Aquí dejo el mazo base con el que voy a jugar esta temporada, de Control Magmar
El mazo de toda la vida de ramp druida, pero pasado aquí.
El Kujata, carta que siempre me ha gustado y no he sabido donde meterla muy bien, tiene un muy buen combo con flash reinc para sacarte un Archon-Elder-Exun en los primeros turnos que probablemente sea instant win.
Como elementos de control de mesa, lo de siempre un egg morph, 2 metas porque 3 se hacen muy pesados, un plasma storm para Lyonar y Abyssian y el Harvester que pensaba que estaba muerto, pero con tanto Abyssian de wrathlings que me estoy encontrando, es bastante wortherino
Cartas con las que estoy experimentando a ver que tal, son el Grovekeeper, porque me gusta su artwork y porque desintegra a un IG, el niño poseído, que también su artwork me parece de los mejores del juego y estamos hablando de una 2-2 que hay que meterle dos veces para matarla como al Young Silithar (y es demasiado low para gastar un hechizo en ella)
Y en principio será la base, el mazo está inspirado en uno de Drezbo al cual he ido siguiendo en sus partidas, pero el lleva bastante más criaturas de late, 3 Archons, 3 vindicators en vez de 2 y una versión que le vi llevaba 3 keepers, que podría ser el recambio a meter por el groovekeeper, pero aún estoy de pruebas por lo menos hasta llegar a oro