Dragon Ball Xenoverse #HO

RSN

#2758 Ya de entrada pienso que un saiyan melee es un poco meh, tienes mucho daño pero ni tienes la regen de los namekianos ni el stun de los frieza.

Me parece que muy pocos maestros enseñan ataques físicos buenos. Te recomiendo que consigas el huracán azul.

1 respuesta
WhalterWhite

#2761 ¿Sabes como se consigue y en que misión?

1 respuesta
AoShi

#2762 PQ 10, mata a todos los lacayos de Freezer con más de 10 min restantes. Te aparecerán las fuerzas Ginyu, el rojo y el azul.. que no recuerdo el nombre xD. Cuando les venzas te dan cada uno su skill.

1 1 respuesta
Salcort

Ayer acabe con la mano rebentada despues de mas de 20 intentos de hacer la ultima mision de Vegeta, es llegar a SSJ2 y no hay forma de bajarle las 2 barras, virgen santisima....Lo deje por que ya me dolian los dedos..

WhalterWhite

#2763 Lo intentare, gracias.

Una pregunta mas. ¿Vosotros cuanto subís la vida y la energía Ki?

B

No sé si lo han preguntado ya, ¿cómo se pasa la misión de los Bu's? Una vez me cargo a los tres me salen cuatro o cinco más pequeños y por más que mato algunos vuelven a salir más.

1 respuesta
R

#2766

K

estoy farmeando el huracán azul y ya me ha caido todo menos eso.

Puta bida.

4
I

El peor DBZ que he jugado nunca.

2 2 respuestas
AoShi

#2769 El peor bait que haya visto nunca.

Ya me he hecho todas las PQ, ahora a por los maestros y las skills!

9
Outplayed

Alguna build para melee striker?

FaKeTe

#2769 No has jugado Final Bout? Vaya infancia...

SiCk

Hablando de infancia...

4
WhalterWhite

¿Alguna otra misión secundaria donde se puedan conseguir bolas de dragón fácilmente y que no sea ninguna de las dos misiones que se suelen recomendar siempre?, tengo seis bolas y la ultima parece que se resiste, los patrulleros solo me sueltan dos objetos para combinar...

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2774 Que es random, hacerlo en otra misión solo conseguirás lo mismo pero tardando mas. Ves haciendo la 12 y haz otras cosas.

Por cierto el huracán azul es bastante inútil en la pantalla de Bardock, es la primera misión que se me atraganta, algún consejo?

2 respuestas
R

#2775 Si Huracán azul no funciona la que funcionará será la de Nappa. No me sale el nombre...no lo explico, lo hago xD

thiffon

No está en el juego el Trunks tocho? El ssj2.

2 respuestas
Zentakki

#2774 Me paso lo mismo, parece ser que si te pasa eso tienes que hacer 3 o 4 misiones y luego volver a intentarlo, lo lei por ahí y a mi me funcionó. Como que si te da muchas seguidas de repente deja de darlas, haz otras misiones y vuelve al rato.

1 respuesta
WhalterWhite

#2775 #2778 Gracias, lo haré.

Saphyel

#2777 no es ssj2, se le conoce como "Super trunks" y no se si esta...

RedZero

#2777 Nope, los unicos Trunks que hay son Chico y del futuro.

thiffon

Pues espero que lo metan porque siempre me ha gustado mucho.

SkalS

¿Que tal el parche del reconnect? ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
R

#2783 Yo. No hace nada xD

SeiYa

40 intentos del super vegeta y no cae, hago una quest que tiene el supervegeta 2 por desbloquear a Vegitto sin ni si quiera saber que suelta el SV2 y me lo suelta a la primera.

Yo quería el 1 que consume menos Ki XDD

Gui9417

llevo 2 dias dandole duro jeje, bueno, cuando puedo, ya voy lvl 31!! Pero creo que me arrepiento de ser terricola, se puede saber que tiene de bueno respecto a las demas esa raza? Es lo mismo que sayan sin poder ser super sayan o hay algo que aun no he descubierto? xD

1 respuesta
thiffon

#2786 Creo que es mas orientado a los ataques fisicos.

WhalterWhite

Acabo de conseguir las siete bolas y estoy pensando en resetear las habilidades de mi personaje. Son 93 puntos. ¿Como los distribuiríais?

PD: Mi personaje es un sayayin con el cual hasta ahora (misiones de 4 estrellas) me centraba en pelear cuerpo a cuerpo, el problema es que no hago casi daño y estoy seguro que es por como he distribuido los puntos.

1 respuesta
B

#2788

Para todos los que tienen dudas con el saiyan, el saiyan es el maestro de ki y en todos los demas aspectos es debil. Todas sus transformaciones SSJ1,SSJ2,Super Vegeta 1 y 2, todas estan enfocadas en el Ki.

Dependiendo de tu set de habilidades y tu estilo de juego, siendo saiyan lo que mas tienes que subir es super ataques de Ki. Lo demas es a tu eleccion. Tambien ten en cuenta que el saiyan es mas debil que otras razas.

PD: Aqui os dejo una guia muy buena de maestros que e encontrado por steam
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=401914387&insideModal=1

2 respuestas
R

#2789 Todas sus transformaciones SSJ1,SSJ2,Super Vegeta 1 y 2, todas estan enfocadas en el Ki.

No del todo. SSJ1 y SSJ2 te augmentan mas el poder físico. Super Vegeta 1 y 2 te augmentan mas el daño de las ráfagas de Ki.

1 respuesta