Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.
No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.
Lo importante son la ventas.
El número de jugadores no es presentativo de vender más o menos, ya que depende de mucho factores.
El último God of War tuvo 30,000 simultáneos en Steam pero a saber cuanto ha vendido, si Sony quiere seguir sacando juegos en PC a lo mejor venden bien.
Mientras escribo éste post se está descargando así que seguramente mañana diré lo que me parecieron las primeras horas.
Por lo que pinta, parece que no va a haber debacle de Veilguard como algunos nos intentaban vender, y yo sinceramente me alegro, pienso que el triunfo de un juego (Y más con la cantidad de gente diciendo que iba a fracasar) siempre es una buena noticia.
#1290 Es que el Jedi Survivor salio completamente roto en pc (y a dia de hoy sigue sin ir como deberia). Me parecen unas cifras bastante bajas de momento (no nefastas, pero bajas)
#1290 El rendimiento de este dragon age parece que es bastante bueno, solamente por eso ya... En el jedi la mayoria de la gente no podia jugar cuando salio, fue una cosa de locos.
He visto ahora un poco de un stream y el gameplay del combate la verdad que se ve muy ligero y bastante chulo al ojo, mejor que en los videos.
donde estan ahora los del "que va a ser? mayoritariamente negativo?" seguro que la gente dandole al rating positivo en steam es tambien cuentas compradas por ea
Despues de jugar 4 horas ahi va un mini resumen:
Graficos
Aunque use este estilo artistico los escenarios, efectos y tal muy muy bien, lo unico que resalta un poco son los personajes y sus proporciones. De rendimiento no puedo decir que vaya bien o mal porque tengo un i714k y la 4080 super y lo tengo en ultra y limitado a 60 fps y de ahi no se mueve.Combate
Aun me resulta un poco un poco caotico y extraño pero era lo que esperaba, un juego de accion a base de cds, estoy jugando como mago y la verdad es que los botones para atacar me resultan un poco extraños pero bueno habra que acostumbrarse supongoHistoria y personajes
De momento no he visto casi nada, he conocido a 4 personajes y solo he estado en el 1º mundo (despues del a intro) y de momento 0 conversaciones raras.Puntos negativos
Al final me he terminado por hacer un humano porque por lo visto a los elfos no se les puede poner barba y entre eso y los cabezones que se gastan al final me he decantado como humano dragon sombrio (es lo que mas me pega para un humano mago en este juego).
Lo feo y poco variados que son los pelos del juego, no hay casi pelos "medios/largos" para hombre, se nota que todos son para mujer. Ademas de los tatuajes tambien hay poca variedad y me parecen todos feisimos. Lo bueno es que puedes cambiar de apariencia muy facil desde el "hub"
El movimiento y animaciones lo noto tosco, no se si sera que no estoy acostumbrado y ahora me resulta raro.
A mi de momento me esta gustando, habra que ver como evoluciona la cosa. Se me olvido hacerle captura al personaje mientras lo creaba, pero bueno aqui dejo una:
No os he leido a ninguno hablar de ello y en lo poco que he visto por stream tampoco lo han mostrado pero, que tal es el codice? Esta chulo y currado?
#1297 Es similar a como era en DAO, vas encontrando notas/entradas por el mundo, en Inquisition/DA2 también era así pero el códice (Library lo llaman aquí) viene bien cargado esta vez.
#1298 Pero es lore interesante? En el inquisition no me gustó porque el 90% de las veces eran cosas super insulsas y que no tenian interes real del lore (Habia algunas que si estaban chulas pero tenias que rebuscar entre bastante codice basura), eran historietas y vida de gente que a mi por lo menos me interesaba 0.
Si coges del suelo una nota que te explica que son esos cristales super raros que ahi en el mapa o porque tal monstruo esta ahi, me mola. Pero si lo que pillo es un diario de un random que me aporta 0 me toca bastante la polla
En el marketing no lo han enseñado, pero el juego sigue siendo de calificación M (mature en EEUU) y en la segunda misión ya hay body-horror.
Me está callando la puta boca el juego.
#1292 Ojala te guste, yo he visto el combate y el tipo de juego y me a dado bajón, cuando jugué en sus tiempo baldurs gate 1 y 2 se convirtió en mi compañia favorita junto con blizzard, cuando jugué el origin lo disfrute la hostia, entiendo que este juego no lo han hecho para la gente que nos gusta el rol y los combates estratégicos así que me jode un poco no te voy a mentir xD.
Tampoco creo que haya sido un éxito, su pico de hoy es 70.000, baldurs gate 3 tuvo 879.000 vale que este fue la hostia, pero factorio por ejemplo hoy a tenido 80.000, la verdad poco me importan los numeros solo se que otra saga que me gustaba se a ido a tomar por el culo.
#1297 Es el mismo códice que el de Inquisition pero con entradas nuevas y cosas nuevas que han añadido pero como concepto es igual
#1296 Coincido en todo, aunque yo he conseguido reducirle el tamaño del cabezón lo suficiente al elfo, entre las opciones de aplanar un poco el volumen del cuero cabelludo y las proporciones corporales XD.
#1300 me voy a cagar en todo porque me vais a hacerlo pillar a pesar de estar con el Metaphor (se me está haciendo bola), recién empezada una campaña de Battle Brothers y con un recién nacido