Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

B

yo estoy probando hoy el gauntlet y mola, pero abyssian demasiado imba para mi gusto

1 respuesta
Legault

I'm out.

1 respuesta
squa1o

#2191 Pues el tier de gauntlet suele ser magmar -> lyonar-> vanar -> abyss -> songh ->vetruvian :/

#2192 #envidia

1 1 respuesta
B

#2193 me acaba de tocar contra ti, tu puta madre QUE SOY POBREE

1 3 respuestas
Shincry

#2194 I know that feel bro

1
squa1o

#2194 Hostia que empane llevo, no me había dado cuenta de que era tu nombre al revés xDD Yo pensando "que hace este tio con los emotes?, me conoce?" :psyduck:

B

esperando a que entre a partida para echarme otra :(

iba 4-1

1 respuesta
nevatria

#2194 Es el abusón del patio

3
squa1o

The hate :cry:

#2197 por cierto pásate por el discord si quieres, que solemos estar ahi comentando el tema y hay tetas https://discordapp.com/channels/107644959779229696/107644959779229696

1 respuesta
B

#2199 hoy no porque me acuesto en breves que mañana hay cosas que hacer, otro día si!

Lluvia4D

Llegará alguien mas a 0 esta semana? :psyduck:

B

no está mal el sobre de la arena

sarlac + tusk boar + 1 +epica y una rara

:psyduck: así da gusto

B

Guantlet

Jugando contra un vetruvian, me saca en el primer turno Silverotongue corsair
(3/3 - Y no puede ser atacado por el general)

(Como en mi primer turno no podía invocar minion ya que los que tenían eran de coste 3 no puedo atacarle en ese turno, solo invocar. Y le pone un cosmic flesh)
Silverotongue corsair + provoke, +2/+4 = 5/7

Consigo quitarle 3 de vida solamente con lo que tengo en mesa, por lo que se queda 5/4

Le pone otro cosmic flesh se pone en 7/8 y con provoke (todo esto sin poder atacarle yo con el general)

Y por último le pone un +5 Vida y Fly.

Total, que se pone en un 7/13 con provoke y fly sin yo poder hacer nada para pararlo y todo lo que invoco muere...xD


Por otro lado, me toca esto en el sobre procedente del guantlet


Se me ha ido la pinza del todo y como con 2 o 3 guantlet cada 3 días tengo suficiente y en esos días me da tiempo a conseguir el dinero del pase, he abierto 3 orbes

Drhaegar

#2181 Too easy this game.

1 2 respuestas
Shincry

#2204 muere entre terribles sufrimientos

1 respuesta
Drhaegar

#2205 Y un sobre de regalo!

P3R35AN5

Me ha dado hasta pena xDDDD

1 respuesta
joked9

#2204 que sistema utilizas

1 respuesta
Lluvia4D

Estoy por craftearme un elder al menos para probarlo xD, tu que lo has jugado mas squalo, te suele dar partidas como conmigo con el "tren elder" o no se suele notar?.

1 respuesta
Ulmo

#2207 Lo veo y lo supero:

Lastima que el acorralado fuera yo :'(

1
Drhaegar

#2208 Ventruvian Mech y Abyssian Shadow Creep

1 respuesta
joked9

#2211 Sistema Operativo

1 respuesta
Drhaegar

#2212 Ah, xD

Windows 10.

Lluvia4D

tierra de cada faccion
1 1 respuesta
squa1o

#2209 xD el problema es que necesita un turno a salvo para que se luzca, si ya estás a melee o rodeado de enemigos, es muy difícil que el elder y el huevo sobrevivan. Ahora, como el otro se haya alejado de ti... GGWP En el momento en el que ya tienes 2 elders cagando huevos muy raro es que tenga 2 dispells o capacidad de dispell a 1, matar al otro y reventar los 2 huevos.

1
M

Buenas, he visto este juego y lo he probado por encima y me ha llamado mucho la atención. El problema es que nunca he jugado a este tipo de juegos, y realmente no sé ni qué se hace. Tengo dos preguntas:

  1. ¿Alguna guía para ultra dummies que te explique todo detalladamente? (da igual que esté en inglés)
  2. ¿Hay algún tipo de repeticiones de partida? Me vendría bien para ir estudiando las partidas y demás y así aprendo a jugar.

Gracias compañeros.

1 respuesta
sKivtor

#2214 Guapisimas las imagenes.

Me he puesto de fondo de pantalla la zona de los magmar y queda brutal.

Lluvia4D

#2216 tienes esta algo extensa - http://forums.duelyst.com/t/ashs-beginners-guide-to-duelyst/1016, pero como dices de todo detalladamente igual te sirve

esta - http://forums.duelyst.com/t/duelyst-official-player-guide-updated-sept-22/12826 menos "detallada", pero mas diregible

para los videos el del torneo - http://www.twitch.tv/duelysttournaments/v/22285152

aunque la mejor forma de aprender es jugando, a poco que sepas llegas a rango 10, con lo que ganas la nueva legendaria, en la cabecera hay algunos decks basicos, para mi 40 horas de lectura se pueden acortar con 20h de juego.

1 respuesta
M

#2218 Gracias, me la voy a ver. Seguramente sea mejor como dices, jugando, pero no tengo ni idea de jugar y no creo que avance mucho si no sé hacer nada y voy a pasos de ciego xD

He visto que teneis chat privado para el juego, pero me dice que la invitación ha expirado.

2 respuestas
B

#2219 hazte todos los retos, así aprendes a tradear y jugar

luego ya es cuestión de estrategia y montar decks

Tema cerrado