Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

ArcSTAR

Me meto en twitter para ver memes del Vegeta Ozaru (hay algunos buenisimos) y no sé con que me he reido más, si con los memes o con la cantidad de peruanos excitadísimos sacando pecho diciendo que ellos lo mataron a la primera

1
Versatil

En líneas generales, ¿cómo ha salido el juego? ¿Merece la pena para un manco al que seguramente le funda todo dios en el online? ¿Qué tal los dlc con la música del anime? ¿Merecen la pena y están bien implementados?

1 respuesta
Redse94

#512 Bueno, el sistema de combate lo han toqueteado a lo bestia, está molón, muy versátil y con muchas posibilidades de juego, con 3 sistemas de parry, persecuciones, esquivas encadenadas hasta que se te canse el dedo... ¿Está guapo? Pues si, pero el Budokai Tenkaichi era más simple, así que si esperabas algo parecido, pueeeeees... No.

En cuanto al Modo Historia, una mierda, un coñazo de hacer, honestamente. Hacer los combates contrarreloj para poder sacarte las líneas alternativas es poco más que una idea constante de tirar el mando contra la televisión. La música, bien... Honestamente no diría que merece la pena. Te ponen 50 personajes diferentes para que todo el mundo se coja a Goku Ultra Instinto y a Jiren, así que si vas enchufado al online, el DLC te aportará bien poco.

Cosas buenas, cosas malas, optimizado a ratitos (en PS5). No estoy a disgusto con la compra, ojo, es solo que tiene cosillas que, joder, parece que lo hayan hecho por putear.

1 respuesta
Versatil

#513 Me acabas de bajar un poco el hype jaja

5 respuestas
pakillo_rbb

#514 comprate el kakarot

AlexGc

Yo sólo cambiaría una cosa, el tiempo para elegir personajes cuando juegas online con amigos. En 40 segundos no me da tiempo a pensar qué coño pongo en el equipo. Al menos deberían de haber slots con equipos guardados.

Pga-

#514 ya te lo subo yo, GOTY.

2 1 respuesta
Clive

#517 Vengo a decir lo mismo: GOTY.

Es de largo el mejor juego de DB que se ha hecho nunca, y lo dice alguien que empezó con el Final Bout y que por supuesto tiene el Fighterz y el Kakarot.

3
Rikki

Pregunta de alguien que no lo tiene se puede jugar directamente al online? y dejar la historia etc para lo ultimo? gracias

1 respuesta
Redse94

#514 A ver, matices, es una crítica para saber a lo que atenerse. El juego sigue siendo la caña, pero tiene cosas que a mi, personalmente, me chocan. Como:

-Esa decisión extraña de partir las escenas en el modo historia.
-De seguir poniendo al soldado genérico de Freezer en vez de a, literalmente, cualquier otro personaje.
-Los combates a contrarreloj.
-Dividir a Goku en mil cuatrocientas versiones en vez de cambiar sus trajes y habilidades (para que cuenten más personajes).
-Las muy extrañas decisiones para hacer las líneas alternativas.

Con todo y con eso, lo he disfrutado muchísimo más que el Kakarot (que me encantó también), y se siente totalmente como debería de ser el Budokai Tenkaichi. El sistema de combate es profundo y puedes disfrutarlo si eres un novato y fliparte como nunca siendo un entendido, ya que los combates parecen sacados del anime con las esquivas, las contras y las peleas a velocidad extrema, es algo que los antiguos rozaban pero que este ha logrado.

Si eres fan de Dragon Ball, yo lo recomendaría sin dudarlo. Si te gustan los videojuegos de pelea, yo lo recomendaría sin dudarlo. Pero aún así, a veces tiene esos toques que son como lametones en la parte de atrás de la rodilla cuando estás follando, no te estropean el polvo, pero te sacan del momento.

darksturm

#519 si pero vaya que hay que aprenderse fundamentos, lo suyo es el modo super entrenamiento y algún video de combos/defensa

1
duracel

Hay alguna manera de saber en las Quests de la historia que tienen 2 caminos, cual de ellas has completado?

1 respuesta
G4tts

#522 en el mapa se ve claramente, si no lo has completado, el camino sale en gris y el siguiente punto apagado.

1 respuesta
duracel

#523 Me refiero a la quest en concreto quiero decir, nose cual de las 2 me queda si la de acabar el combate rapido o no.

