Dragon Ball Xenoverse #HO

Elvisbal

#3149 Al fin un comentario decente. Sin contar que el juego salio a la venta con los servidores caidos xD

#3148 Claro tio, yo por ese precio no me quejaria ni lo mas minimo, asi da gusto xD

1 1 respuesta
Elvisbal

#3150 Aver Spike, sin malos rollos, yo por pasarme el juego me refiero a conseguir top lvl, top set y las mejores habilidades, y todas las quest/historia.
Es decir, no puedo conseguir nada mejor de lo que ya tengo.
Osea, que teniendo la super de bills, no voy a perder tiempo en conseguir la de krilin.

Por lo que no, no tengo el 100% del juego, ni todos los trofeos. Pero si no puedo mejorar mas a mis pj, ni meten retos/raids/eventos para que voy a jugar?

Pd: en una tarde he legado a invocar varias veces, se farmean las bolas en la pq22, 7bolas x 1h mas o menos.
Por eso, que igual dispongo de demasiado tiempo libre.

2 respuestas
GeO-Granada

#3151 yo estoy de acuerdo en que 70 € no lo vale, está clarísimo, ni 50, yo por vpn lo compré a 18 € y estoy muy contento por el juego y el precio, si bien es cierto que todos los juegos de ps4 son un timo

Pregunta aparte, por qué en las secundarias no me sale ( completo ) al lado del grupo de quest? por ejemplo en la primera esfera me sale completo, tengo otros 2 grupos de quest ( esferas ) con rango Z y no sale completo : /

2 1 respuesta
R

2015
La gente sigue comprando juegos a 70€

2 1 respuesta
K

años de ventaja nos sacan los rusos.

GeO-Granada

#3154 y en game xDDD quitando alguna ofera, comprarte juegos el día de salida en consola y en GAME debería estar castigado

S

#3152

Sin malos royos también, entiendo que no te haya gustado y que te parezca corto si esas son tus motivaciones, además de que has pagado bastante, pero puedes explicar eso perfectamente como lo has hecho ahora y nadie te va a criticar.

Elvisbal

#3153 Hay misiones que hasta que no las haces no aparecen en misiones. Pr ejemplo las que da Goten, Trunks.. y tal

1 respuesta
K

Hablando de misiones, la que da trunks niño que hay que vencer a todos los buenos de la saga, cuando le hundo el alma a vegeta y se me abre el portal al espacio y lo cruzo no hay enemigos, está bug?

GeO-Granada

bueno que le den al debate de si es corto largo o es un timo, que alguien me ayude xD

Pregunta aparte, por qué en las secundarias no me sale ( completo ) al lado del grupo de quest? por ejemplo en la primera esfera me sale completo, tengo otros 2 grupos de quest ( esferas ) con rango Z y no sale completo : /

1 respuesta
Outplayed

Es de verguenza lo que hay en los servidores de PS3; tios con lvl 99 quitando barbaridades, gente curandose full life con ataques basicos, injuable.

GeO-Granada

#3158 wut? es decir que en las secundarias hay misiones que no aparecen y por lo tanto no te pone completo al lado por eso? mi no entender xd

Elvisbal

#3160 mira el numero de las misiones, fijate que algunas se saltan un numero o dos.
Esas misiones que te faltan las dan npcs en la ciudad, o bien acabando la anterior.

Una vez completadas, ya te saldran para hacer sin conex./en linea.

K

30 intentos para el big bang kamehameha y es el sida :D

2 respuestas
GeO-Granada

#3164 la verdad es q eso debería nde mirarlo.. lo de que no et toque x cosa nunca

2 1 respuesta
SuperYo_GG

una pregunta que es eso del auto no se que... que han metido nuevo? que me dieron zenis y creo que exp no me he fijado

R

Están de mantenimiento o el juego ya directamente suda de mi?

K

cual de las 4 formas de gotenks hay que usar en misiones secundarias para que suba la barra de maestro?

#3165 al menos me tocaron los pantalones en el mismo try xD

1 respuesta
B

#3113 Menudo Noob, yo el juego me lo pasé en 2 días y al tercero ya tenía todas las misiones secundarias completadas con todos los personajes desbloqueados, además del 80% de los trofeos xD

Tampoco es que juegue mucho y tal, un rato cuando me aburro y solo juego ahora para sacar las habilidades que no salen ni para atrás y farmear el dichoso Kameha x 100 en Broly xD

Por cierto, yo si que tengo a Vegeta SS4, cosas de la reserva y tal. Encima que pagas 70 euros, es de tontos no pillarse el juego al completo xD

Lo dicho, menudo Noob... :clint:

1 respuesta
Aweyking

Si lo compro por vpn rusa etc y lo activo: Cuando el juego requiera una actualizacion ¿ tendre que volver a hacer lo del vpn y tal o ya se actualizara automatico por estar en ingles o español???????? ( suponiendo que juego en ese idioma).

Es que hace tiempo me prometi no volver a comprar rusos haciendo vpn pq luego para actualizar era un marron importante y me gustaria saber si aqui tendria ese problema por el hecho de ser steam.

PD: en la fase actual q estan, es necesario pillar el season pass para dlc? o con lo basico tengo todo?. Me refiero tmb a fixes y cosas que leo de servidores

2 respuestas
K

#3170 el juego es el mismo que en el resto de europa, pero no puedes comprarlo o activarlo desde fuera de rusia, así que una vez lo actives no te da mas problema.

nicomeneses9

Soy un negado para este juego voy todavía por vegeta y me esta costando la vida y eso que hago todas las misiones secundarias y hasta las de una estrella me cuestan nose que hacer

GeO-Granada

#3170 es la primera vez que al comprar un juego con vpn rusa oigo ese follón del que hablas..

K

dios bendiga a RNGJesus, la z-soul de broly para pvp al 1º run xD

Elvisbal

#3169 4 dias lo digo como un plazo tiempo corto, no he mirado (ni se) las horas de juego que le di.
Y tan pro no seras si no tienes la bbkhhx100, xddd manco. Aunque es basura, quita mucho mas la de kid buu o bills, por lo que no te molestes a no ser que sea x rellenar la pokedex.

#3168 Los maestros te dan entrenamientos cada x tiempo, no tienes que usar nada en secundarias.
Ls mejores son freezer(ulti), goku(habilidad kamex10) y bills(ulti).

3 respuestas
K

#3175 yo soy muy fan de rellenar la pokedex.

De hecho lo que estoy haciendo ahora mismo es subir a gotenks de maestro (por lo que da) y levear el frieza para pvp xD

Elvisbal

#3164 Pero lo haces bien, no? Osea con el bonus, llegando a Vegeto.
Joder, a mi me cayo a la 2a, putos rates como varian xD

1 respuesta
K

#3177 Luego en 2 runs me saque las 2 bolas de bu pequeño + super vegeta 2, es basura esto XD

lo hago bien, pero que salga vegeto es aleatorio o no lo entiendo, siempre llego al min 11-12 (menos de 5 min) y mato todo a base de cabezazos con la bola evanescente xd

GeO-Granada

creo que la quest de trunks pequeño esta bug... no sale nadie en el espacio xD

1 5 respuestas
K

#3179 me pasa lo mismo xD

1 respuesta