Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

squa1o

A ver si ponen una confirmación o algo en el boton de rendirse de la arena... Me sale un mazo to potente, gano la primera y voy to motivao a darle a jugar y se me va el raton 2 cm pa la izq = recompensas de arena 1victoria -0 derrotas GG :palm: x'D

i cri evrytiem

1 respuesta
Lluvia4D

#1351 lool xD a mi casi me paso una vez, que casi le doy al boton rojo bonito luego me di cuenta que era malo, bueno piensa que no te volverá a pasar

deBurrows

Juas a mí se me ha bugueado al elegir las cartas en gauntlet y no me salía a la derecha el resumen de todas las cartas que había pickeado. Como estaba seguro de que me había quedado una basura de deck, le he dado a Resign a ver si por casualidad me dejaba volver a elegir... pues se ve que no. 150 gold al garete.

squa1o

Se nota que lo juega poquilla gente, le acabo de dar al mismo pobre las 3 derrotas de gauntlet seguidas xDD

1 respuesta
deBurrows

#1354 a esas horas normal.

1 respuesta
joked9

quito dos cartas y...

1 1 respuesta
CrIpI

#1356 YO de inicio no me dejaria esa... y menos siendo el que comienza.

1 respuesta
joked9

#1357 he quitado dos cartas y me han salido esas entiendes XD

2 respuestas
CrIpI

#1358 Ya ya pero si has quitado dos deberias tener una de esas... es a lo que me refiero. Yo no dejo una de 4+ si no me ha salido nada al principio.

1 respuesta
squa1o

#1355 hmmm Murrica?

#1358 Opino como #1359 Yo tampoco me dejaría esa carta en mano inicialmente (y hablamos de la que dejaste sin cambiar, no las 2 que te salieron luego). Y más teniendo 3 en el mazo que es bastante probable robarla antes de necesitarla allá por turno 4 o 5.

B

Nada más empezar, en el primer turno el magmar enemigo un kolossus con el -2 de coste al invocar a un minión.

Sale con 1/5 como para matarlo, ni con el tigre con rush ni nada... para cuando le vuelve a tocar +4/+4, y ya puede atacarme con un 5/9, sigo sin poder matarlo solo obstaculizarlo, así si que nada, siguiente turno 9/13, y con un Emerald 4/4 que saca en el segundo turno.

Siguiente ronda, hasta ahora no me había salido nada decente relación daño/mana porque no es lo normal, y no existen cartas que quiten 9 de daño por poco coste o combinando varias cartas, y tampoco soy muy fan de los dispells, prefiero usar provoques, teletransportar enemigos o tener mucho daño y reventar la carta enemiga. Saco un provoque y básicamente desaparece.

Total el enemigo 13/17 y +6 de daño para el general y (+2/+2)x2 se pone en el turno 3 con 17/21 y general +6, junto con el daño hecho anteriormente por la emerald y demás....

Muchas veces es suerte para que te toque todo eso, la cosa es, esa suerte en ocasiones se puede contrarrestar pero si encima tu tienes mala suerte también xDDDD

1 respuesta
squa1o

#1361 y por eso es que tienes que ser más fan de los dispels x'D Los taunt no sirven como counter a criaturas grandes, simplemente lo retrasas un turno con suerte (si no lo puede dispelear, apartar, matar, etc) Yo hice exactamente esa jugada con el colossus una vez y me comí un siphon energy que lloré por dentro.

1 respuesta
B

#1362 Bueno me gusta el minion que teleporta a tu campeón a donde tu quieras, o sino el perro que manda a tomar por culo a un minion enemigo. Llevo el tío que dispela en área que para mi es el mejor dispell a grosso modo.

Y lo que te digo, cuando no dispongo de dispell suelo tener al perro o el suficiente daño para cargarme al enemigo, porque suelen tener mucho daño pero una vida bajable, tuvo mucha suerte y yo muy mala, con un hechizo de 3 de daño simplemente y un ataque del general, o javalies, o perros con rush, o minion más objeto que otorga rush, etc.. moría facilmente.

Con las cartas de ambos extremos también te evitas el hecho de un dispell, 5 de vida por 3 de mana no esta mal, y la otra se la puedes aplicar a cualquier minion, aunque eso no quita que el dispell es algo también indispensable.


