La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Menuda paranoia llevo, se ha acabado el juego y me han saltado los créditos porque sí sin ningún contexto xddd la verdad que el tramo final está súper mal llevado y muy wtf.
No quería acabar el juego y ni avisan ni nada.
Me ha pasado al
Para los que se lo hayan pasado: sois varios los que decís que acaba de manera "abrupta", ¿podrías darnos un indicativo (no spoiler) de una misión principal o algo para no continuar, en caso de no darnos cuenta? xD
#2192 Te lo dejo en spoiler por si a alguien le molestara, pero no te desvelo nada de la trama ni de nada en concreto.
Para mí el juego va de más a menos. Las 30 primeras horas flipé, pero conforme te acercas al final se queda un poco pocho.
Lo que menos me ha gustado es la historia "principal" y como de repente te das cuenta que te has pasado el juego cuando la cosa se pone interesante.
Lo que más me ha gustado el mundo abierto en general y la versatilidad con los peones y el online de esto que le da un aire diferente.
Señores, cuidado con las misiones del elfo arquero, parece ser que se buguea muchísimo, a mí me ha pasado y desaparece, he mirado en reddit y hay bastante gente le ocurre
Edit: lo he conseguido solucionar, si os ocurre, es posible que estñe en el Osario muerto o, como es mi caso, en la posada de Vermund (por la cara xD)
#2200 Lo mejor que tiene el juego es el camino, el destino y la historia son un poco meh.
La exploración del mundo, las clases con sus diferentes estilos y armas, los combates, aunque pasadas ciertas horas se hacen repetitivos por la poca variedad de enemigos, pero aun así es un disfrute el mundo abierto, lo mejor del juego.
Luego la historia las quest y la narrativa no están a la altura, ahí el juego cojea bastante, como bien han dicho, si notáis que os quedan sitios por explorar clases que probar y cosas por hacer, sudar de la quest que es punto de no retorno
, y continuar por libre.
Yo creo que mas adelante le daré otra run, esta vez sabiendo muchas mas cosas, y teniendo claro que clase me ha gustado mas.
#2193 Pero en esa mision te dicen la frase de "para que se acabe todo". Yo lo e pillado bastante claro
La historia es una puta mierda , casi no hay combates más allá de los que te encuentras en el camino , raro es que te envíen a una mazmorra.
Las secundarias son mucho mejor
#2210 En un juego que su fuerte son los monstruos y matarlos, la historia principal tiene más misiones de infiltrarse que de matar bichos xd
Pareciese casi que los desarrolladores quisiesen penalizar y fastidiar a los que se rusheasen la historia principal y no hiciesen contenido secundario, hacer un pimpollo en este juego es cargarse casi todo el juego
#2211 Pues en el primero si te enviaban que yo recuerde .
Mira que hay mazmorras opcionales y con jefes , no te envían a casi ninguna durante la historia
#2209 ah es que juego en ingles, entonces duelista no he conseguido, adalid si. La que te permite ponerte cualquier ataque.
#2200 El juego merece la pena , por la exploracion de su mundo ,jugabilidad y secundarias. La historia es mucho pero mucho peor que la primera y eso que esta tampoco era gran cosa .
Para mi es un juego de 9, si hubiera tenido una historia algo currada y 60 fps hubiera sido GOTY de la generacion
He pasado de arquero a ladrón. El juego empieza a ser repetitivo por qué al final los magos explosionan todo y "pa Lante".
Los hechizos se me hacen visualmente pesados, no me dejan ver al objetivo. Cosa que siendo arquero no me pasaba por las distancias.
Veremos que tal, he matado 2 grifos pero los dragones se me van de parranda.