#240 se puede auto-percibir como le de la gana, eso no quiere decir que los demás tengamos que percibirle así también
#239 a mi lo de los pesos de responsabilidad siempre me a parecido una memez. Mucho puesto de responsabilidad, pero la mayoría de veces esa gente se acaba yendo sin más, con una indemnización millonaria y sin ninguna responsabilidad que les castigue.
The roleplaying game Dragon Age: The Veilguard, which came out in October following a turbulent development cycle, reached 1.5 million players during the quarter, missing the company’s expectations by around 50%.
#246 Un fracaso, eso es innegable (y merecido, visto cómo ha salido el juego), pero no del orden de lo que se afirmaba en la noticia del inicio. No es lo mismo vender la mitad de lo esperado, a vender una séptima parte.
Por otra parte, en dicho artículo también se habla de que la facturación de su juego de fútbol es muy inferior a la esperada.
EA pinned most of the blame on its soccer title, EA Sports FC 2025, which was released in September to mixed reviews.
Vaya fracaso y lo que ha tenido que costar, que ha sido un juego que fue reiniciado cuatro veces, no una, ni dos, CUATRO veces. Ha tenido que costar un pastón.
Me cuesta creer que BioWare pueda salir de esta. Igual les dejan hacer el próximo Mass Effect pero ni de coña les van a dar tanto dinero.