El songhai que dice allday es este https://imgur.com/a/kuQwH que gano el ultimo torneo, aunque yo juego otro diferente, mas aggro con stunteel defender para el combo, con x3 spellhammer no te quedas nunca sin fuelle.. y vas usando 2 cartas cada turno, el robo del rival da igual, seguramente juegues vs alguien que tiene el deck lento y no aprovechara spellhammer como tu.
Para mi la peor clase esta entre magmar y vanar, magmar tiene mucho potencial pero nadie le dedica tiempo a crear cosas o probar decks.. es una clase muy aburrida en mi opinion y vanar con el tema de los vesypr nunca ha logrado tener un equilibrio, los vesypr son meh y lo de infiltrar coindiciona mucho para lo que ofrece, por eso se suele jugar casi full neutrales pero eso es fallar como clase..
Posible parche final con bastantes cambios esta semana, yo este mes seguramente sera el ultimo que trate de llegar a rango 0, porque al terminar la beta luego con webs hearthpwn y similares (han dicho que liberaran la api para favorecer esas webs) el ladder sera las guerras clon, ahora casi todo el mundo lleva decks raros o propios.. luego jugar 10 veces vs el mismo deck como en hs ps..
Al tener todo el mundo decks optimos aumentara tambien mucho mas el grindeo de 5>0.