​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:

Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.

No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:
ReEpER

#1160 yo siempre lo he dicho DA:I su mayor problema fue... nacer con the witcher 3

Yo no jugue al DLC de solas todo sea dicho.

2 1 respuesta
keygy

#1125 lo mejor que le puede pasar al actual bioware es que venda las IP's y cierren la empresa, a dia de hoy su estado es lamentable, no queda nadie del antiguo bioware que nos hizo flipar, con los kotor, ME etc...

3
Renardo

Inquisition de base no estaba mal, pero tanto jaws of hakkon, como descent y trespasser son unas maravillas de dlc en historia y lore

1
miguelaje

#1170 yo siempre espero unos días para darles más valor, las primeras reviews de usuarios son siempre las que ya se han gastado el dinero y se fuerzan a que les guste o sí o sí, con unos días de perspectiva suele haber mayor objetividad cuando se entre en las fases de ver si verdaderamente el combate y tal no se hace repetitivo más haya de haber jugado un par de horas

1 respuesta
Celestine

#1171 Trespasser es importantísimo, es casi meter el verdadero final mediante DLC, lo cual es una guarrada, todo sea dicho.

1
Xetroz

#1125 el nuevo mass effect está ya en desarrollo y se llama exodus, lejos de las garras de BioWare así que tranquilo.

El sucesor de mass effect que todos los fans nos merecemos.

1
Ephectx1

Mi única duda sobre el juego es... mayormente negativas o extremadamente negativas?

3 respuestas
Perico97

#1174 Realmente si el juego hace plof hasta para los que lo compramos day one se va a notar en todos lados (Hilos, jugadores en steam, contenido en Twitter/YouTube) porque básicamente va a ser como si se le hiciera ghosting colectivo.

Y este ghosting se suele ver antes de que salgan reviews más críticas, si el juego no gusta a quienes lo estan jugando (No a quienes lo compran, juegan 5 minutos, le plantan review negativa en Steam y se van) se va a saber, yo en mi caso tanto si me gusta como si no voy a poner impresiones.

#1177 Ya se sabe que van a ir a pincho a por el juego en Steam y se espera el review bombing con 1 minuto de playtime xD.

Anteriormente respetaba las valoraciones de Steam (Y hay quienes se curran las reviews tras X horas de juego) pero actualmente son un indicador bastante pobre.

2 1 respuesta
256
#1177Ephectx1:

extremadamente negativas

3
tofreak

#1178 También existe el review bombing positivo. Va a haber reviews negativas y positivas con 30 minutos jugados

8
T

extremadamente

1
Jhael

Una duda sobre metacritic, aprovechando que esta tan candente con el tema de las reviews este juego.

Cuando sale el juego y a los que no les han dado copia de prensa, publican su review esa cuenta tambien para le media de MC? Es que no tengo npi de como funciona, si hay una fecha limite, si hay tienes que ser X web mas o menos conocida...

1 respuesta
Furito

#1182 Creo recordar que los medios necesitan tener cierto numero de reviews para que sus notas se tengan en cuenta en el agregador, pero da igual si el código se lo han dado o lo han comprado.

2
ariiiii_00

Cuestión de horas para jugar a esto, será un buen juego o la mayor mierda que se ha hecho jamás, habrá que ver.

Por mi parte se que voy a estar dos horas en el creador de personajes, es lo que hay xD

4 1 respuesta
Imperator21

#1184 estamos todos igual, con la velita y pensando: " ojalá sea bueno"

radius

3 Horitas!
Que ganas!

tofreak

Creeis que la falta de denuvo les va a beneficiar o perjudicar?

Ha sido un movimiento curioso y eso no lo han hecho a la ligera, han tenido que sopesarlo muchísimo seguro, es algo que nunca se sabrá pero yo tengo curiosidad a que se debe que hayan decidido quitarlo en este juego

2 respuestas
ariiiii_00

Poned fotos de vuestros personajes cuando los hagáis si queréis, para ver qué os ha salido

3
venne

Mago, guerrero o pícaro?

2 respuestas
Imperator21

#1189 yo iré guerrero, pero según lo que te guste. Yo siempre voy a intentar ser tank

1 1 respuesta
ariiiii_00

#1189 Pícaro parece la más divertida

2 1 respuesta
venne

#1190 Es mi primera opción, me mola ir con espadón o espada y escudo.

1
venne

#1191 la build de spellblade pinta muy bien la verdad, es la que me hace dudar. Edito es Duelist a la build que me refería.

1
T

En mi caso, jamás compro un juego que lleve Denuvo. Y no creo que sea el único.
En ese caso les perjudicaría.

Quizás también pase que alguien que lo fuese comprar, sabiendo que estará day1mareado, no lo compre.
También perjudicaría.

Es complejo el asunto.

Kenseo

Por mi parte, hasta esta noche no podré meterle mano. No sé si elfo, por aquello del lore y la salsa, o humano. Lo que sí, guerrero. Ahora bien, mientras que sí he visto hachas y martillos de guerra, no he visto en ningún momento espadones. Espero que haya mandobles :S

1 respuesta
ariiiii_00

#1195 Los mandobles son arma secundaria pero si hay como parte del warrior

2 1 respuesta
Kenseo

#1196 Oh, ¿arma secundaria? No tenía noticia de ello, pensé que sería independiente con su propia rama. Mientras esté, todo bien.

jos8

#1187 Personalmente me da mal rollo que una compañía grande como EA se baje tanto los pantalones, ni Ubi está tan desesperada como para quitar su plataforma.

2 respuestas
ScienceGuy

#1148 Comentarios como este me hacen ver lo bajo que hemos caído en esta industria. La lista que has puesto debería ser lo NORMAL.

Nadie debería chuparle la polla a una mega corporación solo por tener el detalle de no escupirle en la cara.

16
tofreak

#1198 Precisamemte ubisoft que en un principio no iba a sacar el ac shadows en steam y solo iba a estar en su plataforma, cambió de idea hace 1 mes o 2 y ahora si estará.

1 respuesta