Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

Rayzaru

Early Access Patch Notes - August 8, 2024

Please be aware that server maintenance is scheduled from 8 de agosto de 2024 9:00 to 11:00 (this is displayed in your local time zone).
Matchmaking queues will be closed starting at 8:20, 40 minutes prior to maintenance. Ongoing matches will not be affected.

New Content
Added the "Call of the Trials" event. From now until August 31st, participate in the event to claim tons of rewards, including exclusive cosmetics

Equipment Balance

Affix - "Life on Hit"
Dev Comment: Certain high-frequency, wide-range attacks in the game, when combined with affixes like Life on Hit, were providing way too much value and hindered our ability to design new valuable affixes (Soul Energy on Hit, anyone?). To address this, we've implemented correction coefficients for different attacks and skills, so they no longer receive full benefits from hit-related affixes.
Weapons
Dual-wield Swords: 0.5
Fire Staff - Initial Hits: 0.25
Fire Staff - Final Hit: 1
Lightning Staff: 0.5
Orb Weapon Enchantment - Melee Damage: 0
Skills
Cryomancer Q Skill - Ice Storm - First Stage: 0.5
Cryomancer Q Skill - Ice Storm - Second Stage: 0.25
Cryomancer Q Skill - Frostbite Curse: 0.5
Death Knight Q Skill - Soul Shroud: 0.5
Death Knight Q Skill - Soulstorm: 0.5
Swordmaster E Skill - Whirling Blade: 0.5

Set Bonus
FAery of the Lake - Faery Damage: 0.5

Set Bonus Affixes
Dev Comment: The FAery of the Lake set was too effective in melee combat, offering both damage and survivability. We’ve adjusted it to reducing melee benefits while maintaining efficiency for ranged attacks.

FAery of the Lake
The faery no longer deal area damage or provide area shields, only single-target damage
Level 3 no longer deals area damage or provide area shields to teammates upon return; it only applies a single-target shield to the set bonus holder

Force of Trinity

No longer causes area effects, instead deals single-target damage to the target, allowing ranged classes to choose this set as well
Now only affects enemy player targets to prevent wasting this valuable set bonus effect in PvE

Others
Optimized performance when opening the inventory during combat
Updated the Auction UI to show final sale prices after a successful transaction

1 1 respuesta
squa1o

Se agradece. Me sigue pareciendo loco 0,5 en el aoe del DK pero veremos. Tan roto como antes está claro que no va a estar. Veo que las dagas no las han tocado y todavía tengo el rogue equipado con life on hit jajaj

Aunque también te digo que tirarse más de una semana para reducirlo a la mitad simplemente, deja a los devs bastante mal.

1 respuesta
Ween

Y yo que solo quiero un buff al priest…

Rayzaru

#422 No tiene ni un mes el juego, hombre xD

El problema que veo es que la gente es un poco exagerada. El LoH es un problema gordo, si, pero a mi no se me quitaron las ganas de jugar. El sistema de GS me toca más las narices, por ejemplo. Pero también os voy a decir que esta empresa no se parece en nada a Ironmace, no hace y deshace en cada parche, no tardan la vida en hacer un mantenimiento, no tienen que cerrar servidores 8 horas por un fallo, de hecho te dan una hora y lo terminan antes. Pero bueno, también es verdad que después de mi recorrido en Dark and Darker estoy más curtido xD

2 1 respuesta
squa1o

#424

#424Rayzaru:

después de mi recorrido en Dark and Darker estoy más curtido xD

Que vengas del mismísimo infierno no excusa que si lo hacen mal pero mejor que los otros haya que aplaudirles. A ti a lo mejor no te quitaron las ganas de jugar pero a mi y a muchísimos otros sé que sí, porque el 90% de las conversaciones en el discord eran sobre cómo loh rompía el juego. Literal era imposible jugar melee vs un DK con loh, podías hacerlo todo bien y él todo mal que te iba a ganar.

Ahora miras cualquier stream y siguen siendo lobbies llenos de life on hit peleándose entre ellos xD No me puedo creer que después de tanto esperar esta haya sido la "solución".

