Dragon Ball Xenoverse #HO

B

#3360 Misiones, personajes y mentores (Ten Shin Han y Yamcha).

1 respuesta
K

#3360 hay 2 misiones secundarias mas, no se si habrá algo del modo historia a parte

#3361 yamcha? lo necesito xd

radius

han arreglado la z soul rota.

Alguien sabe como se llama este ult https://youtu.be/rZ7kaaCHfnc?t=4m21s

1 respuesta
dhtimex

Parece que aparte del dlc esto es lo que trae el nuevo update:

Hi dear Dragon Ball Xenoverse players, following your feedbacks we fixed some issues of the game.
Please update your version now to enjoy the following fixes:

• The Z-Soul 'You can be the first victim' now works properly and gives full bars of Ki when activated. This issue tends to happen with 60 FPS framerate.

•The Z-Soul 'Tien, Please don’t die' now works properly and charge all allies' Ki to max when the player's character gets knocked out. This issue tends to happen with 60 FPS framerate.

•The Z-Soul 'I'll take you down!' now works properly and gives full bars of Ki when activated. This issue tends to happen with 60 FPS framerate.

•The Z-Soul 'Bwa ha ha… Thanks for the energy.' now behave properly and gives health based on the damage received when activated.

Fuente: http://steamcommunity.com/games/323470/announcements/detail/213132390184973959

tofreak

A Yamcha de mentor?

Rurik

las dos misiones tiene una que está bien y otra que es una mierda, la de cargarse a baby es la susodicha

1 respuesta
K

#3366 ve donde las misiones de la historia original que un robot te da misiones xd

1 respuesta
Rurik

#3367 Si, ya lo vi, me pasé la primera, me refería a las paralelas xddd

Ya estoy en 80 toca rankeds

F

Solo 2 quests?

K

acabo de encontrarme a yamcha, oh boy :D

GeO-Granada

pos a mí no me sale nada por qué? xD

1 respuesta
K

#3371 has pagado el dlc?

1 respuesta
RSN

#3363 Destrucción simfónica. Es el ultimate de whis.

AoShi

Pero y donde sale el DLC? En la store no hay nada.

GeO-Granada

#3372 a mí no me sale ningún dlc de nada xd

Vamos espero que no sea el season pack, por que si no GG lo va a pagar su puta madre :D

1 respuesta
K

#3375 basicamente xd

1 respuesta
GeO-Granada

#3376 muy legit que te saquen un juego y a las 3 SEMANAS el primer DLC XDDD

2 respuestas
K

#3377 pues yo ya me lo olía cuando sacaron el season pass con el juego en vez de con el primer dlc xD

S

Algunas misiones son jodidísimas si vas a melé puro como yo o casi, la que te da Goten me resulta imposible, las raras veces que consigo ganar a Trunks y Vegeta, Goku y su repelente retoño mayor me ahostian.

1 1 respuesta
B

#3379 Creo que te has equivocado de hilo xD

1 respuesta
F

El DLC está incompleto no?

Belerum

#3377 Mejor ética que CA tiene (dentro de la gravedad de venderte una mejora del juego ni al mes de haberlo lanzado), que tenían intención de sacar el primer DLC de su juego (Attila Total War) a la semana y media; y a ultima hora lo retrasaron una semana mas por problemas técnicos.

Las empresas no son culpables de la moda del DLC y de vender demos o juegos y completos, la culpa es de quien (quienes) pagamos esos DLC´s, ya sea cuando estan en gold o cuando estan recien sacados.

1
K

en una de las quests nuevas trunks dropea una z-soul que regenera una burrada de ki y resistencia ._.

SuperYo_GG

Lo han puesto ya para ps4? es que no me sale nada y debí de cajear el código hace 2 semanas

B

decir los nombres de las z souls
xD

1 respuesta
S

#3380

Omg, gracias editado, digo, no se de que habla ser.

K

#3385 la que yo digo en concreto es "Tal vez..." 4+ ki 4+ super golpes -2 super especiales, aumenta la velocidad de movimiento y mejora el ki y la resistencia que regeneras.

El caso es que sube el ki dando ataques al aire y si pegas a alguien pues de 3 o 4 golpes has cargado una barra xd

A parte también están "Soy terrícola, con orgullo saiyan!" y "Ciudadanos del universo, dadme vuestra energía!"

1
GeO-Granada

a ver si sacan dlcs por separado por que pagar 25 € me parece una auténtica CLAVADA

1 respuesta
SuperYo_GG

#3388 por separado valen 10 euros cada uno te ahorras 5 euretes si pillas el season pass

Vic3o

No se sabe nada de si se podra subir a mas de lvl 80 en algun DLC ???

1 respuesta