Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

Tenia razon isnotavail, tiene que ser un mod, como siempre veia esa opcion ahi pensaba que la tenia todo el mundo xD, ya le pedi permiso a un mod de juegos a ver, quiero ir añadiendo algunas cosas que hice en HS

como ir apuntando los que llegamos a rango 0 en la beta, con el deck que llegamos y una breve explicación sobre el deck, para ayudar a los demás a subir con el deck y la teoria y poner el avatar de todos en el grupo, ademas de ponerlo en la cabecera para que vaya uniendo la gente, enlaces a decks basicos, una mini tier list de legendarias y ya se ira actualizando poco a poco.

1 1 respuesta
squa1o

#1861 La duda que me azota es: Cuál de tus mil avatares pondrás? xD O los pondrás todos y no quedará hueco para el resto? :O

PD: hazme un avatar de esos animados reshulones :P

2 1 respuesta
Lluvia4D

#1862 de que lo quieres? un tiburon? xD

varios de HS llevan los avatares que me pidieron

http://www.mediavida.com/id/cheibol
http://www.mediavida.com/id/Ramuntz
http://www.mediavida.com/id/DaTaCoM
http://www.mediavida.com/id/AngelHaruka
http://www.mediavida.com/id/halulol
http://www.mediavida.com/id/reflexi0n - antes tenia un potochop de peppa pig por perder una apuesta xD pero ya se lo quito

2 2 respuestas
squa1o

#1863 Yessss, un tiburón graciosete pls :D (o to reshulo, al gusto xD) Están muy chulos.

1 respuesta
B

#1863 El que tenías puesto previo a este mola mil también, el que le va cambiando el pelo de color.

1
Lluvia4D

#1864 Como decias un tiburon graciosete se me ocurrio este jugando a duelyst xD (apenas se ve el logo) pero si ves cualquier otro gif por ahi me lo pasas y te lo convierto al formato del foro.

edit: se ve raro a ver si lo corrigo

3 1 respuesta
Ulmo

Añadirme donde sea que me apunto a un bombardeo -> Ulmo

1 respuesta
squa1o

#1866 Hostia que bueno xDDDDD Me encanta gracias!

#1867 A qué/dónde te apuntas que yo también quiero? xD

1
L

LrDEros - LrDEros

squa1o

JAJAJAJA me mata la tier list xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1870 quiero poner solo las mejores a modo de guia ya que hay poco espacio, si no estas de acuerdo u otra persona lo puede decir y hacemos un censo o ajustamos la lista xD es para hacerlo entre todos.

1 respuesta
squa1o

#1871 No es porque no esté de acuerdo, es muy tocha, pero pensaba que era a modo de rage porque estos días no paraba la gente de quejarse de ella xDD Las cartas de esa lista tienen que ser top siempre o también vale situacionales? Porque por ejemplo el sarlac es muy muy top en algunos mazos, pero otros ni fu ni fa. Luego están pumba que va en todos los mazos songhai y lo mismo con aymara en vetruvian :D

1 respuesta
Lluvia4D

#1872 lo de estar de acuerdo lo digo por saber tu opinión xD que has jugado tanto o mas que yo, prefiero que sea ademas algo que hagamos todos y no solo mi punto de vista y ya.

Supongo que seria poner las top siempre, lady locke entra en muchisimos decks sea lo que sea, eternal es muy buena pero mas en abys o vetrubian combo, en songhai por ejemplo mask of shadow es buena pero a mi modo de ver pumba puede estar en todos los songhai, si alguien nuevo decide quedarse mask of shadow por estar tier 1 de songhai igual luego no le da uso porque le faltan otras cartas como el silhouete tracer.

en songhai por ejemplo

1-pumba
2-mask of shadow
3-kage lightin (el samurai volador)

3 respuestas
L

#1873 Qué cartas de robots tengo que hacer/tener?

1 respuesta
B

#1874 Rojas, moradas, verdes y amarillas. Tres de cada.

