Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.
No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.
Sabéis si se va a poder descargar el juego antes de las 17h?¿ digo esta hora porque haciendo cálculos con el contador que tienen en Twitter, imagino que es a esa hora a la que se podrá jugar pero esperaba que se pudiese dejar descargado antes.
Casi media hora de historia filtrada:
https://files.catbox.moe/0rx3xt.mp4
El guión deja mucho que desear en la primera parte, espero que mejore según se cierran ciertos arcos.
#966 Jesucristo bendito, ese primer minuto tiene una calidad pésima de dialogo, no pongo mas porque si lo veo es jugandolo yo, pero hay que invertir mas en guionistas.
#973 Por qué cojones escriben y animan una escena de 2 min porque un personaje no ha usado el pronombre correcto???
Tienes la opcion de no acercarte a estos personajes repelentes o son tus compañeros? Da bastante grima..
Lo que más asco me da no son tanto los diálogos, si no esa ruleta morada con tonos rosados, lo siento, pero que asco de juego se ve lo que va saliendo.
En lo que ha quedado la BioWare de aquellos años donde sacaban juegazos.
#978 Yo sigo confiando en la reseña de Mortismal. Tiene los mejores análisis de Pathfinder: WOTR, Pathfinder: Kingmaker y BG3 que puedes encontrar en Youtube, entre otros, y siempre me ha demostrado que su opinión y la mía coinciden.
#982 Mortismal nunca dice nada sobre puntos negativos.
Es ver esos videos que han colgado y te das cuenta que o le han pagado o se ha hecho el "longui"
#983 Mortismal no solo dice puntos negativos (aunque con los juegos indies suele ser un poco más permisivo) sino que en la del Dragon Age hace una buena enumeración de lo que no le ha gustado.
#984 No, porque juego en steam y sin precarga tampoco veo motivos para comprarlo antes del día de salida. Pero vamos, como he dicho varias veces en el hilo, a mí no me importará decir que el juego es una mierda como puede ser, por ejemplo, Forspoken, que a mí no me paga nadie por esto. Aún así caerá mañana (sale mañana, no?) en cuanto salga del curro.
Eso si, ten claro que mi valoración no vendrá dada por la presencia de diálogos sobre el género de un PJ o PNJ sino por puntos que realmente me importan, tales como:
- Jugabilidad
- Trama
- Rendimiento
- Coherencia narrativa
- Gráficos
- Banda sonora
No hay miedo, solo esperanza (aunque ya digo que el hecho de llevar 1 solo PJ y que tus companions sean automáticos es algo que a priori no me gusta, pasaba igual en el FFVXI y me supuso una decepción).
#978 Tampoco hay que ir a joder a los que tienen ilusión o les gusta el tema / juego xd nos dejan decir todo tipo de opiniones en un hilo único, que ya es, vamos a usarlo bien digo yo.
Si aún no os habéis dado cuenta, hombres blancos heterosexuales de 30+, que este no es un juego para vosotros, o al menos no sois el main target... estas mismas palabras las han dicho creadores de productos audiovisuales de la misma línea.
A lo mejor disfrutáis el hatewatching, que también lo respeto. Si tenéis que pasar el duelo por ser fans de DA y haberlo esperado durante años, pues haceos a la idea y os acompaño en el sentimiento.
El / la guionista principal es literalmente una queer groomer author. Yo por mi parte no diré más y lo probaré en gamepass.
macho el dia que podais escribir un post sin tener que soltar los chascarrillos sacados de la bancada inceloide que bonito será el mundo
Para los demas mañana empieza el vicio
#988 Es que el espectro de críticas anti woke es muy amplio, va de gente normal a la que le han comido la cabeza en RRSS y que si le hubieran puesto diálogos LGTBI hace 10 años no se habría dado ni cuenta hasta gente que dice que los gays son pedófilos y groomers (justo encima tuyo) y que son puro odio incel MAGA con problemas muy serios.