Yo creo que es muy situacional el deathfire, al final le sacas provecho 1 de cada 20 partidas, zurael también es muy lento, también tienes muchos drops de 2 para provechar los 2 sacrificios (Removal y el de acelerar mana) asi que no le veo tanta importancia a sarlacs.
Lo ideal es tener la mesa llena de sarlacs y shadow dancers pero también ocurre muy muy poco, vanar entre 2 daño y dispel te destroza los sarlacs y jaxi y con los hail prison todo lo que saques en late game, 9 moon, el vorpal, el de rush.. o todo lo que aproveches usando la carta de acelerar mana con sacrificio.
Estoy con este en pruebas
Estoy testeando que legendarias rentan mas en late game, merece la pena los 4 daños del spectral revant ? con los cambios del sorrow assasin ya no terminas las partidas con el combo de 9 daños, red synja hace 7 daños al entrar y si llevas los dreamgazar puedes matar varios bichos.
Vorpal me gusta mucho mas que el spectral, mas versatil, mas daño, menos coste, pero es mucho mas facil de eliminar comparado con archon mirando el coste 6, quitando el hard removal es muy dificil hacerle esos 9 daños con coste de mana aumentado.
El 9 moon me ha dado monton de partidas, dandome el cerdo de songhai al morir, el 1-3 rush de magmar, el spectral de abys.. tambien he visto por streaming vuelcos de partidas por el 9 moons, dudo de poner dancing blades tambien, pero shadow dancer no, es dificil sacarle provecho y hago lo mismo duplicando void pulse con los alcuin.
Entre dreamgazer y gloomchaser no sabría elegir, ambos tienen bastante juego con los dos sacrificios, solo que uno no te cuesta mana y te quita vida y el otro te cuesta mana pero te deja un 2-2 en mesa.
Spectral blade es muy buena, pero en este meta no me gusta mucho.. todo el mundo va con los 2-1 ping o con algo para tratar las mascaras de songhai, asi que posiblemente mates un bicho te cures 2 y te rompan el arma un jaxi o un 2-1 ping o gusano.