1 respuesta
G4tts

#524 Generalmente si le das a info en donde se dividen los caminos, te pone la condicion de victoria normal. Si has completado el what if, en la propia línea del what if se lee qué condición has cumplido para ir por ese camino (no siempre es ganar rápido, a veces es no transformarte, o simplemente ganar un combate que debías perder)

ArcSTAR

No sé si se habrá comentado ya, pero lo de poner los temas originales de la saga divididos en dos putos DLC a 15 jodidos eurazos cada uno separando los temas a mala ostia para que te compres los dos si o si (un DLC contiene CHALA-HEAD-CHALA, We got power.... y el otro DAN DAN KOKORO HIKARETEKU, MAKAFUSHIGI ADVENTURE...) que jodida cerdada mesopotámica es???

Pero es que no se incluyen los DLC ni a los que han comprado la puta versión Ultimate de 110€ pavos JAJJAJAJAJADJSADJ

Se los están follando a reseñas negativas en los dlc

2 1 respuesta
Scientistt

Si, ha sido lo peor del juego. Basta con no comprarlos de salida, ya los rebajarán.

SuperYo_GG

Hay alguna manera de saber si te has completado un capitulo de personaje al 100%? por ej el de goku que es super largo me da la champa andar mirando de spot en spot y hay algunas bifurcaciones que con el R2/RT no aparecen ahi si no las haces...

PD: Llevo 17 horitas y no puedo decir otra cosa que no sea GOTY

1 respuesta
Licker

#514 Mejor juego de Dragon Ball hasta la fecha. Personalmente el Kakarot me aburrio muchísimo debido a su combate tan simplón, aquí te ofrecen todo lo contrario con un sistema lleno de detalles y mecánicas que harán que revivas con mucha exactitud los combates del anime. Es una putísima locura todo lo que puedes hacer una vez lo dominas.

El modo historia es sencillo, pero honestamente yo agradezco que lo hayan simplificado con ramificaciones curiosas y ya. La verdadera chicha está en el resto de modos.

1 1 respuesta
iZubi

#529 A mi me flipa el Kakarot por la historia mil cinemáticas y escenas de la serie/pelis pero es verdad que el combate era un puto coñazo sobre todo para un juego tan largo..

Scientistt

#528 Cuando lo completas al 100% te sale el icono de una copa de oro.

1 respuesta
GeO-Granada

repito pregunta.

Los objetos de destreza tienen algún impacto en online / clasificatorio?

1
AlexGc

#531 Ese icono es el del Torunament of Power, hay pj que no lo hacen y los tengo completados y no sale la copa.

Con Goku juraría que me falta 1 subquest y con Frieza también y tengo la copa.

D

#514 Si lo que buscas es revivir el anime tal y como recuerdas jugando con los personajes mejor el kakarot.
Si buscas una jugabilidad parecida al anime y combates divertidos con los personajes del anime, este está muy bien y si le pillas el rollo a los combos te salen combates muy chulos y el juego es muy divertido de jugar.
La música me parece un atraco por 30 euros, por ahora paso de comprarla xD

angelrcd

Se supone que puedo hacer algo cuando empiezan a golpearme por la espalda?, porque aporreo el ataque de guardia y el de contraataque y nunca pasa nada, o a veces si, parece random

1 respuesta
Dry-Prime

La de memes que van a salir con los mods:

2 respuestas
pakillo_rbb

#536 como minimo todos los del tenkaichi 3 con las fusiones :joy: :joy:

D

Vosotros jugáis con la configuración del teclado clásica o la nueva que han puesto para el sparking zero?

VriejElBardo

Pregunta de flipado: los que ya vais muyyyyyy avanzados en el juego, ¿hay alguna forma de subirle la dificultad aún más a la IA??? Ya sé que le puedo poner cápsulas que le den más vida y cosas así pero yo me refiero a alguna cápsula única o comportamiento de IA como las que había en el budokai tenkaichi que directamente te ponía "aumenta muchísimo la dificultad de la IA" o algo así? Es que cuando juego combates libres tengo a la IA en Super pero los combates los gano muy muy muy fácil.

Scientistt

#535 Calmate y no aporrees el botón de defensa.

Lo que tienes que hacer es presionar el botón de defensa sólo en el primer golpe de cada combo, entonces desapareces esquivando el golpe y le esquivas, aunque estés de espaldas.