Dudas y consultas BF3

Er_XaVo

Tengo un AMD Athlon X2 Dual Core +5600, 4 gb Ram (1066Mhz) y Nvidia 8800gt.

Cabe la posibilidad de que me vaya el BF3 decente para jugar? Es que por lo que veo ando sobre los requerimientos mínimos.

S

Flipo con el juego.

Al principio de que salió me daba fallos en el battlelog y me tiré 1 semana para loggear. Ahora me lo instalo desde el Origin y me dice "Mete tu CD-Key" para poder jugar, lo meto y me dice que está usado.

Claro que está usado coño, lo usé yo. Manda cojones con el juego.

1
kidike

#1080 #1079 El caso es que me lo compré ayer, y estoy esperando que me llegue, y tengo una GT220 1gb por aqui tirada y no se si se la pusiera si mejoraria la cosa, pero vaya que no es gran cosa la grafica

1 respuesta
Meiven

#1083

¿Y no puedes mirar lo que has comprado? ¿Es un modelo concreto que se pueda mirar por internet?

1 respuesta
kidike

#1084

Ese es, mire de hacermelo a piezas yo mismo, pero este me pareció bien de precio xD

dangerous

edit: solucionado :)

B

Que paginas son las primeras en comunidades e info sobre clanes, war etc? Vease arenazero en el CS por ejemplo. De momento solo he visto Battlefield-Spain, y me gustaría alguna en ingles con mas actualizaciones y salseo.

Hay canales tipo cs.reto en IRC? Dónde se montan mixes y pcw?

P.D.- Que reglas se usan en los torneos? Se juega con ff?

1 respuesta
susto93

#1087 #bf3.wars y #bf.es

Mírate la página de la ESL para verlas y el ff sí está activado.

1 respuesta
B

#1088 A esas ya les he echado un vistazo. Voy a ver si pruebo el Versus de la ESL ahora.

Omarthepr0

mejoro algo con el nuevo patch?

mOnzTer

a alguien le da problemas al instalar el "Browser Plugin"? Porque a mi no me deja... me lo bajo y por mucho que lo instale pasa de mi.
Estoy probando a reinstalar el bf3, porque ni comprobando actualizaciones ni comprobando la instalacion desde origin podia jugar...

Sphere

Bueno, hoy he comprado el Battlefield 3 (con el ofertón actual no me he podido resistir) y ahora mismo estoy haciendo la campaña para familiarizarme con el juego. Me está encantando, por lo que seguramente mañana también adquiriré la expansión.

El caso es que yo ya tenía una cuenta de Origin por lo visto (en verdad era de EA, pero se fusionó con la plataforma de juegos), y el nick de Origin ID que tenía era un poco chorras, la verdad. Veo que mi soldado, que me da el nick in-game, se llama igual, y he aquí la pregunta: ¿Al cambiar el Origin ID se cambia el nombre de mi soldado? En caso negativo ¿como puedo cambiarlo, o crear uno nuevo si esto no es posible? Al fin y al cabo aun no tengo estadísticas por no haber jugado el modo online ni una sola vez, así que me daría igual borrarlo y crear otro si el juego da la posibilidad.

Btw, tengo como objetivo principal convertirme en un buen piloto de caza :P

1 respuesta
A

#1092 si cambias la id cambias la del soldado.

1 respuesta
Sphere

#1093 Entonces perfect, gracias por la aclaración. La información en Internet era muy difusa y contradictoria :)

Pitiyo

el opciones de video, ¿el campo de visión lo teneis al máximo, osea a 90?

B

Buenas, tengo un problema bastante molesto.

Vereis, tengo la version rusa del Battlefield 3, despues de unos cuantos problemas consigo hacerla arrancar y tal. Pero en el momento de jugar Multiplayer (Decir que juego con todo MIN porque lo me gusta es el gameplay, como lo veo me la sopla), en un pc que con todo al minimo yo esperaria tener sobre 60-100 FPS.

