#3360 Misiones, personajes y mentores (Ten Shin Han y Yamcha).
han arreglado la z soul rota.
Alguien sabe como se llama este ult https://youtu.be/rZ7kaaCHfnc?t=4m21s
Parece que aparte del dlc esto es lo que trae el nuevo update:
Hi dear Dragon Ball Xenoverse players, following your feedbacks we fixed some issues of the game.
Please update your version now to enjoy the following fixes:
• The Z-Soul 'You can be the first victim' now works properly and gives full bars of Ki when activated. This issue tends to happen with 60 FPS framerate.
•The Z-Soul 'Tien, Please don’t die' now works properly and charge all allies' Ki to max when the player's character gets knocked out. This issue tends to happen with 60 FPS framerate.
•The Z-Soul 'I'll take you down!' now works properly and gives full bars of Ki when activated. This issue tends to happen with 60 FPS framerate.
•The Z-Soul 'Bwa ha ha… Thanks for the energy.' now behave properly and gives health based on the damage received when activated.
Fuente: http://steamcommunity.com/games/323470/announcements/detail/213132390184973959
las dos misiones tiene una que está bien y otra que es una mierda, la de cargarse a baby es la susodicha
#3372 a mí no me sale ningún dlc de nada xd
Vamos espero que no sea el season pack, por que si no GG lo va a pagar su puta madre
#3377 pues yo ya me lo olía cuando sacaron el season pass con el juego en vez de con el primer dlc xD
Algunas misiones son jodidísimas si vas a melé puro como yo o casi, la que te da Goten me resulta imposible, las raras veces que consigo ganar a Trunks y Vegeta, Goku y su repelente retoño mayor me ahostian.
#3377 Mejor ética que CA tiene (dentro de la gravedad de venderte una mejora del juego ni al mes de haberlo lanzado), que tenían intención de sacar el primer DLC de su juego (Attila Total War) a la semana y media; y a ultima hora lo retrasaron una semana mas por problemas técnicos.
Las empresas no son culpables de la moda del DLC y de vender demos o juegos y completos, la culpa es de quien (quienes) pagamos esos DLC´s, ya sea cuando estan en gold o cuando estan recien sacados.
en una de las quests nuevas trunks dropea una z-soul que regenera una burrada de ki y resistencia ._.
#3385 la que yo digo en concreto es "Tal vez..." 4+ ki 4+ super golpes -2 super especiales, aumenta la velocidad de movimiento y mejora el ki y la resistencia que regeneras.
El caso es que sube el ki dando ataques al aire y si pegas a alguien pues de 3 o 4 golpes has cargado una barra xd
A parte también están "Soy terrícola, con orgullo saiyan!" y "Ciudadanos del universo, dadme vuestra energía!"