1 respuesta
Rayzaru

#425 Tendréis que ir todos al infierno para saber lo que se siente xD

He estado probando un poco ahora, unas cuatro partidas. No me he encontrado con gente excesivamente cargada con LoH con lo cual no puedo dar una opinión clara, pero me veré algún stream cuando tenga un rato. Para mi la solución es quitar el LoH o limitarlo de alguna manera, porque habrá gente que siga abusando de esto.

1 respuesta
IchiGoIn

Yo lo tendría claro, LoH solo en armas y máximo +1. Nada de la lameradas en partes de armadura, ni con ticks de skills, etc.

amenazax

Alguien se ha enfrentado ya algun DK con LoH? Ayer me toco dos seguidas na mas empezar contra uno xDD y como no, acabó el combate 100% de vida.

1 respuesta
squa1o

#426 Creo que muchos de los que jugamos a esto venimos escaldados de ironmace xD Pero lo dicho, que otra compañía lo haya hecho peor, para mi no les excusa.

#428 Este es el estado actual, como ves, a veces hasta te bajan al 70%! Más de una semana esperando para esto :psyduck:

1 respuesta
Beckar

#421
Duel-wield Sword: 0.5
Death Knight Q Skill - Soulstorm: 0.5

No se dan cuenta que no es una cuestión de % por arma sino de que la dinámica de life of hit carece de sentido en este juego, esta noche le daré con un colega, pero tienen que espabilar con estos temas o la gente se le irá yendo por aburrimiento.

amenazax

#429 No me digas esooo

Mystee

Le han dado una oportunidad antes de matarlo, pero tienen que matarlo

1 respuesta
amenazax

#432 Debería existir para darte una pequeña ayuda sobre todo en PvE, pero no para transformarte en un monstruo. Y ya que te cure aunque estes bloqueando es de risa... que lo remuevan, y dejen el lifesteal y yasta.

Por cierto, tema aparte, el meta este de los juegos indies de tener el discord como ventana entre users y devs está a otro nivel. Ni en reddit parecía que estuvieras tan cerca de los devs.

Beckar
1 1 respuesta
Rayzaru

#434 Por favor...

Rayzaru

Bueno, los números ya están empezando a bajar y el ritmo de cambios también. Voy a tirar la salvada de: "Ya sé que es un EA y es gratis".

Pero no puedes tener a todo el reddit quejándose de una misma cosa, varios hilos en el discord también pidiendo lo mismo y no hacer más que un ligero nerfeo. Y al problema de LoH le sumamos los lobbys casuales con gente que te saca 15 puntos de GS, lo cual, no es nada rentable para los jugadores nuevos. Una pena, encima el contenido es por farmear equipo y poco más, porque si tuvieran en mente meter otro tipo de misiones o alguna especie de hideout mejorable como Tarkov, pues. Pero bueno, igual estoy pidiendo demasiado xD

1 respuesta
amenazax

#436 Yo espero algo asi, el DaD tiene quest y algo parecido? No han dicho nada de que es lo que van a ir añadiendo?

Yo de todos modos, en classic estoy yendo con 16 de gs y no me encuentro a mucho chetao. Las peleas estan siendo mas o menos equilibradas. Eso en SOLO, ayer jugue unos duos y me encontre a un pavo con un baston legendario y yo yendo con 16 de gs. xd

edit: retracto lo dicho, me acaba de matar na mas aparecer un tio full epicos con 24 de LoH XD, lo mejor es que el tio va corriendo limpiandose el mapa. Es to raro parece que sabe donde esta la peña.

1 respuesta
Rayzaru

#437 El DaD tiene misiones centradas en cada mercader, para mejorar relación con ellos, etc.

Yo he descubierto que jugando sin gs, te mete con gente igual que tu. Con 0 gs, pero a la mínima que se salga un poco, aparecen los limpialobbys y hasta luego. Ya solo veo Dk's por todas partes xD. Yo por suerte no he tenido partidas con gente rara, alguno habrá pero no me los he cruzado que yo recuerde

Jraistlin

Yo ayer vi un pavo que limpiaba el lobby y de repente lo mato uno que su símbolo era una balanza.
Eso era un mod y el otro un cheater?
Que coño es la balanza?

