​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

R

#1860 Aquí el compi decía que mentía y que la ciudad entera estaba agonizando, ya somos dos que comentamos que no hay cambios apenas. A ver con qué sale ahora. aquí ya no puede culpar a la traductora española.

A lo mejor él juega a una versión directors cut inédita y es culpa del resto del mundo.

Mira que normalmente sudo, pero me da mucho coraje la gente que habla por hablar y sientan su punto de vista como verdadero aportando 0 pruebas y mintiendo yo que sé con qué fin. En fin.

1 respuesta
FurioCamilo

No estoy tan avanzado como para saber que cosas. Si es cierto que ese sitio se convierte en un pozo infecto de muerte y desolación como lo estáis vendiendo, pues oye, ni tan mal.

Edit. Joder, pues no sé a quien creerle.

#1856 Para ser un MAGA tiene el papel bastante trabajado. Tiene posts similares en juegos wokes recientes, e intercambia mensajes con otros de "apoyo y comprensión".

Considerando que necesitas gastar al menos 5 dólares para comentar en posts generales y necesitas tener el juego para acceder al foro oficial, o es un fake que está invirtiendo dinero (Más el dinero de todos sus multi cuentas) o es un activista descerebrado. Cómo si no existiera ese perfil xD

1 respuesta
Mako666

#1862 Yo leo muchísima ironía en su mensaje y veo una falsa bandera de manual, pero oye, igual es mi impresión xD.

HaxeR

#1857 Yo también creo que el combate de LOTF es mejor aunque no tengan nada que ver, el de Veilguard es mas un hack&slash con parrys y pausas, pero por si acaso has puesto un video de un mago nivel 1 para que se vea bien mierdoso xDDD , lo de este juego es una cosa increíble, desde el minuto 1 se han vertido rios de mentiras o datos manipulados no se con que puto fin xD, todavía recuerdo la foto esa del qunari hombre con la que tanto dieron la tabarra y luego en el juego no ves nada así nunca :thinking:

2
Xnap101

Cállate anda, cállate.

1 respuesta
R

#1865 Me estás haciendo trampas eh, que esos cuerpos y fotos son de una quest que has de hacer si o si hagas o no la elección y otras partes están igual antes (esos son los montones de zonas de colgar a peña? Siento decepcionarte con que antes estaba también y has puesto la misma 2 veces). Creo que sé quién se ha de callar xddd

2 respuestas
Xnap101

#1866 Acabo de tomar las capturas tras hacer viaje rápido, así está la ciudad y así ha estado desde que se toma la decisión en la quest principal. Si usas los ojos, puedes ver solo en estas fotos 4 cadalsos distintos y 4 carretas con cadáveres distintas. La ciudad pasa de gente haciendo vida normal a esto, ¿cuántos cadalsos y carretas quieres para que sean 'montones'? Los mercados mucho más vacíos, los locales sin gente dentro, guardias por todas partes...

Antes que si no hay fotos, ahora que hay fotos y se ve lo que digo que no te valen. Ahí están las fotos para que cualquiera vea que eres un mentiroso.

GaN2

#1857 spammear botones de ataque mis cojones, juega con la dificultad alta y verás que tienes que elegir a que enemigo le haces focus, que habilidades usar y cuando por los cooldowns, usar el parry/esquivar, saber cuando usar las pociones, etc.

Que no es el combate de Elden Ring o algún otro título con buenos combates? Cierto, pero de ahí a decir que es un spammea fotones ni de coña. Y lo digo porque jugando en underdog hay combates que cuestan y en algunas mazmorras me quedo sin pociones de las ostias que meten

5
Perico97

A mi es que leyendo a alguna gente que lo ha ''terminado'' me huele a skipeada de 3/4 partes de los diálogos, del códice y de la mayoría de quests secundarias porque lo de algunos comentarios me dejan seco xD (Y tirarle pestes al combate poniendo un vídeo de la primera hora de juego me parece un poco ridículo, más cuando venimos de DAI donde literalmente el combate sí que era pulsar 2 botones y el modo táctico estaba prácticamente de adorno porque no era viable con la cantidad de vida/daño que tenian algunos enemigos)

A estas alturas se nota quien lo ha terminado (Y no le ha gustado y así lo ha expresado de manera constructiva, perfectamente respetable) y quien se ha quitado el juego de encima para poder decir que ''lo jugué o lo terminé'' cuando sus opiniones siguen estando completamente sesgadas y llenas de incongruencias.

2
ariiiii_00

En Treviso si es más radical el cambio, adjunto algunas fotos

Y no es sólo que cambie la zona visualmente, si no que las secundarias de la zona cambian y van sobre como ayudar a la ciudad a recuperarse

1 respuesta
T

Acabo de leer textualmente , en otro sitio, que tiene gráficos, animaciones y combate por encima de la media

Pregunta sería.
Soy yo que necesito acudir al oculista o que está pasando aquí?

5 2 respuestas
Mako666

#1871 Quizás sea el odio que te ciega, no se hermano.

2 1 respuesta
T

Que odio ni que odio.
Lo estoy preguntando en serio. De los últimos que jugué y tengo recuerdos.

Cyberpunk.
Alanwake2.
Spiderman.
Rdr2.
Horizon.
Dl2
Sh2

En que carallo está por encima de la media este?VS esos en gráficos, animaciones y combate?
y repito, pregunta sería, 0 troleo por mí parte.

3 1 respuesta
SikorZ

Pues hoy mi rogue obesa morbida que va con cosplay de la mujer de Shrek me ha contado que es no binarie, y que debemos explorar nuestra sexualidad en una quest

Es algun tipo de broma o este juego es asi de trol todo el rato? xd

Perico97

#1873 Has cogido un comentario random e inespecífico (Por encima de la media en esos apartados pueden haber miles de juegos actualmente) para marcarte una generalización.

