Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.
No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.
#1410 De verdad me estás diciendo esto? Puedes pararte un segundo a pensar qué sentido narrativo tiene esto? Es que es de guión de 4o de ESO como comento Xddddd
De verdad, que tu lo ves bien, genial, para gustos, los colores, para mi, recalco, para MI, es un insulto a mi inteligencia, no es una conversación natural, no es algo que pueda ser verosímil y como plot es lamentable.
Estamos hablando de un RPG dónde se supone que el peso está en la buena narrativa y parece un DLC de Los Sims a nivel de historia.
Vale que no es el Quijote, pero ¿qué esperas de una interacción de dos minutos que sirve como introducción a un personaje? No hace falta que cada línea de diálogo sea una obra maestra memorable para no consider algo basura. No sé, es como decir que cualquier tía que no sea Sydney Sweeney es un adefesio.
#1412 Y no lo espero, sólo pido coherencia.
Que entiendo tu punto eh, la idea es ir con expectativas nulas pero me jode que algo así venga de BioWare, no es un indie dev precisamente, por eso creo que se puede ser exigente, ya está. No es nada contra ti ni contra nadie, hay cosas del juego que me gustan pero me sacan continuamente del juego otras.
He hecho la primera misión de reclutar a un compañero y...
Y concuerdo que los Qunaris que imponen siguen estando, en Treviso te encuentras a varios de ellos.
Ahora mismo ya tengo dos zonas grandes para explorar y hacer secundarias y un par de encargo de compañeros por allí. Creo que es lo próximo que haré antes de avanzar en la historia para ver qué tipo de secundarias me ofrece el juego.