Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

ScienceGuy

#50 Se te ha olvidado decir que entre DBZ y Super hay 26 años de diferencia.

De todas maneras, la imagen iba más por mostrar la mediocridad de Super de forma gráfica que por tener un debate sobre animación japonesa.

1 respuesta
BLaCkDaRk
  • Broly
  • Cooler
  • Super 13
  • Boujack
  • Super Janemba
1
Rayfenx

#61 el dibujo existe desde siempre, lo que tu has enseñado no es problema de animacion si no de dibujo, y has usado directamente la misma mierda que se usa para repetir que super es basura cuando se sacan imagenes siempre de los primeros capitulos, luego la animacion ha mejorado bastante y no solo eso tienes las peliculas que hicieron de una forma mucho mejor las sagas iniciales

por no hablar de la sacada de polla con la de broly

4 1 respuesta
SkalS

#59 lo del manga no lo suelen introducir en juegos si no ha pasado previamente a anime, ya sea en formato serie o película.

El que era mi roster en Tenkaichi 3:
-Gogeta SSJ4
-TRUNKS ROCOSO
-Broly
-Perfect Cell
-Gohan SSJ2

1
ArthurMorgan

Tiene buena pinta, una pena que será un estrujecarteras

1 3 respuestas
BLaCkDaRk

#65 Desarrolla porfavor.

1 respuesta
Artemax

#65 Con el roster que trae de serie, lo dudo.

1 respuesta
Pineappleman

#65 Tiene pinta de todo lo contrario.

Rfael79

#67 todavia faltan personajes para sacarte las perras: el numero 17 fusionado de dragon ball GT , piccolo nueva transformacion de la pelicula Super Hero :D , los dos androides nuevos de la misma pelicula , etc...... personajes de dragon ball primera parte como Akuman o Arale asi casi hasta el infinito

1 respuesta
Artemax

#69 Si, si por faltar llevamos páginas comentándolo, pero vamos, de verdad pagarías por Super 17 y los gamma?

Al final el roster base es el más grande de la historia de los videojuegos de lucha.

1
ralt

Yo me lo iba a pillar de salida pero me da un poco de miedo que el online vaya de culo y a la vez joderme y perderme a los 6 personajes de la reserva..

1 respuesta
ArthurMorgan

#66 Hablamos de Bandai, que le sacarán DLCs a cadcoporro y que es un juego fightan, no entiendo donde está el porque ofenderse por mi comentario cuando ya sabemos que le sacan muchos DLC y es una pena, no es un hateo

1 2 respuestas
BlackBeasT

#72 La verdad es que con solo 182 personajes se huele lo que quiere hacer esta gente,a nosotros no nos van a pillar.

1 respuesta
ArthurMorgan

#73 Son bastantes personajes de base, eso está bastante bien, nadie dice lo contrario y nadie prohíbe a disfrutarlo, pero le meterán bastantes contenidos descargables también seguramente

GPR

Yo tampoco veo un problema que tenga DLCs, al contrario, si el juego es bueno es una forma de seguir metiendo contenido a lo largo de los años para que tenga una vida mucho mayor.

El problema será si los DLC que sacan son chorras y te traen un par de cosas, pero creo que hay bastante potencial sobre el contenido a incluir, desde nuevos mapas, más misiones del modo historia, personajes, etc.

Y de todos modos, si realmente el hecho de no tener los DLC no te limita de ninguna manera en el online, siempre puedes no comprarlos y listo. Como decís el juego base tiene bastante contenido en lo que a personajes se refiere.

Erpotro

#71 El online al no ser crossplatform y tener servers regionales va a ir de lujo creo.

Los 6 pjs de reserva los puedes comprar en la tienda ingame con Zenis o desbloquearlos jugando, no es algo exclusivo de la reserva :)

#72 3 DLC confirmados y sinceramente con los pjs de base que trae, van a ser BASTANTE prescindibles. Te compraría la teoría si no sacasen GT, o super, o saga cell, algo así... Pero saliendo lo que sale de base, de sacacuartos nada.

El juego sale con un 95% de los personajes existentes hasta ahora....

Igual venden cosméticos que ya ves tu, 0 interés y necesidad de pasar por caja.

Hace meses os compro que dijeseis:

  • Seguro que GT sale de dlc
  • Seguro que super sale de DLC
  • Seguro que instinto sale de DLC
  • Seguro que los de las pelis salen de DLC.

