Dragon Ball Xenoverse #HO

R

#3082 Que como no te pongas algo de ataque normal te vas a comer todos los Cambia el Futuro del online. Vas a usar SI O SI combos melee.

RSN

#3089 Sabiendo que los saiyan están diseñados para spammear pues directamente me parece una raza ineficiente en todos los sentidos sabiendo que la misma raza pero femenina es mejor xD (no estoy seguro de si con las bolas de dragón puedes cambiarle el sexo al pj).

Y te lo digo yo que tengo un saiyan 100% melé.

Y hasta que no se balanceen las z-soul no sabremos al 100% qué cosas son mejores/peores en pvp, sería lanzar un mensaje con poco fundamento y, la verdad, seguramente desacertado por mi parte.

Gui9417

lvl 80 recien subidito :)

sagha

alguien para jugar unas cooperativas?

Steam: sagha_skylpo

B

¿Alguno sabe algo del torneo de MV? Estoy grindeando como un chino y quiero que me sirva para daros unas cuantas palizas jejeje

GeO-Granada

Para la mision de bardok hay q usar según leí el ulti d recome no? En que mision lo dan y cómo se llama?

1 respuesta
Gui9417

#3096 Ultimate bomber nosek, yo lo compre en la tiendecica

Fr0z33n

Guapísimo. Ahora cada vez que le doy a secundaria online me crashea el juego.

GeO-Granada

Pos no se en español cual es... o no la encuentro

1 respuesta
Gui9417

#3099 mi culpa, la dije de memoria y no acerte nada, Ultra Bombardero de lucha se llama xd

1
Belerum

Como me jode que se baje el volumen de programas externos cuando entro a una sala online de manera automatica, asi no hay quien disfrute del juego con la banda original de la serie...

R

Desde que se expandió por internet lo de Cambiar el Futuro ahora veo a muchísimos Spammers usando la explosión en area de Recoome porque es la única forma que tienen de darle a algo xD

2 respuestas
thiffon

#3102 Que se jodan por lamers cutrones. Yo todavía no he jugado el pvp en este juego pero en cualquier juego online competitivo da por culo ver como lo más fácil siempre es lo que más abunda.

F

#3102 como es cambiar el futuro en ingles?

2 respuestas
Drowan

Antes empece a pelear contra un freezer y me hice el bobo un poco dejandome zurrar, cuando menos se lo esperó le eche la ulti del ginyu y le cambié el cuerpo xD, el tio se quedo embobado y le infle a hostias, he subido un rango gracias a el

S

#3104 Changing the future.

1 respuesta
R

#3104 Change the Future :psyduck:

1 respuesta
F

#3107 #3106 no veo videos en youtube

Versatil

¿Cómo hacen lo de curarse en PvP sin pociones? :s

2 respuestas
Lenix

#3109 Una Z soul que está bugeada.

RSN

#3109 Hay una Z-Soul que te da una probabilidad de curarte cuando inflinges daño al enemigo. Pues debe estar bug algún número en esa z-soul que te cura literalmente toda la vida.

O quizás no. Yo creo que muchas z-soul están hechas para pasarse esas misiones 1vs3/2 y cosas así que hay pero no contaron con el impacto que iban a tener.

GeO-Granada

Que cojones hay q hacer para q recome aparezca? ...

y por qué en la tienda no sale xD

Elvisbal

Pasado en 4 dias, con 2 personajes max. lvl con el mejor equipo y habilidades.
Si alguien está pensando en comprarlo, que se ahorre el dinero, este y el dying light los timos de lo que va de año.

2 5 respuestas
Nuvok

#3113 Según tu, por que yo le he metido unas 80h aprox y no tengo sacado ni la mitad de habilidades me faltan maestros y muchas otras cosas.

4 1 respuesta
jumba

hay algún sitio donde ponga el lvl recomendado para cada saga?

Drowan

Como se llama esa habilidad tan asquerosa que parece una bola de ki y lo que hace es retenerte?

1 respuesta
radius

#3113
+10000

Es igual que el lol yo subi al 30 en una semana y me lo pase, no se por que la gente le da tanto bombo.

3
R

#3113

-Juego desde el lanzamiento
-+100 horas registradas en steam
-2 personajes al 80, ambos con gear adecuado para el PVP y PVE
-Solo tengo el 60% de habilidades y el 60% de objetos del juego según el menú de "Datos"

Al IGUAL lo tienes todo en 4 días sin usar cheat engine, AL IGUAL XD. Al igual en 4 días has conseguido las bolas de dragón las 12 veces que hay que conseguirlas para sacarlo todo xD

#3116 Puede ser que hables de la bola de ki normal de los Freezer?

1 2 respuestas
K

He hecho la quest del big bang kamehameha y la ropa de vegeto +20 veces y no me ha caído NADA.

Drowan

#3118 ah claro, tiene sentido, por eso solo me la tiraban freezers xD va gracias