Drakengard 3 #HO | Moe dragons

Fdkn

Es que siendo el mismo estudio de doblaje que Nier era una estupidez meterle las sound runes ._. mah weiss

Igneel

Los dialogos as in lo que hablan, las voces estan ok tho

_dabla_

Los diálogos en general y algunas escenas en particular son delicatesen. Me estoy partiendo la caja como un idiota.

B

HHMH.... the pain, so delectable...

_dabla_

Ending A visto, no puedo esperar a ver por donde sigue la cosa en el branch B.

Four

Mi hermano me ha traido la E.D. coleccionista, que ganas de jugar \o/

http://i.imgur.com/k0n4RYz.jpg

Igneel

DLC'd

(._. )

H

Hunger lol

No me digas que te pilla de nuevo? XD

Igneel

Alguien mas al final del branch D? compartid vuestro dolor/frustracion por la mecanica mas cheap jamas creada.

Get in here.

H

El broche de oro del juego. Lo dije y lo vuelvo a decir, me parece el momento más gigante que jamás he jugado en mi vida.

Sufrid la dulce melodia de Emi Evans

Igneel

La melodia es muy bonita pero se han sobrado, acabas odiandola, lo de Drakengard 1 tenia su aquel pero era factible

1 respuesta
Swordito

Yo he terminado de recoger las weapons y mañana me pondre con el branch D.

H

#161 he hecho trys con los ojos cerrados XD

Tip: usa R1 y L1

1 respuesta
Igneel

#163 Acaso importa el boton?

1 respuesta
H

#164 no, pero puedes hacer combinaciones más rápidas cuando te vienen ráfagas múltiples

Swim2theMoon

Iba a esperarme un poco más pero creo que va a caer muy pronto, necesito jugar cualquier cosa en la que suene esto de fondo

2 respuestas
kraqen

Por sacarle un fallo... Como odio los juegos en los que empiezas con la barra de vida al máximo y luego tras el prólogo/tutorial te la quitan. ¿Tan difícil es coger y ponertela normal desde el principio?

#166 Que yo sepa eso es lo más barato que lo vas a ver.

_dabla_

#166 ¿Más barato? ¿Juegos de salida por 38€ son caros? xD

Igneel

Casi no he podido darle trys hoy, pero le estoy pillando el aquel, mañana lo paso , believe

2 respuestas
H

#169 Te quiero ver al final de todo. Lágrimas definitivas.

Flynn

estoy enamorado de Zero

no estoy seguro de que me convenza el doblaje de Mikhail y aún estoy a tiempo de comprar el pack de voces jp.
el tema es que la voz de Zero sí que me gusta mucho, es la de Mitsuru.

1 respuesta
Igneel

#171 El dragon esta pensado para japones, es ese tipo de voz cute que occidente no conseguirá recrear nunca.

1 respuesta
kraqen

#172 A mi la de Emil me gustó... Aunque supongo que disfrutaría mas de esta versión sin haber escuchado al original.

Four

La voz de Michael es lo mejor y la de mikhail no me gusta nada :<

que armas estais subiendo?

_dabla_

#169 ¿Ha habido suerte?

Yo ahí sigo, tampoco he tenido mucho tiempo para dedicarle pero creo que lo de darle muchos intentos seguidos es hasta contraproducente, acabo desesperándome :/

Si esta noche me da le doy algun tiento más, si no a ver si mañana.... xD

1 respuesta
Fdkn

Solo he jugado el primer capítulo hoy pero es awesome, nunca 12fps fueron tan gloriosos.

Igneel

#175 YEsssssssssssssssssss

Lo hice y falle en la cosa mas puta mierda bullshit que he visto nunca en un juego , tuve que buscar what the fuck was going on en youtube.

Si no quereis pillar un rebote maximo podeis hacerlo de antemano, o no hacerlo y enfadaros mucho, muuuuuuuuuuuuuuucho.

Luego me costo un rato volver a conseguirlo pero its done.

1
Flynn

tfw hasta el lv. 4 de las armas no desbloqueas el último trozo de lore y te quedas con las ganas.
menos mal que upgradearlas no es retarded como en el 1 y no hace falta usarlas.

El juego está siendo como tiene que ser, sencillo, fácil, directo y sin tapujos. Dem diálogos mientras juegas, son lo mejor

kraqen

¿La voz de Octa no es algo diferente a la del traíler? Tras un rato largo con él, y volver a escucharlo en el traíler, me ha dado la sensación.

_dabla_

Ending D sacado al fin. Con video de youtube por la jugarreta indignante. Me ha costado otra hora y media extra hacerlo pero ahí está.

Y pelos como escarpias con el final y creditos. Fantástico.