#3332 A mi algunos inicios fuertes también me cuestan, yo suelo pasar de los orbes de mana y quedarme atrás para poder ir sacando las torres, pero depende de la partida y de la mano inicial.
Yo diría que es mucho más importante que en otros decks la mano inicial, por ejemplo por la IZQ te la puedes jugar y quedarte dune caster turno 2 y 3º wish turno 3, o puedes ir a lo seguro con la torre de coste 2.
Por la DERECHA suelo quedarme el sand howler, lo tiro atras del todo y luego 3º wish, al tener antispell es muy dificil que puedan hacer algo, si luego ademas vas taponando el avance rival con tu general o bichos, pero hay otras partidas que pierdes el control de la mesa en los primeros turnos y ya es perdida..
Creo que ya te lo pase pero yo juego esta version
quite un portal guardian porque es muy lento, aunque me gusta mucho.. y otra duda es los wind shrike esos, el deck ya tiene bastante robo aunque el fly es muy util, pondria purgatos en su lugar.
Es un deck aggro realmente, de no llegar a late game pero tiene mal comienzo contra los otros aggros porque son bichos lentos.. jugarlo bien es como songhai, requiere ese "algo" que te sientas comodo jugando con el deck o pierdes.
Thescientisfict el nº1 en ladder varios meses juega esta version.
Es bastante divertido de jugar pero es carillo (vetruvian es la clase que mas cartas cara necesita para funcionar bien) no es el deck 100% original tiene un par de cambios como el oserix que le puse, no tienes 3º wish pero tienes tu general y minions con blast, es bueno en late game por el dominate will y bueno en early por el staff of ykir.
Es muy distinto a lyonar si, yo lyonar es lo que mas he jugado, scientisfict tambien tiene un deck de lyonar bastante solido, songweaver > divine bond > win.