1
deBurrows

#1873 ¿sabes que te inventas muchos nombres de cartas no? jaja supongo que no te das cuenta pero la gente no está en tu cabeza para saber a qué carta te refieres cuando le cambias el nombre. ¿Pumba = Pando?

2 respuestas
Shincry

#1876 Pumba tio, Pumba

2
squa1o

#1876 Hay cartas que desde siempre se les ha llamado distinto. Un ejemplo es pumba que nadie dice tusk boar xD

Temaso related:

1
B

#1873 Con la 3, te refieres a la viper o al storm kage? por que este segundo la verdad que no me termina de convencer :S

La de pumba no había duda, aunque para mi es más, ¡Saca los cerdos!

1 respuesta
deBurrows

Joder no había caído. Fallo mío estaba claro. Igual es porque aún no tengo ninguno.

Lluvia4D

#1879 a storm Kage, lo que puse es el spell que te da xD

Le dije pumba porque squalo lo nombró así, pero vamos solo hay un cerdo en el juego xD, mi nombres propio es "el del puro" y alguno más.. En Duelyst me cuesta recordar los nombres nose porque.

1 respuesta
Vireca

#1881 porque son chungos de recordar, y mas en inglés xD

1
Legault

las daily quests de jugar 4 partidas con X raza sirven jugarlas vs amigos?

si es así alguien le apetece :D?

2 respuestas
Vireca

#1883 no lo creo, no lo he probado, pero seria un canteo xD. En este caso daría igual porque las puedes hacer igualmente online, pero si ponen Quest de ganar X partidas con Y clase si que sería un canteo xD

Por cierto, añadirme a la lista y que me agregue quien quiera: Vireca

Lluvia4D

#1883 Creo que si, de todas formas no es como en hs que hay que ganar, con jugar 4 partidas te vale, te es mejor en ladder asi puedes subir de rango para las recompensas de final de mes y aunque no ganes te cuenta para la mision.

Ultimamente veo por reddit monton de gente nueva jugando, a ver si con el lanzamiento de steam termina de despegar.

1 respuesta
B

#1885 Yo las cartas me las sé por, esta que cuesta 3 de maná que es un 3/2 y que tiene X spell y es cuando squalo me dice, si la (introduzca nombre aquí xd)

2
Kepagol

Buenas soy nuevo por aquí. Llevo jugando a esto un tiempo con intermitencias y sigo siendo un paquete.
Me gusta el rollo de la Gauntlet pero el problema es que no conozco bien las cartas, supongo que el removal es importante y el control de mesa como en la Arena de HS. ¿Hay algún tipo de tier list o algo por el estilo?

2 respuestas
CrIpI

#1887 Se juega mucho a early en Duelyst mas que en HS pero otro te puede ayudar mas, que yo tampoco soy la ostia.

1 respuesta
squa1o

#1887 Tier list a lo hs creo que todavía no existe ninguna. Lo básico es pillar el removal que puedas, criaturas con opening gambit de daño como la naga/dancing swords/deathblighter y cartas buenas por sí mismas sin necesidad de combo. Por lo general las criaturas con mucha vida son mejores que las de mucho ataque, por ello los golems casi siempre son buena opción (menos el 3-2 y el 4-3 que son meh). Y por último las cosas que son débiles a dispell, en gauntlet son bastante más fuertes que en el modo normal ya que hay menos removal por norma general, un ejemplo es el high-hand que lo pillo casi siempre que me sale (gana +1+1 por cada carta que el otro tenga en mano).

Y por descontado, intentar conseguir una buena curva que destaque en 2-3 maná pero siempre sin descuidar el late, ya que como no hay "combos" las partidas suelen alargarse bastante.

1 2 respuestas
Kepagol

#1888 Gracias, me suele pasar que cojo poco early me voy a por lo gordo. #1889 La Dancing Swords la tiene todo el mundo y es un abuso. A ver si luego hago una y hago algo decente.

Mi record está en tres victorias con Songhai que las gané gracias a la carta que hace 8 de daños.

Tema cerrado