1 respuesta
Rayzaru

#439 Lo banearon, si. Cuando aparece la balanza es el anticheat

Jraistlin

tenia entendido que si entras con otros 2 , todos eran grupos de 3, pero he visto a peña suelta, eso es porque son rogues? o es que puedes entrar solitario aunque sean 3 los demas?

1 respuesta
Rayzaru

#441 Tienes un modo challenger y con eso activado puedes ir solo contra grupos

1
squa1o

Yo estoy bastante quemado del juego ya la verdad. Pensaba que era difícil pero me parece que lo están llevando aún peor que los del DaD y eso que la base del juego que tenían me parecía un diamante.

Pero seguimos todavía con el meta de mierda de loh, y gente con cosas como 30/30 faery con el anillo legendario que son 99% imposibles de matar, y aunque lo hagas porque has jugado como un dios, nunca vas a conseguir el anillo porque gracias al sistema de mierda de los dados puedes llevar el legendario SIEMPRE asegurado. Así da gusto jugar con legendarios, cuando dan una ventaja brutal y no los puedes perder nunca. Legendarios que por cierto cuestan 20 millones, cifra que no alcanzas sin pagar dinero real ni siendo el más enfermo de la historia.

No hay mas que ver que el DaD ya triplica en viewers al db sin tener a ningún streamer que no sea main DaD conectado.

Estoy por vender el oro y saltar al arena breakout que sale mañana a ver si la situación no da tanto asco.

1 1 respuesta
Rayzaru

#443 Yo llevo un par de días que no juego tampoco. Estoy aburrido de LoH y Cryomasters. Me dio por jugar SM, pero suerte cuando se te acaban las espadas que te vuelves el pj más inútil del mundo, aparte el cd que tiene la habilidad y el inventario reducido. Mañana le daré un try al Arena hasta que decidan hacer algo con las clases o hasta que se hunda juego.

1 respuesta
amenazax

Yo llevo un par de dias que juego una o dos, le seguire la pista. Pero ni los legendarios con el sistema de dados me gustan. Y hay poco feedback de los devs por el discord.

Cuando el lobby son gente full verde con algun azul esta divertido, pero hay ciertas horas que es infumable

1 respuesta
HindesxD

#444 El SM necesita un cambio en sus habilidades o algo, reducir el porcentaje de defensa en la E y tal vez que la Q no sea autoaim a cambio de que no tenga que ir con 20 espadas en el inventario.

#445amenazax:

Cuando el lobby son gente full verde con algun azul esta divertido, pero hay ciertas horas que es infumable

Pero esto es asi desde el primer día por desgracia.

En casual por lo general stompeas y en clasico te saldran 1-2 con equipo que los hace practicamente inmatables que van limpiando el lobby todo el rato.

Yo ultimamente solo juego 1-2 partidas en casual por que llevo con problemas con el pc e internet casi 2 semanas donde ya paso de jugar clasico para que se me cuelgue el internet o me crashee el juego y palme por zona.

Pero es que a su vez por lo general casual es bastante aburrido.

1
R

Yo lo he dropeado. Ya comenté más atrás que el cambio al LoH era ínfimo.

Y el comerte lobbies con peña con legendarios limpiando a cabezazos y demás y tu con azules, pues GL.

3 2 respuestas
LucianESP

#447 Yo lo estoy dejando por lo mismo

HindesxD

#447 Incluso aun con epicos te saldra alguien con legendarios y bonus tochos como el fighter con 30/30 faery lake que me comi hace varias semanas.

Hay gente con legendarios de los caros que no se o han tenido mucha suerte limpiando los bosses del portal rojo/morado que se supone que tiran legendarios o se los compraron con oro pero no se yo me encontre a gente con legendarios muy caros cuando el juego no llevaba ni 1 semana de early access.

IchiGoIn

Que pongan matchmaking por tramos de gear lvl, que capen los buffos OP y mejoren el priest, haciendo estas 3 cosas el juego mejoraría una barbaridad.

1 respuesta