Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Ulmo

#1830 Cuando invocas 5 criaturas (Mechazor 100%) creas el Mechazor que básicamente es un bicharraco 8/8 que no se le pueden targetear hechizos, con ataque de rango y frenzy para ataques a melee.

Una mala bestia vamos, es como un transfermer de ir añadiendo piezas, cada criatura aporta un 20%.

1 respuesta
squa1o

#1827 duelystdb.com > squad builder

#1830 Lo que te dice #1831 y cuando sacas los 5, lo puedes poner en cualquier parte del mapa porque tiene airdrop. Y antes de que te surja la duda, sólo puede salir 1 vez por partida, aunque saques 10 piezas xD

#1828 Si has jugado a hearthstone, con el oro puedes comprar pases de arena, que cuando pilles un poco la mecánica del juego es lo más rentable.

UnLiMiTeD

O sea, tenerla en mi mazo teniendo solo 1, es tonteria, no?.

Y cuando tenga las 5, tienen que ser invocadas todas para hacer el Mechazor, independientemente de si estas han muerto, no?, ¿O hay que tener las 5 en el campo de batalla?.

3 respuestas
B

#1833 La de 3/3 renta mucho (la roja) ya que cuesta 3 de mana y además tiene frenzy.

squa1o

#1833 Al salir ya suben el porcentaje, después da igual que mueran que el % se mantiene. Y algunas tienen sitio en otros mazos aunque no sea pensando en el mechazor. Por ejemplo en #1816 el mazo ese lleva 3 copias de la espada del mechazor aunque es imposible sacar el mecha final sólo con 3.

Ulmo

#1833 Invocar las 5, independientemente del tipo, orden y de si siguen vivas o no.

A la que invocas al 5º con la habilidad Mechazor creas al bicho. De todas formas a mi no me gusta mucho porque es muy previsible, y aunque no pueda ser objetivo de hechizos sí se le puede dispelear si el objetivo es la casilla y no el bicho.

1 respuesta
B

#1836 Siendo songhai es lo que te beneficia, que te lo dispelen XD, ya que tienes el +1/+1 que te lo cambia de sitio y puedes meterle el +4/+3 o un +3 y se lo pones en la cara, ya que al dispelearlo puedes usar tus hechizos en él.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Y que es dispelear...?,xD

B

El dispell sirve para eliminar habilidades que tienen los minions enemigos, en #1 tienes todas las habilidades.

Ulmo

#1837 Bufff, menudo malgasto, veo mucho más fácil otras combinaciones con Songhai, como la de reactivación de Scarlet Viper.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Molaria que dejaran abierta la posibilidad de hacer un "mod" para poder dejar a la comunidad traducir el juego. Son traducciones sencillas y se haria ne poco tiempo. :qq:

1 respuesta
squa1o

#1841 Hace tiempo recuerdo que alguien en este mismo post pidió ayuda con algunas palabras del juego para enviarles una propuesta a los dev con las mecánicas traducidas a español. No sé donde quedaría la cosa al final.

1 respuesta
B

#1840 El mech te cuesta 0 de mana, y teniendo en cuenta que te dispelen ambas, el mech te queda un 8/8 por 0 de mana, mientras que el viper te queda un 2/5 por 5 de mana :S

Por lo que si usas el mist dragon seal (ya que el viper ya no vuela), vas a meter 3 con el viper y le quedará 4 de vida ya que tampoco tienes backstab, mientras que el mech no tienes que invocarlo, ya que lo tienes del turno anterior, no gastas mana y tienes un 9/9 que se va a quedar en un 9/7 y no tienes nada que dispelear ahí, tan solo el +1/+1.

UnLiMiTeD

#1842 Bueno, mirando el foro oficial veo que por agosto dijeron esto, asi que a ver...!!

Lluvia4D

El juego lo van a traducir a español, de todas formas es hiper sencillo. Lo de poner los decks en #2 yo no lo veo, porque al ser una beta hay cambios cada poco, porque somos "pequeños" aun y habrán 2 o 3 decks y porque hay sitios mejores donde mirar eso.