Pero coño, para una vez que Bandai hace las cosas bien y te saga ABSOLUTAMENTE TODO de base, quitando 5 personajes que no le importan a practicamente nadie (C17 fusión, el piccolo sin nariz, 1 dragon de GT y el Tao Pai pai de los huevos...)

8
SuperYo_GG

Espero no dejarme 200 pavos en semejante mierda y que sea una prueba inicial o algo... madre mia el Ñokú y Ñoly xdddd

2 4 respuestas
BLaCkDaRk

#77 Que mala pinta, estos de Bandai siempre menospreciando a los fans de DB...

Erpotro

#77 Ostias no jodas xDDDD si la mia que me saqué en unos ganchos de akihabara le da 20 patadas...

En algo tenían que cagarla, que se le va a hacer.

Si yo hubiese reservado eso la instacancelaría.

1 respuesta
GeO-Granada

#77 de aliexpress a tu casa

Vain92

De locos que lo vendan como que hay 182 personajes y la mayoría son recolors. Hay 20 Gokus y en el Tenkaichi 3 (Por poner un ejemplo) todas las transformaciones estaban dentro de un mismo personaje y te lo buildeabas para tener la transformación que querías, en vez de ser personajes separados.

Aun así, como soy gilipollas, haré lo mismo que hice con los dos últimos juegos de Dragon Ball en 3D. Comprarlo, jugar hora y media, decir "qué estoy haciendo con mi vida", desinstalarlo y pedir refund.

2 respuestas
Erpotro

#81 Tu punto de vista es entendible, pero destacar que cada personaje y transformación tiene un moveset único (animación de golpeo) lo cual los hace bastante diferentes entre las otras formas, es decir, no son recolors, son "otro goku" con ataques y skills ultimate totalmente distintas.

Aquí puedes ver todos los ataques de cada personaje y forma, y aunque algunas técnicas (que no ataques de ki) se repitan en varios personajes (es normal, no van a crear 364 técnicas únicas, y aún así han hecho muchísimas diferentes), aunque algunas se repitan, TODOS los ultimate son distintos, y la mayoría de los ataques de KI tmb.

Es normal que si la saga tiene 20 tipos de Gokus los metan todos xD pero por ejemplo que metan los goku GT desde niño hasta SSJ, que metan todos los de super (que no existían en la épica de BT3), que metan los gokus por sagas con su estado de fuerza en cada saga...

Otro puntazo para mi gusto es que dependiendo el goku base que elijas puedas transformarte en X formas acordes a ESE Goku, nada de ser goku de Z y subir a SSJ4, eso es la repeeeeeeeera.

Como lo refundees pienso encontrarte y masacrarte.

3
BlackBeasT

#81 Tenkaichi 3 te lo vendian como que tenia mas de 150 personajes y la mayoria con movimientos iguales.

SuperYo_GG

#79 Sería lo lógico pero la verdad es que hemos venido a jugar, confío en que no sea así y de ser así pos bueno me quedo con el resto de cosas hay que confiar en que las cartas exploten de precio con los enfermos coleccionistas jajajaj

1 1 respuesta
Erpotro

#84 Cuando la recibas di que tal!

2 1 respuesta
SuperYo_GG

#85 Subiré alguna foto si no la rompo antes de 4 puñetazos JAJAJAJA

eondev

#63 yo lo siento mucho pero dragon ball alcanzo el zénit badass en los 90 con Buu. Su dibujo era ya muy adulto y serio (reflejaba una madurez en los personajes).

En Super todos tienen un trazo muy redondeado e infantilizado, y los power ups historias y enemigos se han ido mucho de la mano.

1 1 respuesta
Artemax

#87 Tienes razón, pero aquí estamos todos por los tropecientos muñecos con skills diferentes, dámelos todos Bandai!

1 1 respuesta
eondev

#88 no si este juego es de los pocos que voy a comprar este año xD.

Eso sí, jugaré offline. Llamadme rolero o lo que queráis, pero jugar a un juego de dbz donde la peña espamea habilidades y specials repetidamente me rompe toda la inmersión. XD

De hecho con los amigos siempre nos hemos dicho que nada de ser guarros y espamear lo mismo una y otra vez

2
BLaCkDaRk

5