Racha de 5 y oro al canto, a ver si llego a rango 0 de nuevo aunque después no regalen nada como siempre xD

Eso si, se me acaba de ir la pinza y mucho y me he crafteao 3 legendarias, después de abrir como 5 sobres de los que solo me han salido mierda.. todo vetruvian y abyssian vendido, el resto de facciones no las toco, ha esas dos les tengo la cruz echada, pero mis javalis tenían que volver a mis manos xD

Ya va cogiendo algo más de color el mazo, pero hasta el 10, con lo que tenía que eran todas rango blanco, 1 azul y 1 morada.

1 respuesta
Lluvia4D

#1363 ahora sin mas wipes es una locura romper todo xD abyss es divertido de jugar y tiene varios decks posibles

Lo de la recompensa era por llegar a rango 5 aunque igual con los logros ocultos nuevos dan un sobre o algo por llegar a 0

2 respuestas
B

#1364 Nunca me han gustado abyss, en ningún parche, fck all of them XDDD, sigo fiel a mis song.

Pues el otro día mismo estuve hablando con el dev que se encarga de los "challengers" imagino que se refería a los logros ocultos, qué si no. lo tenía agregado de hace un montón de meses atrás y le hablé esta vez por error y me lo comentó pero tampoco le quise preguntar por razones obvias, son logros ocultos xD. Tenía un par más pero ya después de tanto tiempo sin jugar no sé ni que nombre es de quién de los que tengo agregados, la verdad que todos son bastante agradables.

1 respuesta
nevatria

#1364 #1365 En cuanto a los logros ocultos, el día siguiente a que comentarais lo de los logros ocultos me puse a jugar estando yo a rango 17 o así gané 2 o 3 y nada, perdí una seguía igualmente en plata, la siguiente la gané y me saltó un orbe por llegar a plata, ya era plata y había ganado pero hasta que no perdí y volví a ganar no me lo contó. Así que ya sabeis los oros o perdeis muchas o a esperar al mes que viene que reinicien los rangos.

1 respuesta
deBurrows

a mí me han dado oro por 2 victorias tras haber perdido más de una vez. Bastante random el tema recompensas.

B

#1366 El mes que viene reinician los rangos? esta seguro de ello?

Y por otra parte, si los reinician sera pero aun el matchmaking, porque habrá gente con rango "30" pero con mazas de rango 0.

2 respuestas
Asnarth

#1368 Todos los meses reinician los rangos.

ruonory

#1368 Pues eso es justo lo que pasa en el resto de juegos de cartas que conozco.

B

No se si lo cambiaron o que, pero me acabo de dar cuenta de que hay un león dibujado en el suelo xDDD.

Y últimamente se me queda pillado cada 2 por 3....

1 respuesta
isnotavail

#1371 LoL pues me acabo de fijar x'DDDDDDDD.

B

Pues nada, como me ponga a abrir ventanas del navegador se me va todo a la mierda, no se si será por mi Internet o por qué, pero ya va más de una partida que pierdo un más de turnos, porque el juego no reconoce el click del ratón, ya va más de una racha de +1 perdida por lo mismo...

1 respuesta
isnotavail

#1373 Yo los unicos errores que he tenido hasta el momento, han sido 2 errores de conexion y los dos el mismo dia, que creo que tenian problemas con los servidores, el resto de momento toco madera , y eso que suelo jugar en chrome con varias paginas abiertas, y juego con un dual core.

Lexor

yo he dejado de jugar un tiempo porque eso de no poder navegar y jugar a la vez me mata , encima debo cambiar la pasta termica del portatil y si pongo algo de musica eso parece crispy bacon xD

N

Se supone que iban a sacar un cliente para Linux también, ¿verdad? ¿No han dicho nada de este?

Lluvia4D

me sale un logro que dan una legendaria y encima mala y repetida --

2 respuestas
isnotavail

#1377 A mi por ese logro me han dado "eclipse" un neutral .

1 respuesta
Lluvia4D

#1378 cuando hagas mas quest te dan la legendaria

1 respuesta
squa1o

#1377 Justo lo completé ayer y Pandora :D

Tema cerrado