Bueno, el problema tampoco es por los FPS. El problema es una especie de lagg que no me da la sensacion de que sea de la conexion, es como si la mira fuera a cachos, el movimiento al desplazar la mira es extraña y robotica. E buscado por el internete y se parece mucho al famoso "Stutter/Lagg". Alguna solucion?

RPV: Sufro de un extraño lagg en la mirilla, asi como en el multiplayer. Muy parecido o igual al "Stutter/Lagg" tipo este http://www.youtube.com/watch?v=1_7ELSQqpfM

link5

alguien me podria decir como puedo encontrar servers en los que no te cuenten las estadisticas para practicar con los aviones?

2 respuestas
Ronoah

#1097 En el buscador de servers donde pones los filtros, en la casilla partida igualada pones una X , y asi te saldran los unranked.

1 respuesta
Sphere

#1097 #1098 Una pregunta que tiene algo que ver al respecto:

Estoy intentando aprender a pilotar aviones, pero entre que al comenzar no tienes ninguna mejora (ni siquiera las bengalas salvavidas) y que por ese mismo motivo es casi imposible derribar algún avión, ¿Existen servers "de entrenamiento" específicos para aprender a pilotar y ganar skill?

2 respuestas
Ronoah

#1099 En los unranked nunca ganaras desbloqueos para utilizar en los oficiales. Como consuelo te dire que las bengalas, que es el perk que mas falta te hace, lo desbloquearas en nada ( 1 partida o 2 max en jet).
Te dejo este server unranked, en el que esta todo unlocked y te podras equipar las bengalas aun no teniendolas , por si quieres probar ^^
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/26027d93-1c6b-4693-a758-68cb659056f6/DOGFIGHTING-UK-JET-HELI-UNRANKED-1P-START/

Omarthepr0

cada vez me da mas puto asco el juego

1 respuesta
Sphere

#1101 A mi me engancha cada vez más. Hoy he hecho unos kills como copiloto de helicóptero que han hecho ragear al enemigo xD

vinilester

#1099 Los aviones se derriban con la ametralladora. Olvidate de los misiles si pretendes ser un buen piloto.

Cuando consigas las vainas ya tendras todo lo necesario para matar en tierra y aire.

1 respuesta
Omarthepr0

#1103 el 80% de los pilotos usan heatseeker, por lo menos en los que yo juego. 2 jets con ellos mas el chopper mas el A-A y no duras 30 segundos en el aire... da asco pero es lo que hay

2 respuestas
K

#1104 juas pues no se con quien jugaras pero yo la mayoria de las veces simpre me encuentro con gente con: Inhibidor ECM + Radar Aereo + Vainas

Sphere

Yo intento acostumbrarme a disparar con la ametralladora, pero me cuesta muchísimo decelerar hasta obtener una velocidad que me permita derribar un avión o helicóptero.

Omarthepr0

Yo la verdad que con teclado + raton disparo bastante bien en jets pero mi problema es que no puedo frenar, por que no permite bindear otra tecla para frenar que no sea la S (por cortesia de EA) y es mucho mas complicado hacer kills...

vinilester

#1104 Donde te metes a jugar esta lleno de pacos. 2 jets con misiles es tato y paco mareando la perdiz en el cielo siendo dos inutiles incapaces de derribar a alguien en tierra, ni en el aire...

Logicamente que alguien dure poco en el aire si es otro paco xD

Tu deja a Zerock y Casku 5 minutos en ese server y ya veras lo que duran esa pandilla del clan misil de calor. ;)

2 1 respuesta
Ivlas

Algun consejo para un novatazo ?
Lo digo xq ayer entre por primera vez y me hice un 2-17 y no tenia ni zorra de donde me venian las tortas...

amen de q soy jugador de COD y estaba mas perdio q un ijoputa el dia del padre xD

2 3 respuestas
TNx7

#1109 Entra en un squad y hasta que te conozcas los mapas y sepas por donde moverte, ves siempre con tu squad/equipo, respawnea con ellos, síguelos a todas partes y mira mucho el minimapa.

PD: obviamente no sigas a un lvl 20, porque tendrá la misma idea que tu.

1 1 respuesta