Dragon Ball Xenoverse #HO

GeO-Granada

Alguno me dice cómo conseguir el ultimate de recome para comprarlo en la tienda? no sé por qué ostias no sale y en la quest estás que me lo da.. alguna forma de pasarse la de bardock si ese ulti? xD

Por cierto, ya tengo el poder de ráfagas al máximo, cuál deberían ser los otros 2 atributos a subir?

Y por último, después del saiyan, que raza me recomendaríais y cuales estadísticas debería de subir por ejemplo con un namekiano?

2 respuestas
K

#3121 en la quest nº2 creo que era, giant storm es la cosa mas absurda para spammear y matar en area xD

1 2 respuestas
GeO-Granada

#3122 voy a mirar a ver.. gracias

FaKeTe

#3121 yo me pasé lo de bardock sin usar ninguna habilidad, quedate cerca de bardock y pegale a lo que le pegue.

Namekiano, ataque basico, vida, resistencia. Así es el mío.

SuperYo_GG

alguien me explica porque cojones no me deja continuar la pq 54 mato a vegetto y no puedo hacer mas. Puede ser porque en el modo historia voy por donde te sale freezer boo y cell poseidos que luego te vienen vegeta goku y demas?

1 respuesta
Gui9417

#3125 http://shinigaming.com/2015/03/04/dragon-ball-xenoverse-parallel-quest-guide/

1 respuesta
SuperYo_GG

#3126 el problema es que volví 20 veces a los 2 escenarios y no revivió ni cristo -.-!

1
Outplayed

Chavales, la tranamision instantanea donde sale? He comprado todas las skills de la tienda y no la tengo.

1 respuesta
R

#3128 Se llama "teletransporte"

1 respuesta
Outplayed

#3129 Lo suponia...malditas traducciones!

GeO-Granada

#3122 vale ya lo he probado, es lo más retarded que he visto en mi vida en un juego de este tipo xD

1
thiffon

Pero la definitiva de Reecome no se llama Tormenta Gigante. Se llama bombardero de no se que, y esa es la explosión rosa que sale de ti.

La Tormenta Gigante no se cual es.

1 respuesta
K

#3132 es la ulti de nappa, hace una explosión muy tocha junto al enemigo, mucho mas bestia que la de reecome sin duda xd

R

A ver si alguien sabe algo.

Intento entrar en el juego normal (Steam) cuando van a salir los personajes SIEMPRE se me crashea ahora.

Si entro en modo "desconectado" todo va bien.

Que cojones pasa y que hago? Es como si no estuvieran bien mis datos en lo que es el online pero si los locales.

GeO-Granada

bueno lo que decia yo antes, para saiyan después de la ráfaga al máximo que dos atributos más debería subir?

1 respuesta
S

#3135

Yo no he subido por ahí, pero digo yo que el Ki podría ser el segundo y la vida el tercero.

SuperYo_GG

alguien había preguntado lo de como conseguir la ropa de broly a mi me acaban de dar los guantes dejando que matasen solo a trunks en ssj y con goten vivo lo demás no se como es, supongo que habrá algo cuando se muera el otro (ademas esa mision es muy buena para farmear exp si la haces bien te da casi 50ks)
(pq 53)

Elvisbal

#3114 #3118 Tengo los mejores sets tanto de rafaga como golpe.
Maestros completados, contando Goku y Bills.
Todas las supers y habilidades del dragon.
Todos los personajes, menos vejeta ss4, por no reservar, incluyendo Goku ss4.

Como comprendereis no voy a perder el tiempo en farmear habilidades basura solo para rellenar la pokedex, asi como equipo con peores stats que el mio.
Asi como no voy a pedir de deseo accesorios, ni el traje del oeste ya que solo es apariencia.

Enfin, que no teneis que justificar el dinero (70 en mi caso, PS4) tirado a la basura en esta basura de juego.
Corto, aunque entretenido si eres un fan de la saga como yo, pero ni de coña por jugar 4 dias.

Que yo os entiendo, dispongo de mucho tiempo libre en invierno, pero sigue siendo un timo.

3 respuestas
R

#3138 Háblanos en horas y no en dias pues. Cuantas horas le has metido? Screen de lo que dice tu PS4 or didn't happent.

S

#3138

Si no tienes todo el equipo y habilidades no digas que los tienes. Tienes algunos sets y habilidades.

Que no te gusta el juego genial, yo también estaría cabreado al pagar 70 euros por un juego que cuesta la mitad o menos, pero eso no justifica las trolas.

1 1 respuesta
B

#3138 Venga, ahora a ganar el torneo de MV antes de que empiece y te damos el custom title.
Pues anda que no hay que meterle horas para tener todos los maestros completados... por no hablar de que seguramente ni te leas los diálogos xd

1 respuesta
Elvisbal

#3140 Claro tronco, tengo los mejores. No necesito equipo de Krilin para nada, por poner un ejemplo.
Goku GT y Vegeto para rafagas, broly y set de raza freezer para cuerpo a cuerpo, seria absurdo farmear otros sets solo por coleccionar.

El juego en si esta bien, corto y extremadamente aburrido una vez tienes el mejor equipo y spells.
O decidme los que teneis +100h en que ardua tarea perdeis el tiempo ingame?
En farmear habilidades y equipo que no vais a usar?
O en pvp en el que es mas facil que te kickee del servidor a encontrar equipo?
Subiendo nuevos personajes? Completando event...... si, eventos....

#3141 Me refiero desde las 12am hasta las 3-4 de la madrugada, yo si vicio, vicio. Si no me quedo en el fifa o btf, pero que le quiten la etiquta de rol a un juego de peleas mas off que online xD

1 respuesta
GeO-Granada

es que no aprendéis, steam + vpn = epic win

70€ xDDD es que tiene tela

1 respuesta
S

#3142

El juego no es en absoluto corto, tiene un huevo de misiones principales y un huevo de misiones alternativas.

Que no te guste, ok, pero deja de mentir por favor.

¿La screen te está tardando en subir?

1 respuesta
SuperYo_GG

#3143 Vale campeón y los que lo compramos para la ps4 también hacemos eso no?
Cuesta lo mismo que todos los juegos de ps4 decentes asi que para nada tela gastarse lo que otra gente se gasta por ejemplo en el gta que es ir con un negro por ahi matando putas....

2 comentarios moderados
K

Mira tu, para mi han sido los mejores 25€ invertidos en mucho tiempo xd

1 respuesta
Naks

#3113 Lamentablemente te doy la razón, soy muy fan de la saga y de hecho el juego me gusta bastante pero verdaderamente deja mucho que desear, no vale los 50€ que piden ni de broma. Solo espero que hagan una segunda parte del juego arreglando todo lo que le falla/falta a este juego y sale algo mejor porque en muchas cosas este juego se nota que se ha hecho deprisa y corriendo.

1 1 respuesta
S

#3146

Si hombre sí imagino que te puedes pasar el juego en una semana si no tienes que trabajar o salir de casa, pero eso no hace el juego corto.

En cuanto a mi habilidad jugando pues si intentas picarme con eso hijo vas a tener que practicar bastante más.

Y no es que te quiera llamar mentiroso con lo de la screen pero es que claro has entrado diciendo que tenías todo y luego ya has venido con los matices así que una screen de los maestros esos que tienes todos con sus barras subidas con tu personaje y nos callas las bocas.

Estoy seguro de que sacar una screen y subirla a internet no tiene que ser muy difícil para alguien tan proh como tú.

1 respuesta