#390 Parece obvio, pero hazte el tutorial entero y aprende los controles.
Después de eso no va a haber CPU que te tosa.
#390 Parece obvio, pero hazte el tutorial entero y aprende los controles.
Después de eso no va a haber CPU que te tosa.
He abierto el juego y jugado un poco, he visto que puedo hacer el mismo combo que hace 13 años y ha sido como viajar en el tiempo.
Por cierto, eso de que los personajes se pongan a contarme cosas y la "trama" avance mientras estoy dándome de ostias con alguien me parece un poco mal, tengo las voces en japones por costumbre y mis ojos no dan para leer subtitulos mientras estoy peleando. No se quien se va a leer esa parte mas allá de alguien que vea a otro jugando.
Por cierto, eso de que los personajes se pongan a contarme cosas y la "trama" avance mientras estoy dándome de ostias con alguien me parece un poco mal, tengo las voces en japones por costumbre y mis ojos no dan para leer subtitulos mientras estoy peleando. No se quien se va a leer esa parte mas allá de alguien que vea a otro jugando.
básicamente es como en la serie... pero en tiempo real XD
#392 el berrido que le pega Goku a Frieza cuando le menciona a Krilin me la puso como un bote de laca
KURIRIN NO KOTOKAAAAAAA
#392 experiencia a medias como en GTA, donde el juego está pensado para el consumidor de USA y el resto que se apañe como pueda.
#396 nunca entenderé como al menos no le ponen el doblaje de LATAM, con la cantidad de fan service que hay allí.
Creo que ellos son los mayores consumidores de Dragon Ball del mundo.
#393 pero en la serie Goku no pierde el combate porque el espectador estaba distraído leyendo.
#397 porque no es rentable
ya lo hicieron con uno de los juegos de Dragon Ball (ahora no recuerdo el número) y uno de Saint Seiya, y las ventas no variaron mucho, por eso no lo vuelven a hacer.
#398 que no os quito razón pero... con la cantidad que os habéis visto la serie, de verdad no os sabéis los diálogos que puedan estar diciendo los personajes?
Estuve viendo ayer a knekro y se me quitaron las ganas de pillar el juego
Estaba tilteadisimo con un tema de hacer la pelea "rápidamente"
Es porque el no sabía cómo hacerlo o es una mierda en ese sentido lo de la historia
#400 No vi el directo pero tiene pinta de que él no sabía jugar aún muy bien. El juego es muy generoso en los tiempos para desbloquear los What If, tanto que a veces has de pasarte un par de minutos quieto para no desbloquear sin querer la ruta alternativa xd
Con cargar energía, hacer el ataque cargado que va hacía el enemigo, después combearlo con el sparking y dejas a cualquier Keko con 2-3 barras de vida sólo. Vuelves a coger distancia, repites y muere, no tiene mucho.
Al principio puede resultar frustrante porque la tendencia es pegarte a melee con la IA pero si lo haces, te humilla con los combos infinitos si juegas mal.
Además entiendo que aún no entiende muy bien la diferencia entre la guardia (R1) y la esquiva (círculo) para que los combates sean más rápidos aún. Sumado a que no sabría hacer dragon rushes aún ni ponerse a la espalda de la IA con el esquive lateral(X).
Te lo digo yo que me tiré +40mins en el Oozaru y ahora mismo me he sacado casi todos los What If del juego fácil sin problema y a la primera (llevo 10h jugadas, tampoco una locura). Es una skill issue de manual.
Le falta calle (Budokai).
30 pavos?
yo me pongo los cascos y le doy a esto
se pueden cambiar las ulti? porque en el modo historia parece que algunos personajes tienen unos cuantos..
#399Vhsephi:de verdad no os sabéis los diálogos que puedan estar diciendo los personajes?
Por supuesto, la cosa está en que con los posibles cambios de canon que se puede hacer, que lo usen para darme pistas o narrar cosas que pasan pues me peirdo, por ejemplo nada mas empezar con el combate contra raditz, yo quise ir sin picolo, y al acabar la pelea picolo ya estaba alli con su rayo preparado. El momento en el que picolo llega se cuenta en medio del combate y claro, me pierdo.
Igualmente es un juegazo y una maravilla de jugar, una cosa no quita la otra.
Hazte los combates personalizados.
Según he visto es donde se desbloquean la mayoría de habilidades y personajes, están muy chulos y aparecen personajes e historias de las películas, y hasta alguno de ellos parece ser spoiler de la trama de Daima.
20 horas jugadas por aquí xD
Ostras tú, recién descubro que está Spopovich como personaje jugable.
Para que luego se quejen encima de que no han metido suficientes personajes random xD
#407 un poco manda narices que esté ese y no Tao Pai Pai, Si Xing Long y San Xing Long la verdad
#408 Creo que se ha comentado mas atrás que algunos random vienen como dlc como tao pai pai o yajirobe
PD: Alguien ha jugado con Burter? Sigue atacando como en antaño? Es decir, 1 ataque 2 golpes.
El season pass la foto que tiene es de Dragon Ball Super: Super Hero, tiene pinta que el primer dlc grande sera sobre la peli, apunta a Gohan beast, piccolo naranja, los 2 random que no le importan a nadie y Cell Max.
Bastante meh en mi opinion xddddd
#413 El deseo del Dragón normal no vale para nada, escoge lo que te guste.
El deseo del Súper Dragón si no tienes paciencia como para subir el rango de jugador al 20 (mucho farmeo), pide los personajes.
Si te da igual conseguirlos decenas de horas después tras completar el resto del juego, pide dinero.
#415 o Pan Toddler, Goten/Trunks adolescentes, Androide 18 con pelo corto, Krilin vestido de poli....
#415 Joder Gohan Bestia me parece guapísimo, no lo veo como meh.
Ya queda menos para poder pegarme con mis amigos plebs y que lloren del Vegeta Oozaru.
Por cierto para subir niveles a buen ritmo, los torneos van genial, estoy enganchao a los de Yamcha por el random.