Dragon Ball Xenoverse #HO

R

No sabes lo que es un doblaje para MEARSE de risa hasta que no has visto DBZ en Tailandia

2
thiffon

Pues a mi aunque en versión original (japonés en este caso) siempre sea todo mejor, la voz de Goku me parece una puta mierda. Es una voz de niño de 10 años.

Salcort

#3329 El unico a la altura del Japo es el de Joel Mulachs en catalan, pero de bien lejos. Comentar tambien que Joel se quedo sin voz durante 3 dias debido a ese grito y paro el doblaje de la serie durante un tiempo. Poco mas que añadir...

AHORA POR FAVOR...SIGAMOS CON XERNOVERSE

4
B

#3175 Nah, aclaro que lo de Noob y tal lo digo por picar. A mi me da igual como juegues tú, pero se te nota que no sabes aprovechar los juegos y cuando te cansas de ellos tu mayor aspiración es venir a un foro a hatear. LOL

Pero mira, no tengo ganas de discutir con alguien que dice que no le gusta el juego porque se le hizo corto el modo historia (LOL)... puesto que a diferencia de ti, a mi tan solo me queda por conseguir cuatro o cinco habilidades para sacar el platino, y con cada partidaza sigo alucinando con el pedazo juego que es el Xenoverse...

¿Y tú que dices que tienes? ¿Pocas ganas de jugar? Anda, vete a hatear por ahí a otro subforo... Que por mi parte no pienso alimentar más al troll xD

Pd) ¿A alguno más os ha pasado? El sistema me acaba de regalar una bola de dragón de 4 estrellas! O.O ¿Es normal?, o es una especie de evento? Ya he invocado al Dragón muchas veces y tengo 5 millones de Zenies guardados y todo lo de las tiendas comprado, me va a tocar pedir otros 5 millones más xD

Gui9417

pues yo lo vi todo en catalan menos el GT que lo veia por el plus en castellano, y cuando escuche onda vital me molo en vez de no gustarme xd, me es indiferente uno o el otro

Nuvok

En reddit han hecho un excel para crear personajes os lo dejo aqui en google docs https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TcSYsSw_In4b_a9T8XnSrhHSaiLk9Ov8NskBikCrlVg/edit#gid=1265302886. Para usarlo teneis que crear un copia y ya podeos trastearlo.

V

Alguien sabe como conseguir ssj2?

1 respuesta
thiffon

#3337 En la tienda.

1
penetration

Siento repetirme pero merece la pena el season pass del juego? o de momento puedo pillarlo sin el?

Seyriuu

#3294 hostias...pues yo no soy catalán pero me he criado con bola de drac en catalán y pagaba un gritón de euros por tener el juego doblado al catalán con las mismas voces que la serie...

2
Zuki

En que se basa el juego en darte el rango de mision Z? No tengo cojones a sacar ninguna Z por muy rapido o por muy poca vida que me quiten...

1 respuesta
Licker

#3341 En los puntos totales, cuantos mas eventos ocultos hagas, mas combos largos y combinaciones, menos vida te quiten.. etc, más puntos ganas y más te acercas a la Z.

1
RSN

#3317 Lo escribí de la manera que sale en el vídeo para enfatizar la coma pero bueno...xd

M

he llegado hasta la saga buu con un saiyan melee y no hay color , me parten el culo como quieren..

1 respuesta
K

#3344 eso es que no estás spammeando el huracán azul con ganas

V

Mas o menos a que nivelse desbloquea el ssj2 en la tienda y como puedo salir en Ssj en la ciudad?

1 respuesta
Rurik

#3346 no sales como ssj en el lobby , es un accesorio xD

DrDr3

hmmm...se que no viene al tema pero...dragon ball kai en español se puede conseguir de alguna manera?

Contestadme por MP, thank you!

1 respuesta
Belerum

#3348 Como no tengas Kai en una pestaña sin volumen y Dragon ball Z en castellano en otro, y te pongas a ver KAI con el audio antiguo no se me ocurre otro modo, porque creo que no esta doblado.

1 respuesta
Rurik

#3349 cutre a la par que incorrecto que kai distribuye los capitulos de fomra diferente x'D

RSN

¿actualización?

F

#3551 que trae?

K

acaba de saltarme la actualización de unos 100mb en steam, algo nuevo? xd

B

Yo acabo de entrar y no he visto nada nuevo.

K

2 maestros nuevos con marco de oro.

wait, tengo 2 misiones nuevas, son del dlc?

edit: añado fotos

1 respuesta
B

#3355 ¿Dónde se puede mirar? No veo las patch notes de hoy :(

Rurik

A mi también me pidio actualizarlo antes de jugar

K

también están Pan, goku niño y trunks (todo de GT) para elegir

2 respuestas
B

#3358 Eso es que han activado el primer DLC.

Voy a pillarme el Season Pass xD

Rurik

#3358 hay misiones o solo los personajes?

2 respuestas