Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

isnotavail

#1379 La carta es legendaria, me referia a que es de las neutrales, que no es de ninguna faccion.

El logro debe ser que te den una legendaria, pero esta es random.

2 respuestas
squa1o

#1381 Paddo también es neutral :psyduck:

#1384 Como hacías hincapié en que al tuya era neutral daba por hecho que pensabas que paddo era de alguna facción xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1381 ah si xD es una mariposa creo, pensaba que decias el anterior logro que te dan una epica random

1 respuesta
isnotavail

#1382 Y? x'DDD.

#1383 Si es la mariposa esa que hace daño al general enemigo cuando recibe daño.

Lluvia4D

.: Patch 0.38.0 Notes

2 1 respuesta
isnotavail

#1385 Este juego con un modo historia molaria mil con la calidad de los artworks que tiene.

3
B

En el último guantlet gané una partida y lo cerraron, acabo de entrar de nuevo para seguir con ese mazo y me dice, recibir recompensa, me ha dado como 40 de espíritu, 50 de oro y un orbe con 6 cartas..

kuterdarks

Han sacado ya un cliente o sigue siendo un juego de navegador?

1 respuesta
joked9

#1388 tiene cliente, sí, en alpha

1 respuesta
kuterdarks

#1389 Gracias, habrá que probarlo entonces

squa1o

A ver que tal se da este evento de gauntlet, suerte a todos! xD

isnotavail

Ojo lo que comenta kiesto88 "We have quite a few goodies coming up soon. Maybe some new Generals? o.O;;" puede estar wapo que metan diferentes generales en cada faccion , rollo M&M DoC.

Lluvia4D

es casi seguro que iran introduciendo nuevos generales, el juego parece tener las bases para tener mas en el futuro, aunque nose que les cambiaran xD

CrIpI

Venia a pediros ayuda a los top del foro. Era por si estabais interesados en pasarme vuestra deck para meterlas en mi aplicacion de duelyst. Seria rollo meterlas con nombre: "Nick Songhai Deck".

De esa manera ayudar a la gente con algunas decks. Tambien si sabeis de decks buenas que pueda meter o alguna web me haceis un favor.

Lo que sea mandarme un priv. thx

2 respuestas
isnotavail

#1394 Yo estoy lejos de ser top, pero en las ultimas semanas he encontrado algunas decks muy baratas que estan muy bien, si quieres te las puedo pasar.

1 1 respuesta
CrIpI

#1395 A ver top no me refiero rank 1. Con rank 10 creo que sobraria, por lo menos de momento.

Me harias un favor si me las pasaras :D quiero subir una version hoy y si le metiera eso estaria guay.

1 respuesta
squa1o

Pero no entiendo qué puede aportar un nuevo general, sólo visual? introducirán algún sistema rollo hs donde cada general tiene una habilidad? (no creo)

#1394 Yo no te puedo ayudar que en constructed doy cáncer xD

EDIT: Cosa curiosa, me sale que mi post tiene un "+1" y al clicarlo me sale este mensaje x'D

3 1 respuesta
isnotavail

#1396 Esas son las que tengo, de momento te tendras que conformar con rank 15 x'D.

Deck barata de abyssian

1x Lili The Blightchaser
3x Horn of the Forsaken
2x Void Pulse
3x Daemonic Lure
3x Gloomchaser
2x Primus Fist
3x Soulshatter Pact
3x Nightsorrow Assasin
3x Saberspine Tiger
2x Shadow Reflection
2x Shadow Watcher
3x Wrathling Swarm
3x Breath of the Unborn
2x Ash Mephyt
3x Dark Transformation
2x First Sword of Arkane

Deck barata de vetruvian

deck barata de lyonnar mecha

G

¿Es un buen momento para empezar en este juego? Decir que no tengo ni idea de estos tipos de juegos, no he jugado a un juego de cartas de este tipo en mi vida jaja. ¿Qué tal los tutoriales?

1 respuesta
CrIpI

#1399 Los tutoriales como todos un coñazo, pero te enseñan como empezar y a darte una vision de este estilo de juego. Un poco al ajedrez, como hacer jaque mate en 3 movimientos?

Nunca es mal momento para empezar en este tipo de juegos.

1 respuesta
isnotavail

#1400 Por cierto, si quires te puedo hacer un apartado de tu aplicacion en #1 pasame links y info y me pongo a ello.

1 respuesta
CrIpI

#1401 http://forums.duelyst.com/t/deck-builder-duelyst/4690

Tengo que mejorar las descripciones, pero se me da mal XD a mi solo me gusta programar.

Cualquier mejora es bien recibida.

spoiler
1 respuesta
isnotavail

#1402 Ya esta añadido en #1 ;) .

Si hace falta modificar algo, o añadir mas cosas ,pm o citame y lo hago sin problemas.

1 respuesta
CrIpI

#1403 Gracias majo.

G

Acabo de echar un pequeño vicio, he hecho los tutoriales principales y he jugado un par de partidas reales, soy yo o el juego es díficil de narices? jajaj he jugado contra un vetruvian y en 4 turnos ya tenía en la mesa al menos 7 minions y uno con 10 de ataque, esto es normal? por que si lo es me falta mucho pero que mucho vicio

1 respuesta
squa1o

#1405 No, no es muy normal x_D

ruonory

#1397 Eso pasa cuando un mod da manita.

1
Vireca

Una duda, este juego tengo entendido que esta en fase beta. El otro día me apunte y no me la han dado. Dan pocas o como va el tema?

Edito: nada, ya he visto el link de arriba :)

1 respuesta
isnotavail

#1408 Solo mandaron betas desde la web al principio, la mayoria de aqui las consiguio o bien mandandole un pm a los devs en su foro, o desde el link que tienes en la cabecera , ahi solo tienes que meter tu email y te aparece directamente la key.

1 respuesta
Vireca

#1409 ya tengo la key, el caso es que no se canjearla xD

1 respuesta
Tema cerrado