Me esta dando buenos resultados por rango 4 este deck, hace "poco" me di cuenta que con lo que mas disfrutaba era vetruvian asi que ando intentando especializarme en el (aunque igual todo cambia en una semana ).
Tenia un deck mezclando time, 3º wish.. pero no estaba muy contento con el, he partido por un lado enfocado a 3º wish y por otro lado a time y lategame.
El deck es de grinchz creo lo enseño unopro en su canal
yo le hice algunos cambios
el Sand howler tras probarlo mucho no me convence, el portal guardian me ha dado muchas partidas cada turno creciendo con los dervish mas lo que vaya sacando, en mi ultima partida lo tenia 10-7, las sand trap funcionan bastante bien con star fury, es un deck mas agresivo y con combos muy fuertes.
Este es el otro que hice yo por mi cuenta enfocado al time
aun no he podido probarlo porque he estado jugando con el otro, pero sobre el papel me gusta, si te sobrevive algo en mesa en turno 9 tienes time posibilidades de encadenar los 3 y win, lo mas raro que llevo es el inner oasis pero es por no perder mesa, devolver el portal guardian a 0-9 y aparte no ocupa lugar ya que da +3 a todo y robas carta...