#3678 Vi tu ultima partida despues de que me hablaras por curiosidad para ver como anda el rango 5 y he visto que has mejorado al menos en el replace bastante, lo que aun tienes algunos fallitos en colocación.
Por ejemplo colocar el leon al lado de magmar no tiene utilidad, porque al final le golpeo + bloodtear, tienes que dejarlo cerca de tu general y acercarlo con la celeridad, asi no te lo hubiera matado.
Aqui lo ideal hubiera sido tirar el holy y luego mover a sojourner detras tuya quedando a cubierto (sin atacar) y tu no subir a coger el orbe, ya que luego tampoco usas el mana extra en la BBS, asi no te hubieran quemado tantas cartas por robar de mas.
Aqui tienes 5 manas y en vez de sacar ironcliff sacas Dioltas que muere de un ataque del general rival y tampoco le das +2 de ataque con tu BBS lo dejas sin usar de nuevo, lo ideal fuera el bicho que fuera es que lo colocaras detras tuyo para evitar el eggmorph + attack.
Aqui igual, sacar a elyx posiblemente era lo mejor, pero si lo pones al lado le puede tirar egg + algo con rush, ya que la tumba tiene taunt y no se va a mover de ahi mas el movimiento extra de elyx, coloca a elyx lejos y luego la acercas y en todo caso le tirara egg a la tumba.
Aqui la jugada que haces no esta mal, pero al final te sobra 1 mana tras sacar el leon, tendrias que haber tirado el +2 attack a elyx o la tumba antes, vuelves a perder 2 daño haciendo 6 daños en total o asi hasta el momento.
Pero en general se te ve mejor que otros meses xD ya sabes que siempre te digo como ayuda, para que veas que hay margen de mejora, yo tambien tengo errores en algunas partidas y que me cuestan partidas a dia de hoy xD.