parece algunos no entendeis que esto crea pecedentes y cada vez va a ser peor
pero claro si no lo miras y ya esta no pasa nada
Otra cosa no, pero esta industria la conozco bien.
La única forma de evitar la ingame shop, no es que la quiten o no de un juego. Es que si la ponen, la gente NO compre.
Es tan simple como esto.
Y si, se empieza por "no la mires y ya está", porque si todos "no la miramos y ya está", verán que hacer el desarrollo, pasarela de pago, pagar comisiones a Steam/Xbox/PSN por cada venta, no compensa si no hay una masa critica que compre dichos articulos, que justifique su desarrollo.
Y posiblemente, NADIE de MV compre nada en ninguna de estas shops, salvo @osk1 si le meten waifus.
Se predica con el ejemplo, y es no comprando. Fin.
Y yo puedo decir sin problemas que no he comprado jamás nada en ninguna microtransacción, ni tan solo en MPs. Diferente en algun juego de movil que le he metido 300h, pero en PC o consola... pagando por el juego? Ni de blas. Si fuese un F2P, y fuese la fuente de ingresos de dicha compañia, otro gallo cantaria.
#1211 La verdad, es que este post recopila perfectamente lo hablado. Se evalua el juego por como es, y como rinde, no por que vende.