Dragon Front: El Hearthstone de Realidad Virtual

lukimator

#30 ¿Podrías decirme qué has probado exactamente? Ya lo pregunté antes a otro y todavía espero respuesta

1 respuesta
babri

#31 DK1, DK2, unas HTC (creo que no eran las vive) hace no demasiado y varias cardboard.

1 respuesta
lukimator

#32 ¿Y cual es el motivo por el que no te convence?

1 respuesta
babri

#33 porque no le veo uso práctico, cuando me pongo a jugar busco que sea rápido. Y cada vez buscamos más el no tener tanto cable, que es un paso atrás por ejemplo, si es verdad que si encuentras empresa que hace un contenido genial para las VR pero sigue sin práctico para la gente de a pie. Yo no me veo jugando con unas gafas y desde luego el quedar con amigos a jugar con gafas tampoco. El nicho de estos aparatos no son los jugadores desde mi punto de vista.

Hay otros nichos que tiene un uso increíble pero el del viodejuego no termino de verlo.

1 respuesta
lukimator

#34 Sabes que hay jugadores que no son casuals como tú, por lo que describes, ¿no? Por tu regla de tres el WoW es una mierda porque si juegas un rato no sirve para nada. Está claro que no va a gustar a todo el mundo pero que te preguntes si tiene usos en gaming me hace preguntarme qué narices de demos te habrán dejado probar. Que ese es otro problema, que dependiendo del contenido la cosa cambia y mucho. También hay veces que hacen demostraciones en portátiles yendo como el ojete y demás. La gracia de las gafas, además, es que puedes jugar con tus amigos en sus casas y creer que estáis en el mismo sitio, sobre todo al usar los controladores Touch o los del HTC Vive

Es MUY raro encontrarse a alguien que haya tenido las DK2 en casa y tenga la misma sensación que tú, entre otras cosas porque pueden probar lo que les de la gana en entornos más controlados. Obviamente yo en el DK2, si no fuese por mis vicios al Assetto Corsa poco lo usaría fuera de enseñárselo a alguien y probar la nueva demo chorra del momento, pero para eso han pagado a desarrolladores para hacer juegos completos como este, al que se le pueda dedicar tiempo. Encima el hecho de que haya ladder y sea competitivo (igual que EVE Valkyrie) hará que la gente se enganche intentando ser "the very best". La sensación que va a dar ver a tu contrincante delante tuya y como mueve la cabeza para ver el entorno es algo que no se puede explicar hasta probarlo

1 respuesta
babri

#35 no me considero un casual jajjaja he dicho que quiero jugar rápido osea ponerme a jugar sin estar configurando cuatromil mierdas.

Y tengo un excompañero que tiene una empresa dedicada a la VR que hace cosas impresionantes y tiene mucho más sentido que un videjuego.

De hecho estas cosas pasan, he tenido las gafas de google y me parecen increíbles y para mi su uso sería infinito y mirálas se han empezado a comercializar porque nadie las quería... y yo le veo su uso jaja No todos tenemos que pensar igual.

1 respuesta
lukimator

#36 ¿Las gafas de google te refieres a Google Glass? Porque precisamente eso si que tiene usos nulos, y se ha demostrado con el FAIL mayúsculo que ha sido. Una cosa es que hablemos de HoloLens, que su problema es que tiene un FOV de risa, y otra cosa es Google Glass que ni es RA ni leches, se parece más a una pantalla estilo Sony HMZ, sin ningún uso práctico aparte de creerse cool. (Hablo a nivel de usuario de a pie)

Parece que tienes las ideas al contrario de lo que pasa, mejor no montes una empresa de financiación que no le veo futuro a eso xD

3 respuestas
HeXaN

#37 ¿Eres vegano? Lo digo por el rollo de evangelizar y tirarle tu opinión a la cara a todos los que no son partidarios de la VR.

6
babri

#37 lo que te quería explicar es que no eres poseedor de la verdad y te estaba demostrando que a mi me mola una cosa que no tiene sentido para otros.

1 respuesta
granaino127

#27 bueno, a mí lo que digan otros me da igual... Solo era mi opinión de lo que a mí me parece más interesante para un juego de cartas.

Entre esto y jugar a lo mismo en una pantalla la única diferencia está en que te pones las gafas y lo ves a "vista completa".

#37 Las GGlass no han sido un fracaso realmente porque no se han lanzado y por tanto queda la incógnita de si realmente hubieran sido un fracaso o no ... Y yo he tenido la oportunidad de usar un prototipo (de los 2 que llegaron a España) y la verdad tenían cosas interesantes, personalmente no creo que hubieran sido un fracaso al precio adecuado y enfocadas como un complemento a tu smartphone..

Lo que ocurrió con las GGlass es que se canceló el proyecto por el momento.

1 respuesta
lukimator

#39 Tu comentario de #28 no da esa sensación. Más bien parece que estés diciéndole a todo el mundo que se van a sentir igual que si fuese la 3DS, que lo probarán y se aburrirán. Y eso, también es tu opinión, y a juzgar por mi año y medio de experiencia dando demos del DK2 a otra gente, es la opinión de una minoría.

