguard ha sido un fracaso en ventas

spidermanman

#240 se puede auto-percibir como le de la gana, eso no quiere decir que los demás tengamos que percibirle así también

StormTropzon

#240 se puede autopercibir lo que quiera, no cambia el hecho de lo que es.

1 respuesta
ClaudeS

no cambia el hecho de lo que es

Un mediocre.

2
MaTrIx

#239 a mi lo de los pesos de responsabilidad siempre me a parecido una memez. Mucho puesto de responsabilidad, pero la mayoría de veces esa gente se acaba yendo sin más, con una indemnización millonaria y sin ninguna responsabilidad que les castigue.

Perico97

Mass Effect 4 va a entrar fresquísimo

Sochi

The roleplaying game Dragon Age: The Veilguard, which came out in October following a turbulent development cycle, reached 1.5 million players during the quarter, missing the company’s expectations by around 50%.

1 1 respuesta
ClaudeS

#246 Un fracaso, eso es innegable (y merecido, visto cómo ha salido el juego), pero no del orden de lo que se afirmaba en la noticia del inicio. No es lo mismo vender la mitad de lo esperado, a vender una séptima parte.

Por otra parte, en dicho artículo también se habla de que la facturación de su juego de fútbol es muy inferior a la esperada.

EA pinned most of the blame on its soccer title, EA Sports FC 2025, which was released in September to mixed reviews.

ariiiii_00

Vaya fracaso y lo que ha tenido que costar, que ha sido un juego que fue reiniciado cuatro veces, no una, ni dos, CUATRO veces. Ha tenido que costar un pastón.

Me cuesta creer que BioWare pueda salir de esta. Igual les dejan hacer el próximo Mass Effect pero ni de coña les van a dar tanto dinero.

sephirox

Bioware, ya va tocando bajar la persiana. La mayor degeneración en cuanto a trayectoria que he visto en la industria.

3
Seider

Y este cuento se ha acabado.

Kenseo

Solo espero que alguien con cabeza y sentido creativo compre las IPs cuando EA les pegue el tiro.