#480 Zenies es lo que más vale la pena, al nivel 20 podrás pillar todo técnicamente.
#479 Na justo me acaba de llegar, a las 20:20 el tio currando como un puto titan JAJAJAJAJA lo de las cartas otro puto rollo menuda puta pasada....
#483 Ahí te van con use el flash porque mi zulo es muy oscuro y asi por lo menos algo reflejan jaja
no jugué a los tenkaichi en su momento, estoy haciendo la campaña de Goku y Vegeta no para de calentarme el morro una y otra vez... creo que no entienod muy bien las mecánicas xD
Soy yo o a veces cuando entra en combate o mismo contra freezer lanza una genki el personaje ataca solo ? Me pasa algo muy raro me hace cosas sin yo hacer
Para todo el que le parta el lomo vegeta... Haceros el tutorial avanzado, es muy cómodo reiniciar el intento y enseña todo lo que puedes hacer, seguro que la gente no sabe que hay 3 formas de esquivar y hacer contras por ejemplo.
Estoy haciendo la historia de Freezer (estoy intentando hacer todo Namek antes de pasar a Cell) y no entiendo cómo sacar un "What if".
¿Alguien sabe? Voy a mirar en google por si encuentro solución.
Pues nada, estamos ante el mejor juego de lucha jamás creado y lo podemos decir abiertamente y con números en la mesa.
Todavía no pillo bien las mecánicas y los reflejos los tengo en la mierda a mis casi 40 años, pero me lo pipa.
¿Entonces el personaje pelea él solo durante las conversaciones? Buen detalle de ser así. Ya que no se molestan en doblarlo pues no está de más; pelear y leer a la vez como que no es de recibo.
https://www.nexusmods.com/dragonballsparkingzero/mods/29
Lo voy a probar esta tarde con unos colegas a ver que tal va a pantalla partida. Como vaya bien es para darle de leches a los devs xD
Edit: Funciona de locos para pantalla partida, me parece un poco wtf que no venga de serie, no entiendo nada xD
#496 vi en tiktok algunos que buenos empujones y caídas tenian (poco pasa) me parece lamentable, a cotizar todos! XDDD
Hay uno que llega segundo y no lo acaba comprando, fans pero justito.
¿Alguien ha terminado esta subquest de Frieza?
Me falta sólamente esta para acabar todas las de Frieza y no hay manera, estoy con un cronómetro y habiendo matado a los cuatro en 2:40min sigue saliendo la escena de la historia normal. Es desesperante, igual estoy haciendo algo mal y no va de tiempo la cosa.
#499 cuando vas a pelear, si le das a pause, en la segunda opción te dice las condiciones del combate. En algunos hay objetivos principales y secundarios. Puede que sea rematarlos con X ataque, o solo sobrevivir sin matar al rival
#500 El objetivo normal es derrotarlos, el secundario es derrotarlos rápido. Pero cuanto de rápido, siendo 4 enemigos xd
Espero que no sean 120s, si ya tardas como 9s en castear el finisher y cada vez cargas más lento el ki.
Me revienta no conseguir bloquear los combos y que a mí me los bloqueen todos grrrrr
Cuanto te están reventando de espaldas no hay tu tía de parar esa cadena de ataques no?
#504 Hoy lo llevo chungo, pero luego cuando llegue a casa te paso steam id y seremos songohanda y videl en estos días.
Lo del joystick es rarete, a veces va a veces no. Se que usa puntos de combo pero a veces ni teniéndolos.
Otra cosa es que creo que hay CD si evolucionas para no poder cambiar PJ, estoy hasta el nabo de spamear el pad izquierdo y el menu de personajes ni aparece...
#502 joystick izquierdo hacia arriba más cuadrado, un timing jodisimo, el otro counter que se hace pulsando el joystick derecho no sirve para los ataques por la espalda.