Mm no vi donde agregarte xD si quieres agregame tu, ando en el tutorial.
No pensaba que me fuera a gustar pero me han dado ganas de seguir jugando en otro momento que ya es un paso.
Pensaba que seria cutre, pero aunque tiene un estilo muy suyo es bonito visualmente, como las animaciones y eso.. tiene un toque mas de complejidad por las 2 calles y las runas de robar carta.
Las voces y los dibujos son de 10, tambien tiene que ver haber jugado a varios juegos de elders scrolls.
Tengo dudas si las cartas esas que eliges en que evolucionar, o eligir una entre dos si luego puedes craftear la otra.. imagino que si. tambien en lo de los avatares si se pueden comprar o craftear los que no elijes..
Habrá que ver si causa revuelo en la comunidad, a mi me parece el hijo de hs y magic tras una noche loca.
-
parece que sera exclusivo para los de Kickstarter, mas cosas que nunca podras tener.. ya podrian haberlo puesto mas caro y regalarlo a los de KS yo lo veo como un tiro en el pie.
esta sera otra skin exclusiva de songhai
A mi estas cosas hacen que el juego me guste menos, lo mismo en HS con el dorso dorado, skins solo para iphone, dorso solo para samsung, no me importa que por ejemplo metan skins especiales nuevas y las regalen en torneos y que a ti te cueste 10€, pero al menos si la quieres tener la oportunidad.