Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

Erpotro

#30 Si, los eventos del modo historia abarcan sagas Z y Super (parte del super al menos).

Se jugarán desde puntos de vista de Goku, Jiren...

1
Rayfenx

Del GT no hay historia? Viendo los personajes diría que sí no? Ojalá saquen por dlc la historia base de db

1 respuesta
GPR

#32 Por el momento no, solamente abarca los arcos de Z y de Súper junto con las variaciones en la historia que se puedan dar.

Supongo que misiones de historia es algo que pueden meter en futuros DLCs, tanto de GT como de las películas.

1 respuesta
Rayfenx

#33 joder pues una pena, tenía la esperanza de ello ya que han metido hasta al villano final de GT pero bueno tocará esperar y rezar por un dlc

1 respuesta
Erpotro

#34 Descuida que el modo "creación" va a darte lo que pides, tu imagínate la de fans que van a hacer el arco de GT, recreando las batallas con los personajes.

Lo único malo? Que habrá que esperar al DLC que traiga a C17 fusionado y a Su Xing Rong para poder sacar sus batallas, de hecho seguro que con el dlc ese salen las campañas. Eso si, tendrás seguro el miniarco de Gogeta SSJ4 vs Yi Xing Long recreado en el modo personalizado, con muchos finales posibles, incluso ganando Videl si a alguien se le da por hacerlo.

Todo lo que se pueda hacer con los pjs que hay en el juego base va a existir, incluso habrá arcos hechos donde Mr Satán le da una paliza a Célula y donde Roshi destruye a Broli, va a ser jodidamente épico..


Por cierto, el juego no tendrá ni Rollback ni Crossplay.

PS5 no jugará contra PC etc... Los servers serán distintos.

Y tmb por regiones, EU, Latam, Asia... Servers regionales y palante! mejor, así se evitan latencias y cosas raras.

Llegado el momento a ver si montamos unos torneillos MV o que?!?!!??

1
GeO-Granada

La ultimate la tengo reservada, solo digo eso

1
Chaotic

Cuando he visto a Goku con el pelo azul y gris, he apartado la vista. Casi me entran arcadas.

2 4 respuestas
Erpotro

#37 Pigmentacista!

Siempre puedes jugar a Nampa, la calvicie nunca defrauda.

Artemax

#37

6
Porimas

#37 Esperate a cuando lo veas rosita

1
Rayfenx

#37 que más dará el color? Si precisamente el azul y gris son evoluciones buenas, la de rojo es lamentable y sacada con "el poder de la amistad" y el gris no es ni evolución Saiyan, es simplemente un modo que tiene 0 que ver con los poderes Saiyan es como el kaioken

1 respuesta
Overburden

Ganas de que salga esto y pelear con mis amigos

Chaotic

#41 Porque pertenece a Dragon Ball Super. Con todo lo que ello conlleva.

1 respuesta
Rayfenx

#43 y que conlleva? Super es una buena serie, la saga de frieza y el del tournament son bastante buenos

2 respuestas
Chaotic

#44 Super, para cualquier fan de DB, es el cancer de la saga. Dibujo y animacion pesimo, personajes desvirtuados, payasadas, y powerups a base de tintes de pelo.

Y creeme que ve intentado verla varias veces. Ojala estuviera equivocado.

Y la gente se quejaba de GT...

2
RaDiuM

no empeceis con la mierda de super, gt y la nostalgia en el hilo del juego

Si a alguien le ha gustado super, pues bien, si a alguien no, también. Centraos en el juego y punto

1 1 respuesta
Erpotro

Tampoco nos pasemos, animación pésima no ha tenido super, y mucho menos en la saga del torneo.

Personajes desvirtuados.. Se podría haber dicho lo mismo hace 20 años al ver a boo, o a Gogeta 4, los power ups al final son algo que va de la mano en un anime como Dragon Ball o cualquier anime del estilo, ya sea Naruto, Bleach, One Piece...

No es la mejor trama, pero de ahí a ponerlo como algo vomitivo hay un gran paso.

De todas formas lo que dice #46, el hilo es sobre Sparking Zero, para tirar caca a super, tiene su propio hilo gente!

