Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

autlos

#360 a mí el kakarot me aburrió, tenía demasiadas tonterías que no me interesaban.

El modo historia del Tenkaichi 2 sí que me flipó.

1
Erpotro

Por cierto han sacado 1 parche de última hora para la versión en castellano, corrigiendo el moveset de GokuZ en forma SSJ.

1
Deslouk
3 3 respuestas
David69dx

A alguien más lo enganchan por la espalda y no paran de meterle combos? XD te juro que todavía no he encontrado la forma de esquivar cuando me dan por la espalda ni de cortar el combo largo que me hacen. Y eso que me he hecho todo el entrenamiento para los esquives y demás

2
BLaCkDaRk

#363 Sabes si las canciones van sonando al azar y no acompañan lo que va sucediendo en el juego?

1 respuesta
Vhsephi

#346 pero... de verdad nadie sabe que la única forma de hacer daño a los personajes gigantes es con un personaje transformado que sea más fuerte que ese personaje en su respectivo momento de la historia XD?

Si es Dragon Ball básico

Scientistt

Por si alguno tiene curiosidad sobre lo que hay más allá del terreno de los escenarios.

AzuRe

¿Que controles estáis usando? estándar o classic

GeO-Granada
4
Deslouk

#365 No tengo ni idea la verdad xd

LucianESP

Alguna solución para ponerlo a más de 60 fps?

1 respuesta
Erpotro

#371 Si, ponerlo a 61fps

1 respuesta
LucianESP

Achoooo :( que no sube a + el puto juego xD

Sonos

#363 en cinemáticas de la historia suenan según el arco que estas jugando, al menos eso si tiene

1
Artemax

1
Artemax

Doble post pero..

No encuentro ninguna Deluxe/Ulti para Xbox, salvo esto;

https://www.eneba.com/es/xbox-dragon-ball-sparking-zero-ultimate-edition-xbox-series-x-s-xbox-live-key-united-states

Si tiro de VPN, funcionara?

Lenix

El juego da para paja la verdad, pero la cámara a veces me deja vendidisimo

Scientistt

Pues me dice que tengo el máximo de bolas de dragón.

Se sabe ya si los personajes del deseo se pueden conseguir de otro modo?

1 respuesta
Vhsephi
R

#378 Al final me pillé el Zamas fusionado y a ver qué pasa. Total el Goku Black me pareció muy mid.

El resto, todos los deseos a Zeni, la tienda la tengo ya casi toda comprada.

1 respuesta
autlos

Cómo funcionan los personajes en el multijugador, está equilibrado para que puedas luchar freezer vs buu o goku vs gogeta?

Perdonad, lo he encontrado em el primer link de google, en mi defensa tengo fiebre y no me apetece ni ver vídeos en YT.

1 respuesta
R

#381 Yo estoy notando que sí, aunque obvio si te pones Mr Satan VS Gogeta SSJ4 te van a humillar xd

1
Clive

Yo preferiría que el nivel de poder entre personajes fuera muy dispar, no tanto como en el anime o el manga, pero sí lo suficiente como para hacerlo "realista". La gente se queja mucho con el hecho de que eso rompería el juego, pero es lo mismo que ya ocurre, por ejemplo, en los juegos de fútbol. Evidentemente el Real Madrid o el City tienen mucho mejor equipo que el Betis o el Villarreal (no digamos ya con un equipo de segunda división), pero no veo que eso sea un problema.

AlexGc
SkalS

¿Alguien sabe por qué no aparecen musicas del anime para seleccionar en el escenario? Me parece insólito que un DLC no permita elegir al gusto al igual que FigtherZ.

Jsoul106

Excelente juego en serio, he jugado con amigos el modo torneo y es de lo mejor, faltaban dos para llenar y se unieron dos randoms y así pasamos la noche, en torneo personalizado, es justo el juego de dbz que esperábamos de un tenkaichi y más, la única pega que le tengo es que a veces nos saca del servidor y tenemos que volver a invitar

1
Slayro

En el modo historia se pueden dopar los personajes? es decir... tengo que enfrentarme a los 5 subnormales de las fuerzas de ginyu a la vez con 4 míseras barras de vida? me va a dar algo

Scientistt

Según he leído, cuando llegas al rango 20 de jugador se desbloquean los personajes que se piden por deseo.

Así que yo estoy en esas, voy por el rango 18 y me estoy haciendo las misiones secundarias de las películas y la serie para ir subiendo rango y desbloqueando personajes, que además las creaciones alternativas esas me molan mucho.

Artemax

#376 Al final no pillé ese, tengo otra duda.

El juego estará esta noche a las 00;00 abierto para todos? Así pillo la edición Standard sin mas, con los DLCs de las canciones.

Mandarinas

La campaña de Goku que cojones es macho, entre vegeta mono y el puto frieza me estan dando una que vamos xddddddddd

1 respuesta