Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
tofreak

#2159 Yo tambien hice eso, me daba penilla el feride y el que salio ganando fue el rata del falsificador

MRTNT

#2149 jajaja hostia gracias 😁 siempre viene bien un mafioso en el grupo.

1
Petricor

#2159 #2160 lo mejor es que te acusa de si le estás llamando mentiroso. Para nada, compañero 🤣

1
Talekxd

#2154 No la misión no es así jajaja. Aunque no sabía ese posible desenlace. Lo que yo hice

spoiler
1 1 respuesta
Soraghatsu

#2164 eso hice yo xd

Petricor

Lo de que te reduzca la vida me parece bastante hardcore. Entiendo que pueda ser a medida que estás por ahí perdido y te hinchas a hostias, pero que en el primer combate con cualquiera te baje ya la vida, y como te cruces con un ogro vayas ya por la mitad...

RuBiioC

Yo en esa mision cai despues que le podria haber hecho la copia, aunque iba un poco pelado de pasta, para NG+ u otra run la dejo para terminarla bien.

Petricor

Con el tema de los peones tengo amor odio: eso de que mi principal desaparezca sin venir a cuento y que el resto no, o es imbécil el mío o a saber. Ahora estoy delante de un dragón, sin piedra para invocar al otro, thanks.

Esit - he encontrado una piedra por los pelos

Talekxd

Bueno juego completado, solo decir que me ha encantado, para mi gusto la dificultad disminuye rapidamente y se gana demasiada experiencia. He acabado el juego a nivel 59 y me han quedado misiones sin hacer seguro.

1 2 respuestas
B

Yo ya tengo explorada la primera zona , ahora falta hacer algunas misiones e ir a la segunda zona que ya tengo ganas

Petricor
spoiler
I

#2169 por ahora mi mayor queja, desde lvl 20 todo es gratis ya y la falta de desafios lo hace monotono. Las primeras horas donde un ciclope cuesta son las mas epicas.

Lo que hacia DD1:DA era meterte la isla cuando pensabas que ibas op y te volvias a dar esa hostia con enemigos tochos.

1
tofreak

Los que os habéis pasado el juego, habéis subido todas las vocaciones? Llevo ya mucho contenido hecho y he subido tres al nivel 10 y acabo de darme cuenta que si sigo así, no voy a poder usar la vocación que a mi me gusta antes de terminar el juego, voy a poner la que a mi me gusta y solo cambiaré a otras cuando me apetezca cambiar de aires pero eso de subirlas todas parece que no da, no?

2 respuestas
Maury3a

#2169 yo estoy llevando 3 peones en lugar de 4, y también no mejorando las armas, a ver si así se hace más chunguillo

1 respuesta
Talekxd

#2173 Pues yo subí todas menos arquero mágico, duelista y el tio de la lanza, pero porque estás las he conseguido al final del juego, después de el final falso. Supongo que si las hubiese encontrado antes las podría haber subido.
#2174 yo estoy jugando partida nueva ahora, para terminar de subir las vacaciones y ver cosas que me he dejado. Por ejemplo no encontré que hacer con una cabeza de medusa que conseguí de un cofre, o tampoco encontré a la medusa real que vi una nota en el pueblo frontera que habla de un monstruo serpenteante (supongo que es una medusa)

2 respuestas
RuBiioC

#2175

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#2176 Esa misión la hice yo,

spoiler
D0n_G4T0

Acabo de quedarme pilladísimo, spoiler sobre el final del juego:

spoiler

Me está encantando el juego. Por lo que veo me lo estoy haciendo todo de todo simplemente explorando, así que genial.

Eso sí, hay muchas zona "secretas" que no están muy bien aprovechadas, son 20 mins de mazmorra y au. Sin más.

Y añado que el juego está muy mal balanceado, lo mato absolutamente todo de una skill del arquero mágico.

#2173 9/10 subidas al máximo tanto del pj principal como las de mi pawn. Dan puntos de sobra y se suben rápido.

1 respuesta
tofreak

#2175 #2178 Pues voy a centrarme más en mi vocación porque si no apenas voy a disfrutarla. Ya usaré en una futura expansión otras 3 vocaciones distintas

Calzeta

He leído que en el NG+ no hay escalado de dificultad, ¿Es cierto?

1 respuesta
Talekxd

#2180 yo estoy empezando y mató los goblins del inicio de 2 espadazos, no recuerdo cuánto les quitabas a nivel 1. Además según llegas a la taberna tienes las armas y armaduras que tenías previamente.

Espero que en un parche metan NG+ de verdad. Para mucha gente igual no lo es, pero a mí me parece rejugable un rato.

m4d4f4k4

Llevo más de 2h buscando al chico de la Misión "presa de la jauría"..

¿alguien me da alguna sugerencia por spoiler?

Ya he hablado con la gente del pueblo.

3 respuestas
Talekxd

#2182 Hostia, esta bastante bastante lejos del pueblo, hacia el este del mapa. Si quieres te digo mas, pero para eso puedes googlearlo.

1 respuesta
tofreak

#2182 Como te ha dicho el user de arriba y habrás leído de algún aldeano, donde se vio por última vez fue al este del pueblo

1 respuesta
troll_mclure

#2182 Si haces ciertos pasos te marcan la cueva exacta en la que esta, si ya te han mandado a un sitio fuera del pueblo en el que no esta y ese paso le has resuelto pues te diré que el siguiente paso te salta hablando con un NPC, el problema es que esta un poco bugged y a veces no salta por una cosa muy ridícula, también te digo que puedes ir a la cueva en la que esta el chico si que te la marque el NPC

El paso que se le bugea a la gente
2 respuestas
Talekxd

#2185 su puta madre, pues es lo que me debió pasar a mí, porque solo me dijeron la pista que da la señora y eso te lleva a ningún lado. Yo lo acabé buscando porque peiné todo el mapa.

Ahora ya lo se para el siguiente run.

m4d4f4k4

#2183 #2184 gracias
#2185 Efectivamente estaba en la puerta el carro.

Ya he solucionado la misión de pura casualidad. Encontré a un avatar de esos que pasean siendo arrastrado por un grupo de lobos y llegué donde está la misión.

Rip. 😐

1 respuesta
Soraghatsu

#2187 creo que tmbn pueden ayudarte los peones si han sido testigos de como hacer la mision, no te decía de seguirlo? Aunque igual por tratarse de un bug está el peon asi: xddd

1 respuesta
radius

Me quedo loco con este mod para el dlss me ha doblado los fps en la ciudad de 50-60 a más de 100, por fin podré jugar a gusto. Solo he probado el que es para la serie 4000, el otro ni idea.

Para la serie 40 -> https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/39
Para la 20 y 30 -> https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/115?tab=description

1 respuesta
ArThoiD

#2189 no te ha doblado nada, te genera frames fake y te empeora el input lag.....