Varios de los juegos que has enumerado son el techo gráfico y técnico de la generación pasada (Y no representan precisamente la media, sino el escalafón más alto de los AAA) y el comentario que "has leído" en ningún momento habla de eso (Estar por encima de la media del mercado es completamente distinto a codearse con Horizon Forbidden West o RDR2, y dudo que hayas visto a alguien aquí comparar este juego con esos).

Para mí el juego cumple los estándares técnicos y gráficos (Y el combate para mí es el más divertido de la saga aunque me guste más la flexibilidad de los magos en Origins)

2 1 respuesta
T

Lo leí en otro foro si, del cual estoy registrado pero apenas activo, es por no hacer publicidad y tal, pero si quieres saco captura y te la paso, que parece que insinúas que me lo estoy inventando xD

textualmente:
"Pillas todos los triple A que tu quieras y saca una media, este Veilguard esta por encima de esa media sumando esos apartados, espero de todo corazon ahora puedas entenderlo."

Por eso me quedé flipando.
Los tripleA que se quieran, son esos ejemplos de arriba por ejemplo, pero vaya, que existen muchísimos mas como tú bien dices.
Seré yo pues que estoy mal de la 🤯

ariiiii_00

Como me está gustando el arco de Harding, es que encima conecta con dlcs de Inquisition, me encanta el personaje <3

7
Aur0n

No sé en qué momento van a aparecer les magues elfiques para arruinarme el juego, pero llevo 8h de puro disfrute y todavía no he visto absolutamente nada de pronombres ni polladas del estilo.

El combate se me hacía un poco soso al principio, pero al desbloquear habilidades, combos y demás, es entretenido y los enemigos especiales sin ser un dark souls, tampoco los matas spameando ataques, lo cual es de agradecer.

Si te gustó Inquisition, este te lo metes por el culo pero bien, porque lo mejora en absolutamente todo.

Mención especial a toda la música del juego, que es literalmente god tier.

3 1 respuesta
tofreak

#1878 El combate donde mejor esta es en ese tramo intermedio del juego, al principio es soso y a partir del nivel 30 empieza a ser mas machacabotones porque aun en dificil, los enemigos te los follas simplemente lanzando la habilidad de los compañeros y spameando las tuyas. Aun con eso, no es para nada mal combate. Teniendo fresco el inquisition este le pasa la mano por la cara.

#1878Aur0n:

No sé en qué momento van a aparecer les magues elfiques para arruinarme el juego

Es "residual" de 6 o 7 personajes que lo usan y lo usas tu con ellos y un puñado de entradas que usan esos pronombres, luego tienes unas 3 entradas explicándote lo que es ser binario y cuando el compañero innombrable se percibe binario pues sus conversaciones y las conversaciones de tu personaje u otro compañero que le relacionan a el pues pasan a tener la terminacion "e"

ariiiii_00

Me ha dado la opción de mostrar interés romántica en Emmrich (pero sin comprometerme a una relación) y le he dado, le he dicho que me atrae su sabiduría y me ha estado hablando de la belleza de la muerte, de lo bonito que es hablar con espíritus, de forma toda muy romántica xD

Para nada creepy, oye jajaja

2 3 respuestas
tofreak

#1880 Es con diferencia el mejor compañero

3 2 respuestas
Ralf1977

#1880 Hombre, es un nigromante, ¿Qué esperabas, conversaciones sobre atardeceres a la luz de Treviso? :smirk:

#1881 Lo siento, soy del Team Harding, por cierto: Emmerich no se os parece un poco a Mariano, el de ANHQV?

5 respuestas
tofreak

#1882 Joder no, me has jodido el personaje

4 1 respuesta
S

Tienes que acudir urgentemente aun oculista no Binario para que puedas apreciar los gráficasos.

1
ariiiii_00

#1881 Me está gustando mucho, además que es súper educado y un trozo de pan

#1882 Ya ya pero es que hasta una situación así la ha hecho romántica jajaja

Y dios mío lo que estoy sufriendo con los dragones en máxima dificultad xD

1
Mako666

#1880 A mí la quinari me acaba de poner contra la pared, me he cagado vivo (y más reacciones fisiológicas), esperaba hacer romance con Neve pero oye esto es como las rebajas, la que llegue primero se me lleva xD.

#1882 #1883 JAJAJAJAJAJAJA que cabrones xD

3
Kenseo
#1882Ralf1977:

Emmerich no se os parece un poco a Mariano

NOOOO! Cada vez que hable me va a venir su voz xD

1
tofreak

Soy un vigía del duelo no un mortalitasi, ignorante de la vida

5
NeV3rKilL

No se pueden matar compañeros a la BG3?

En bg3 mate a laezel a los 5 minutos por odiosa, y best decision ever.

1 2 respuestas
Ralf1977

#1889 Todavía no llegué a esa parte (Si es que existe) de poder cargarse a compañeros, pero lo que sí digo es que a Emmrich hoy estoy dándole mucha cancha y me está gustando una barbaridad el compañero. Sigo siendo Team Harding, eso sí. Es curiosa ésta saga, que yo recuerde, es la única capaz de ponerte a companions nigromantes (Dorian y Emmrich) y que no sean el típico caótico maligno taladrado de la cabeza que quiere reventar todo lo que pille. Romanceé a Dorian en Inquisition y no me arrepiento, y a Emmrich no (Aunque ya le di al corazoncito alguna vez hoy) porque tengo a Davrin.

Por cierto, si mataste a Lae-Zel, ¿Te hiciste un PJ tanque o con qué grupo ibas en el BG3?

1 1 respuesta