El único motivo de hacerte preguntas es por saber si no te había convencido por una mala demo (que desgraciadamente hay gente por ahí que en vez de ayudar a extender hace lo contrario), o porque simplemente no te va, que es perfectamente posible y respetable, faltaría más

Ahora bien, yo esperaría a probar el HTC Vive final o el Rift CV1 + Touch antes de concluír definitivamente que no es lo tuyo, quizá te sorprenda. Ya ha habido casos antes

Fyn4r

Las gafas de VR siguen pesando 25kg? Porque vamos a tener que ir todos con Alonso al gimnasio

lukimator

#40 Cierto, si valiesen 50€ igual tendrían un uso. Pero yo lo sigo viendo como algo sólo ligeramente mejor que los smartwatches (que ya me dirás tu...). Para mi al menos sacar el móvil del bolsillo no me supone un esfuerzo tan grande como para que llevar unas gafas puestas todo el día mejore la experiencia

Pero para gustos, los colores. Eso sí, si no las han sacado cuando el prototipo era funcional, igual habría que preguntarse por qué. Y también habría que preguntarse por qué el siguiente proyecto de Google está relacionado con la VR, ¿casualidad?

2 respuestas
granaino127

#43 ¿tu las has usado acaso para saber si tenían algún uso o no?...

Simplemente el hecho de visualizar notificaciones, indicaciones GPS, notas y otros datos ya resulta interesantes...

Por cierto el proyecto de GGlass no está cancelado definitivamente, lo que pasó es que pasaron el proyecto a la gente de Nest tras su compra.
Uno de los principales problemas del producto tal y como estaba era la autonomía... Tampoco hay mucho misterio en el por qué se ha atrasado.
Si ahora tiran a la VR es por intentar coger un posible filón en un nuevo mercado, al igual que reinventaron Android cuando apareció iOS cuando Android originalmente era un "Blackberry OS" de Google o otros muchos servicios lanzados para competir con otros populares.

1 respuesta
Fyn4r

#43 no las sacaron porque antes de hacerlo ya las habian prohibido en mil sitios.
Google tiene muchos proyectod

lukimator

#44 Google Glass no es algo que haga falta usar uno mismo para saber como funciona, cosa que sí pasa con la RV. Hay miles de vídeos en youtube viendo a través de las Google Glass y eso es exactamente lo mismo que ve el que las lleva puestas, obviamente con mejor calidad. Pero no deja de ser una pantalla rectangular a un lado de tu visión que te sigue a todas partes, y que no va a tener nada que hacer contra tecnologías del calibre de Magic Leap o Meta AR. Por eso han abandonado el proyecto, seguramente hasta que consigan algo como lo que están intentando los otros 2

Microsoft era el que estaba más cerca con HoloLens, pero seguramente tenían problemas para aumentar de los 30-40º de FOV que tenían y también lo dejaron en dev kit de lujo por el momento. Pero incluso HoloLens con ese FOV tan limitado se mea en la boca de la risa de Google Glass. Al menos HoloLens es AR de verdad, Google Glass es... sabe dios

1 respuesta
babri

#46 vaya que casualidad lo tuyo hay que catarlo para pillar esencia pero lo que no te mola no... amigo estás perdiendo toda razón

1 respuesta
lukimator

#47 Me retiro de la discusión. Si no diferenciamos VR, AR, y Google Glass para qué seguir

La AR no tiene nada que ver con la VR y no hace falta probarla uno mismo para saber lo que es. Te imaginas mirar a tu cama y que haya un elefante dibujado por ordenador que se queda en el sitio aunque tú te muevas. Pero discutir así no tiene sentido, la razón la pierdes tú al no saber de lo que hablas, pero bueno.

Os dejo seguir con el hate

-DnT-

Leyéndoos me quitáis las ganas de seguir poniendo noticias de VR.

No espero que seáis unos fanboys, pero al menos me gustaría que hablarais desde el conocimiento y no desde el hate. Las mayoría de comentarios que veo es de gente que o A) nunca han probado VR o B) han probado versiones antiguas o el Cardboard y se piensan que eso es representativo de VR.

Os gusta estar estancados o qué?

2 respuestas
Perestroika

#49 Has puesto la noticia en el foro general de videojuegos.

Si ahora para opinar sobre lo que se está viendo hace falta carnet que verifique que se han probado todos los prototipos que habéis probado los entendidos y que no os ofendáis, no quiero este contenido en el subforo.

La gente está opinando en base a lo que tú has publicado en el #1 y creo que de forma bastante respetuosa.

Si la idea es chupipandear y hacer circlejerks, tenéis vuestro #HO y con suerte pronto el subforo. Allí sed lo elitistas que queráis.

1 1 respuesta
-DnT-

#50 Si no es eso hombre. Solo digo que en todos y cada uno de los threads que he creado de VR siempre hay alguien con el comentario de "esto es como las televisiones en 3D" o del estilo de gente que se nota que ni ha probado VR. Al final desmoraliza bastante.

Desde luego, respeto todas las opiniones que tengan un poco de sentido y tengan una base, faltaría más.

PD: Sorry por el offtopic de todas formas. No era mi intención.

1 respuesta
babri

#51 y mi opinión que he probado varios entonces? Yo hablo desde mi experiencia no desde el hate, como te digo para mi el VR no lo veo desde el videojuego pero si lo veo super útil en otros ámbitos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • babri
  • -DnT-
  • Perestroika
  • lukimator
  • Fyn4r
  • granaino127
  • CaLaTa

Tags