Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

isnotavail

#1410 http://beta.duelyst.com/

1 respuesta
Vireca

#1411 okey, gracias :)

Vireca

Otra duda... El cliente de donde se descarga? Porque he visto que se supone que ya esta operativo

1 respuesta
isnotavail

#1413 En https://updates.counterplay.co/launcher

1 respuesta
Vireca

#1414 muchas gracias de nuevo. La key se puede canjear en el cliente o tiene que ser en la web de navegador? Es que no funciona, se me queda la pantalla en negro aunque aparecen unos cuadros para escribir porque se oye el sonido. Muy raro todo

1 respuesta
N

#1415 Tiene que ser en el propio juego

1 respuesta
Vireca

#1416 y con eso te refieres al cliente o al navegador?

1 respuesta
N

#1417 Ambos, tanto en http://beta.duelyst.com como en el cliente de escritorio puedes hacerlo.

1 respuesta
Vireca

#1418 muchisimas gracias :D

Vireca

Vaya cachondeo, la version de navegador no me va. Instalo el cliente, me dice que da error, le vuelvo a dar al exe y ya no me lo vuelve abrir. Pruebo de nuevo la version de navegador, entro, canjeo la key y en el primer training le doy y no avanza, pulsa la flecha de retorno, entro de nuevo al training y tengo el siguiente desafio desbloqueado sin haber hecho el anterior, asi sucesivamente :psyduck:

Lluvia4D

mi primer 9 wins!!! \o/

la ultima partida sobretodo fue super dura, por ser la ultima y tambien por el comienzo del rival que fue muy fuerte, con varios ranged y el sello de la vibora que mataba todo lo que bajaba sin importar la vida

aparte tenia varios inner focus y aunque bajaraba mas de uno los mataba y estaba tirando cartas y el sacando mas y mas bichos

al final haciendo el tobogan con las cartas llege a poner el silencio de area con el ultimo, gane por descarte por primera vez tambien, la partida duro tanto que el ya no tenia mas cartas y recibia daño cada turno, me agoto mucho mentalmente esta partida y encontrarme 2 veces con squalo hizo mas dificil el camino a los 9 wins :<

hay runs buenos y malos pero mas o menos creo que le he cogido el truco a magmar en arenas, creo que importa mucho tener varios bichos "vanilla" de coste 5 para arriba porque marcan la diferencia en late game y algunas curas como la de magmar o el del 4-4 o 2-3

1 2 respuestas
squa1o

#1421 Gz! Muy de acuerdo con lo de los bichos que curan. Los emerald rejuvenators ya me han decidido más de una partida cuando estamos los 2 por debajo de 10 y sin bichos en mesa ninguno xD

1
CrIpI

#1421 Yo que no se si he llegado a 3

Lluvia4D

por jugar una partida con amigo dan un sobre con el ultimo parche para quien no lo tenga xD

squa1o

Dan logro por llegar a plata y no a elite? wtf

1 respuesta
Drhaegar

Ahora sí que corre bien el juego, a ver si consigo escalar hasta élite con Mech.

1
Lluvia4D

#1425 con que llegastes a 0?

a mi también hace unos dias se me fue el lag y me va bastante fluido

edit: a mi no me dieron nada por llegar a platinum :\

1 respuesta
squa1o

#1427 Abyssian, mazo de rush y creacion de wraiths con el bufo de +2 a todos y +5 a uno. Bastante barato y efectivo. Luego pongo el mazo con duelystdb.

1 1 respuesta
B

#1428 Pero si ese mazo te lo dije hace 3 días y eras rank 5 o 6 xD

1 respuesta
LR

Llevo un par de dias intentando descargar el cliente pero cuando va por un 80-85% se corta. Hay algun sitio alternativo?

1 respuesta
G

#1430 te lo subo http://www.upload.ee/files/5147867/DuelystLauncher-v0.0.4.exe.html

2 respuestas
CrIpI

Que tipo de cartas te dejan ponerlas solo una vez en el deck? Las que no son normales?

squa1o

#1429 Qué pesado con que ese mazo lo dijiste tú :palm: El mazo lleva aquí 5 días ya : http://forums.duelyst.com/t/deck-cheap-pauper-soulshatter/12786 Yo lo empecé a usar ayer con algunas modificaciones y subi de r4 a r0.

2 respuestas
LR

#1431 Pillado. Thx :buitre:

isnotavail

#1433 Yo llevo jugando unos dias con ese mazo, pero vetruvian me da problemas, el otro que tengo decente es el de mechazord lyonnar , el resto aun no tengo cartas buenas para hacermelos.

1 respuesta
kuterdarks

Bueno, pues primer sobre y primera legendaria, vaya suerte xD

squa1o

#1435 En qué te da problemas exáctamente? El blast es cuestión de posicionarse y los rushers se encargan de ellos fácilmente. Y los totems a mi me vienen de perlas porque tengo el artefacto de +2 de daño y te curas 2 si matas al minion y el de spawnear 1/1, por lo que gano 2 de vida y spawneo un 1/1 sin gastar durabilidad ya que no recibes daño :D

1 respuesta
isnotavail

#1437 Yo esos artefactos no lo tengo, la tengo tal cual la puse en #1398 .

Sobre vetruvian, me ha tocado varias veces contra uno que tenia un porron de legendarias y con el stars fury me ha jodido .

Lluvia4D

ty por el deck! a ver si lo pruebo, de abyss me gusta bastante mas el de shadow creep pero no esta de mas probar cosas nuevas

yo he subido con el de shadow creep y magmar/songhai mech a 5 ayer, aunque solo juego mientras tenga diarias ya que no dan nada

al no poder bajar mas de 20-15-10-5 y la existencia del winstreak despues del 5 no es tanto grindeo como en HS ademas de que existe la opcion que te pongan con algun 30-20 aun despues del 5 xD

B

#1433 Obviamente no lo he inventado yo xd, odio los abyssiam, te lo comente porque un contrario lo jugo contra mi, que lo más probable lo sacase de ahí o fuese suyo.

Tema cerrado