4 1 respuesta
Chaotic

#47 Boo sale en 1 saga y gogeta en 8 caps. Vegeta en toda desde Z... Por poner el peor ejemplo.

Y la animacion de la serie no la salva 1 torneo, vamos a ser objetivos. Mira lo que habla la gente sobre la inexplicable calidad de Super. Que me da palo insertar imagenes xD

Ya me callo va, que tapamos el hilo

1
ScienceGuy

#44

Super es una buena serie

2 1 respuesta
Rayfenx

#49 y que tenga escenas de calidad de mierda no quiere decir que sea mala, toma


hace que esto sea Z una puta mierda?

toma, otras escenas de super

que todas las series que has visto tienen escenas de mierda si te pones a buscarlas, en super vieron que la calidad era una puta mierda y empezaron a mejorarla en general en cuanto a dibujo, pero de historia sigue siendo la hostia, ahi tienes la peli de frieza, la saga de black goku y la saga del torneo son de lo mejor de super, pero es mejor llorar porque tienen un par de escenas posteadas mil veces hasta la saciedad porque tienen dibujos de mierda

2 2 respuestas
SkalS

#50 la de Freezer no hay por dónde pillarla y el final lo soluciona un Deux Ex Machina. Y en la saga de Black... ¡También!

La única que de verdad está bien es la del torneo. Y en cuánto a historia no tiene nada, así que imagínate 😂

Tarles

Vais a seguir con la matraca de la primera saga que salió hecha una mierda. Las sagas de black Goku y el torneo del poder están de puta madre por mucho que os duela.

Ahora dejemos de desviar que para algo tenemos un hilo de Dragon Ball Super.

WAYOOOO

La gente se ha olvidado que en 2018 Dragon Ball Super puso al mundo entero pendiente de un anime, algo que ninguna otra serie ha conseguido en ningún otro medio. Que coño estamos hablando mal de Super? Estamos tontos o que?

4
BlackBeasT

La pelicula de Broly es de las mejores de dragon ball super(del universo db en general) y no me escondo.

11
Erpotro

Bueno perretes, el tema es mazo debatible no os lo niego, pero no desvirtueis más del juego al anime plis, que luego la gente deja el hilo porque está completamente desvirtuado, para seguir este tema está su hilo correspondiente sino se hacen 20 páginas r que r.

SACO TEMA PARA SEGUIR:

Que rooster de 5 tenéis en vuestra hypermente? De pjs finales nada de coger bases para evolucionar.

Yo:

  • Goku (super) base
  • Vegeto SSJ
  • Majin vegeta
  • Gohan saga célula SSJ2
  • Goku SSJ4

Si, me dejo a gogeta 4, pero es que me gusta más goku SSJ4....

AlexGc

-Saiyaman
-Frieza 2nd form
-Janemba
-Trunks Future (Cell Saga)
-Goku GT

Es popurri pero quiero jugarlo ya

1
Iwywnsb
  • Goku SSJ4
  • Gogeta SSJ4
  • Vegeto SSJ
  • Goku SSJ2
  • Goku GT / Gohan SSJ2 saga Célula
Vito_

Aquí uno que lo pillará, todo sea por los feels de la serie y de los juegos Budokai también, que anda que no le eché horas en la PS2.

Mis 5 serán:

  • Trunks chaquetilla
  • Gogeta SSJ
  • Goku DBZ
  • Broly Super
  • Bardock

P.D: Currazo de hilo.

Artemax

Ahora que me fijo, de lo más actual (manga) no hay nada, supongo que los podrán poner en dlcs no?

Posibles spoilers manga

Me dejo algo?

2 respuestas
Erpotro

#59 Para los DLC hay muchísima chicha, quedan muchos pj que es evidente que se han dejado a propósito, para sacar un DLC popurri de varias sagas...

Otro DLC es el de la pelicula superheroes. Y el 2º será el de Daima seguramente con todo lo que vaya saliendo en el anime.

El 3º es el que me la juego a todos los pjs que faltan que son muy importantes, incluida C21.