​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

tofreak

Pffff no hay absolutamente nada de loot, el único que he visto ha sido el típico cofre "escondido" como premio por desviarte un poco. En cuanto al combate se ve bastante mas divertido que en el primer video.

1 respuesta
R

Qué dolor esa interfaz.

Perico97

#181 Habiendo visto un par de minutos yo creo que han restringido bastante lo que mostraban (Y habrá más de lo que parece en cuestión de loot, aunque en inquisition también estaba un pelín restringido)

De todas maneras parece que se van a enfocar más en dungeons como los Dragon Age Origins y algunas zonas de Dragon Age 2 en lugar de zonas open world como Inquisition, eso me parece un punto a favor.

1 respuesta
ariiiii_00

Como me gusta lo que se está viendo. Y si, ya dijeron que este juego sería como origins, que tendría zonas para explorar y tal pero no iba a ser un semi open world como Inquisition y yo que lo prefiero así.

tofreak

#183 Pues no se si habrá algo restringido pero lo que se ha visto en ese video es lo que tendrá el juego en esa parte de la historia, yo creo que simplemente se han cargado todo el tema loot y va a ser mucho mas especifico de cofres y puede que mercaderes. Algo asi como en los AC.

El tema de que los mapas sean mas cerrados me gusta porque soy una persona que esta hasta los huevos de los mundos abiertos.

1 respuesta
ArThoiD

#185 pero si hay un montón de equipamiento y tipos de rareza distintos como se ha visto en otros videos... Habrá cantidad de loot.

2 respuestas
tofreak

#186 Por ahora toda esa "cantidad de loot"que dices solo se ha visto que dan en un cofre.

En los videos ni los enemigos han dado ningún tipo de loot ni hay loot repartido por el mapa como tal, solo en el mencionado cofre.

Ni barriles, ni armarios, roperos, vasijas ni nada. Y no, los enemigos no han dado nada cuando los matan en todos los videos de gameplay.

RegistradoX

A mí lo mostrado pues me ha molado.

Sentox
2 respuestas
Simdrom

#189 ya lo pusieron en #178

C

Tiene buena pinta .

No para pagar 80€ pero caerá en Navidades

XIvongola

#189 Con este diseño del juego el pobre qunari le pasa lo que dicen en los comentarios, el pobre parece un humano cosplayer con cuernos xD
Con lo bien que estaban los del DA2

C

También se nota que es el DA con menor presupuesto de todos , diría que no es un DA de gran presupuesto, comparalo con Cyberpunk o Starfield que sus problemas se deben más a inutilidad que presupuesto de Bethesda

2 respuestas
ariiiii_00

#193 pero si es el DA con mayor visuales y escenarios...

DA nunca ha sido una saga con el presupuesto de Cyberpunk ni Starfield y menos mal, el fuerte de BioWare son sus mundos y sus personajes. Que sea un juego más concentrado y más al estilo origins en escenarios es lo mejor que han podido hacer. Hacerlo grande y abierto sería el peor error que podian cometer.

Perico97

#193 Los presupuestos no me parece que sean siempre indicativos de la calidad final del producto en la mayoría de AAA (Y esto es así hoy y desde hace una década, hay juegos con presupuestos desorbitados que se han quedado por detrás de juegos cuyos presupuestos eran 1/3)

Y que es un indicativo muy subjetivo, que un juego tenga buen writing o historia no se resuelve engordando el presupuesto (Ubisoft es el claro ejemplo de esto, presupuestos titánicos pero fallan en apartados básicos con algunos de sus juegos. Bethesda hasta cierto punto también y varios estudios de EA funcionan de manera similar)

Viendo los vídeos mostrados sí creo que es el juego con más presupuestos de BioWare pero eso tampoco es que nos diga demasiado (Sin tener más información)

1
T

#186

Loot dice. Cuando te enteres que casi todo va ser mediante tienda( que tiene hasta rangos, un total de 10) Vas a flipar.

Encontrarás loot también, pero en cofres.

ariiiii_00
1
ArThoiD

Cada dia me gusta más esto

2
7 días después
Vegon

Un clip de un personaje custom:

Parecerá una gilipolles, pero las físicas del pelo, para ser un personaje personalizado del jugador, están muy por encima de la media.

5
RegistradoX

Al final BioWare va a callar bocas y todo xD

tofreak

Cuidao que como hagan un buen juego el siguiente será el mass effect

ariiiii_00
1
ForsaKeN01

Esc - Graphics - Advanced - Dynamic Hair: Off

xd no me malinterpretéis, está guapo. Lo digo porque me da a mi que mi vieja 1070 está temblando

infernus93

Se mueve el pelo, Goty.

3
guillauME

Pues cuanto más veo peor pinta me parece que tiene. Ese combate me parece horrible Hack and Slash con numeritos no, gracias.

1 respuesta
XIvongola

Esta semana salen reviews de los que estuvieron en el evento de hace unos días, a ver si mejora algo más.

BaRtoZ

#205 A mí lo de los números me enamora jaja. A lo WOW, entre más grande le número más dura se me pone.

1