Drakengard 3 #HO | Moe dragons

H

#120 Sí pero nada que ver. Nada nada nada, eso es un paseo

Igneel

3
Kelem

sigue sin llamarme la atencion me recuerda a los drakengard que jugaba en la play 2 ( menudos vicios era)

Igneel

(._. )

Forcriun

(._. )

edit: INGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!

H

La escena uncut esta en tutubo. Tampoco es que sea especialmente wow pero (._. )

Spank

Ya está pedido en playasia, a esperar.

Que hype me da el juego :<

1 respuesta
Flynn

Tarde para cancelar, esta vez s-e gana. Pero es el último day1 que les hago.

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#128 No te lo crees ni tu

#127 dude playasia noooo :___

pd: la semana que viene volveré a tener vida y te llamo :qq:

_dabla_

Por cierto en la version EU al parecer (he leído un poco por encima en gaf esta mañana porque me estaba tocando las narices ya) va a tener que ser parcheada porque no funcionan las voces en japonés. Vamos, que te descargas los jugosos 10 GB, instalas, y ahí no sale nada en ningún lado. Ni dentro de las partidas ni en el menú principal. Ni en Settings ni en Change Outfits/Music.

Y aún así cobran 5 pavetes ricos ricos por ellas si no tenias el preorder bonus. Grandes.

Igneel

El parche ya existe, la version USA te lo descarga la primera vez que lo ejecutas,pero por algun motivo Square-Enix San se olvido de Europa otra vez.

Y si, cobrar es de gitanos, los de LR eran gratis, tambien es verdad que solo la pista de audio ya ocupa mas que muchos juegos en digital holy shit.

H

Pero las voces era preorder stuff y ya se sabia de hace eones. Quejarse ahora es nosense

Igneel

Las de LR tuvieron un periodo en el que eran gratis.

De todos modos me gustan las voces inglesas pero da la impresión de que el Dragoncito esta pensado para ser oído en Japones.

2 respuestas
H

#133 la JP es muy buena. Tengo que escuchar más la UK porque hay momentos muy puntuales que igual es bajón... o no

Mastema

#133 A mí las voces en inglés también me gustan mucho. Aunque cuando se ponen a hablar los soldados da pena.

Flynn

Entonces al final se puede comprar el pack de voces aparte? Han hecho bien, parece que el juego me va a costar 5€ más.

S-E vuelve a ganar

kraqen

Parece que ni los de Kotaku acaban de terminar por odiarlo.

H

Esaa conclusiones me parecen fantásticas

1
Igneel

Los reviewers no hacen el ending D

1 respuesta
H

#139 Ni el B. Seguro. Ni siquiera habrán entendido lo que ocurre en el Ending A

Gender Stereotype Smasher. Pobre Kotaku, todo ese feminism violado

1 respuesta
kraqen

#140 En la review de Kotaku ponía que hasta el C.

Admitidlo, tener que buscarse todas las armas y objetos es algo coñazo para sacarlo en la primera review.

1 respuesta
H

#141 Las puedes sacar sin echarle demasiadas horas. Lo de Drakengard 1 era inhumano.

Se han dejado lo mejor :<

centu

Do you even jew?

2 respuestas
kraqen

#143 Lo de pillar tantas ediciones normales no se... Pero vi a alguien en /v/ con 9 especiales. A saber como queda eso en un par de años a la venta.

1 respuesta
Igneel

#143 jewogenes

centu

#144 en el hilo habia tambien otro tio con 6 o 7 especiales. Desde luego tienen esperanzas de que se va a revalorizar, porque han invertido un pellizco.

1 respuesta
Igneel

#146 Que no te quepa duda si vivimos en un mundo en el que cualquier putamierda de psx que se puede jugar por 3 euros cuesta 150+

Pero la culpa no es de quien la vende.

2
Flynn

El tio de las especiales lo vi yo tambien. Los que distribuyen el juego en USA son Digital River, los mismos que le vendieron un gran puñado de ediciones de coleccionista de Ni no Kuni a un especulador de ebay al mismo tiempo que muchos de quienes la reservaron con tiempo se quedaron sin ella. Imagino que el tio pegaria el pelotazo vendiendoselas a los diogenes y ahora otros quieren hacer lo mismo con esto. Ahi se las metan por el culo.

De todas formas, >comprar collectors

1 respuesta
Perestroika

#148 Tu has comprado la del Child of Pretentions, stfu.

Igneel

Los dialogos de este juego son la mejor cosa, me alegro de no haber caido en el moonrunebuyfest.