De todas formas aquí habemos varios jugadores rango 0 desde hace meses, con preguntar se te puede echar un cable, cuando llege a 0 si es que llego xD, pondré mis decks por si sirven de ayuda.

Hice el logo del grupo de Duelyst como el que hice de HS (por eso se borro en el postist y no tengo permisos para editar)


Quiero mejorarlo aun asi, me gustaria añadir los avatares de los que estamos en la beta antes de que salga por steam y venga mucha gente nueva al hilo, tambien me gustaria poder editar el postist con noticias, deck nuevos.., enlaces de informacion, pero el hilo es de isnotavail y entiendo que tenga miedo añadir a alguien mas xD, yo tengo un hilo que le he dedicado mucho tiempo y tambien me daria "miedo" añadir a un extraño, pero he moderado el foro de HS, conozco las herramientas, solo editaría la cabecera del hilo.

3 4 respuestas
B

#1845 Pues apúntame, lgearl en duelyst también.

1 respuesta
squa1o

#1845 #LLuviaForMod

1 1 respuesta
Shincry

#1845 JUST DO IT

Lluvia4D

#1846 no me deja añadirte haciendo copy&paste, agregame a Lluvia4D

#1847 no creo que consigamos foro propio xDD pero seguramente volvería a presentarme para mod si lo conseguimos, porque el duelyst me ha gustado mucho y nunca he terminado "quemado" de jugarlo como en HS, que lo deje porque no quería moderar algo que no me gustaba (algunos mods se quedan fijos aunque no hagan nada :ninjaedit: ), pero quien estuvo en esa época sabe que me esforcé o/.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#1849 Yo aun lo veo bastante verde en cuanto a gente para poder aspirar a un foro propio, pero bueno, por intentarlo!

B

#1849 Vale, es IGeaRI entonces... es que cuando salio el juego tenía 4 cuentas para probar diferentes facciones vendiendo el resto de ellas en cada cuenta, pero claro antes daban un montón de espíritu ahora apenas dan y renta más tener solo una cuenta. Antes tenía cuenta por facción (no todas las facciones obviamente xD) para así intentar tener todas las cartas de ella.

Ya te he mandado petición.

1 respuesta
Shincry

Hasta que no salga de beta diría que ni en sueños.
Luego puede, mucha gente anda quemada de HS, su política de balanceo etc... Y quizás para entonces Duelyst les suponga un soplo de aire fresco (Si hacen una buena públicidad* claro)

Lluvia4D

#1851 Era Sgears al final xD, si seria en todo caso para cuando este por steam y demas, ahora mismo somos pocos.

1 respuesta
B

#1853 :psyduck: Tenia, GeaR, SGeaRS, lGeaRl y IGeaRI, como para no hacerme la picha un lío xD.

1 respuesta
Lluvia4D

#1854 Te lo puedes cambiar, para dejarte el que mas te guste xD desde el perfil.

1 respuesta
B

#1855 Te dan uno gratis si, pero tengo que cambiarme el de la otra cuenta para ponerme GeaR en esta, algún día lo haré. :D

sKivtor

#1830 Cuando sacas 5 (20*5=100 xD) te permite sacar a MECHAZ0R, que es un 8/8 con airdrop (lo puedes sacar en cualquier casilla del mapa), frenzy (si ataca cuerpo a cuerpo hace daño tambien a los enemigos a su alrededor), ranged (puede atacar desde cualquier casilla del mapa) y no puede ser target de ningun spell PERO si puede ser dispelleado si la habilidad afecta a la casilla y no al bicho.

Espero que se entienda xD

EDIT: hostia, no me habia fijado que habia casi una pagina mas y ya te lo habian explicado :psyduck:

1
isnotavail

#1845 Por eso no hay problema, pero yo te puedo dar permisos para editar? creo que hay que pedirselo a un mod no? .

1
Legault

como va el drop de legendarias por aqui? por que me acaba de salir otra xD

1 respuesta
Shincry

#1859 Es muchisimo más alto (Tambien es que aquí se pueden llevar x3)

Tema cerrado