No es horrible como para que no entre en ningun deck, pero no va a ver juego competitivo xD, una cosa que no me gusta es que en su tiempo dijeron que las cartas mensuales serian para combatir el meta anterior, por ejemplo este mes ha sido bastante aggro, pues meter algo de taunt o cura..
Pero meten cartas 4fun, muy pocas cartas mensuales han visto juego, tambien algunas no se juegan porque no son "famosas" hasta que la juegue algun top y diga que es buena por reddit.
La otra cosa que no me gusta son las temporadas mensuales, te obliga practicamente jugar a diario como en hs para llegar a S rank, igual llegas apurado al final o llegas la 3º semana.. pero solo tienes una semana disfrutando el s rank y de nuevo reset, en magic duels me dijeron que cada temporada es por expansion, igual eso es mucho...
Pero reset cada 2-3 meses seria lo ideal para mi, si te falta tiempo pero tienes habilidad llegas a s-rank de sobra y luego si le quieres dedicar tiempo puedes subir a top 50 top 10 de s rank porque no se resetea en unos dias.