​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

sefirus

Pinta bien digan lo que digan, si la historia cumple sera buen juego

Xnap101

Y ojo, no son solo 3 habilidades (más las 6 de los compas), el arma tiene habilidad (y tiene pinta que podremos llevar 2 sets) y está la activa de la runa.

1
Batur
1 2 respuestas
ariiiii_00

#150 Cada clase tiene 3 especificaciones, las tengo puestas cada una en el post de arriba

Ralf1977

#134 Me ha gustado lo que vi. Espectacularidad en los combates (A lo mejor no era ese el objetivo de la saga Dragon Age pero si lo ponen bienvenido sea), reducen el grupo a 3 personas (En los anteriores juegos eran 4) y aparte le veo con la velocidad justa para sentir los combates pero no para perderse en medio de una lluvia de lucecitas.

Aparte, también me gustan mucho los árboles de habilidades de cada clase. No sé cuantos puntos se podrán conseguir para repartir a lo largo del juego, pero espero que no sean demasiados como para que de ahí puedan salir muchísimas builds de cada una de las 3 clases. Aparte, creo que también te permite tocar habilidades de dos o incluso las tres subclases de cada clase principal, lo que pasa es que igual saldrá un personaje mucho más disperso y puede que disfuncional que si sabes por donde vas a llevar a tu PJ principal. Veremos.

Lo que todavía es algo muy desconocido es la historia, a ver lo que sale de ahí.

Ninja-Killer
#145StormTropzon:

en mi mente la saga se canceló tras Origins

Técnicamente no hay saga para ti, simplemente un juego xD

6
1 comentario moderado
RegistradoX

#157 que tú no lo quieras ni en pintura pues vale, pero insistir en que va a ser una puta mierda no va hacer que la gente cambie de opinión porque a ti te salga de los cojones.

8
Ralf1977

#157 No es la primera vez que compro algo y me arrepiento, ya me pasó con Starfield.

Otra cosa es que tenga que justificarle nada a nadie de en qué me gasto mi dinero.

4
Uni0n94

#153 parece un hack and slash?

Longview

Vamos a mantener las formas en un #HG . No queremos ni faltas gratuitas al videojuego ni baits a los que siguen el producto de cerca. El que no le interesa tiene decenas de hilos para seguir posteando. Lo próximo va con punish y sin aviso.

8
M

No se...por ahora lo visto lo veo muy genérico para una superproducción.

Drakkon

A mí el vídeo del combate me ha gustado, pero sigo sin ser un fan del diseño artístico del juego. Me gusta que sea, como algunos han descrito, un Mass Effect con espadas y magia. Tras el primer tráiler me temía algo peor, así que lo dicho, por ahora bien. Eso sí, quiero ver a las demás clases en acción.

1
SeeK

Repetido... hoy me corono.

BaRtoZ

Otro punto a favor es que la Deluxe Edition sólo incluye cosméticos, me parece bastante raro estando EA de por medio, pero se agradece.

1 respuesta
ariiiii_00

Y tampoco hay early access para jugarlo antes pagando 100 euros, que últimamente se está normalizando mucho

2
tofreak

A nadie le escama el tema loot? Solo se ve por el mapa vasijas de un verde fosforito para rellenarte las pociones y absolutamente nada mas.

1
RegistradoX

#165 lo único feo es que no han metido el juego en la edición tocha

Perico97

Lo único que me parece extraño es que hayan decidido grupos de 3 (Como en en Mass Effect y el primer KOTOR) en lugar de parties de 4 como en los anteriores (Que te bastante permitian flexibilidad)

Supongo que su intención es que no nos "acomodemos" con una party específica y que vayamos rotando compañeros pero no sé hasta qué punto puede funcionar, limita un poquito las opciones si vas a por una clase específica ya que solapar clases no sé hasta qué punto será bueno.

1 respuesta
Ralf1977

#169 A lo mejor lo que quieren es atraer público nuevo que lo poco que sabe de Dragon Age es que hay guerreros, pícaros y magos (Luego ya tendrá tiempo de aprenderse el árbol de habilidades) y vaya con la build de compañeros más básica, es decir: Ir con dos compañeros que tengan clases diferentes pero que no coincidan con la suya, sería un guerrero-pícaro-mago de toda la vida. Si a esa gente le metes una party de 4 ya tendrá que estrujarse más la cabeza e igual eso a mucha gente le echa atrás.

3 respuestas
StormTropzon

#170 Ciertamente estimulante; qué ganas de jugar un Dragón Age con el cerebro apagado😃

1 respuesta
Ralf1977

#171 Hombre, haciendo matemáticas, si tú tienes un producto y 5 clientes potenciales con el mismo dinero por persona, ¿A quien vas a intentar atraer, al frikazo que se sabe todos los nombres de toda la saga que has creado o a los otros 4 que recién han apagado el Fortnite y entraron en la publicidad del producto porque los gráficos se parecen?

2
NeV3rKilL

#170 ya me conozco yo la mentira del público nuevo.

Como MCU, Star Wars o ESDLA están atrayendo gacillones de público nuevo y para nada hundiendo las IPs.

La estrategia de menospreciar al fan acérrimo y no conseguir atraer al nuevo está más que desarrollada.

Mantener al fan y atraer al nuevo con productos de 10 no es excluyente.

1 1 respuesta
Perico97

#170 Con eso yo espero que los árboles sean tan variados como venden a priori porque un personaje a melé se va a quedar corto (Se quedaba corto ya en DAO y DAI)

Viendo gameplay parece que han cogido alguna cosa de DA2 (Que los magos puedan defenderse algo a melé también, hay también un arquetipo de spellblade aunque no sé si será tan efectivo como un guerrero de tanque)

Mi estilo de juego en los anteriores juegos solían ser 2 magos, un pícaro a melé y un tanque, con estos cambios me voy a sentir un poco desprotegido xD

#173 La estrategia de intentar llamar la atención de otros públicos (Público que sabes perfectamente que no está interesado en tus productos) se ha demostrado a lo largo de los años que no funciona (Y EA lo vivió de lleno con varios de sus juegos) y con este juego pienso que están haciendo un compromiso mientras intentan no pasarse de frenada.

Otra cosa es que el juego les salga regular o que fallen en cosas que la comunidad no va a pasar pero creo en el fondo que están intentando no liquidarse la saga (Lo mostrado, aunque sea obvio que hay compromisos, no tiene mala pinta y no he visto las red flags típicas de EA). No me fío un pelo y no lo compraré day one pero ahora mismo les doy el beneficio de la duda.

2
RegistradoX

Yo creo que me gustará al nivel de inquisition y si es así pues ya estaré contento xD

1 respuesta
GaN2

Tu pues el combate ni tan mal...

#175 A mi Inquisition me pareción un juegardo XXL

1 1 respuesta
RegistradoX

#176 lo es, me queda poco para terminarlo y está segunda run despues de años ha ganado. Porque otra cosa no pero es de los juegos que mejor ha envejecido. 10 años tiene ya.

Perico97

Un gameplay de IGN, contiene ligeros spoilers.

2 respuestas
Pseudodiego

#178 Ostia puta el Qunari prota... en cualquier momento suelta un: "My face is tired."

macdenta

#153 vaya gilipollez, es un simple hit stagger