Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

amenazax

#390 El momento de ver si aguanta el mazazo es con el wipe de septiembre del dad. De todos modos ahora van a salir 200 juegos este mes. Incluyendo el extraction shooter breakout arena. Mes duro para el juego, a ver cómo aguanta.

Todavía le queda camino, el DaD me fijé que tiene muchas cosas para gridear. Este en nada, ya estás donete. Ni te merece ir equipado.

La verdad que pinta regular la cosa, el cycle Frontier que es otro juego de extracción, tenía el mismo sistema de negocio pero no consiguió remontar. Al mes tenía 22k jugadores, a los dos meses 7k y de ahí ya no remontó.

Pero espero que le vaya bien, me gusta que basen su sustento solo en cosméticos.

Jraistlin

Pues yo ayer yendo con priest ( que no lo juega ni el tato ) me pase la tarde super divertida ganando las 4 partidas que juge, me infle a azules y morados yendo en party con 2 randoms.

1
squa1o

#389 Sí, estaban siendo más o menos rápidos hotfixeando cosas como los stutters y crashes. Pero por alguna razón no están moviendo un puto dedo mientras el juego se les muere con este tema. Yo no entiendo qué les estará pasando por la cabeza.

R

#387 Lo más guay es el error de la dupeada de la tienda, gente full legendarios barriendo el lobby y se la pela porque tienen 60 piezas legendarias.

1 respuesta
Rayzaru

Tranquilos, que os lo pongo yo.

Early Access Patch Notes - August 6, 2024
This is a live update, players already logged in will not be affected. Please exit the game and update your client to the latest version. We apologize for any inconvenience this may cause.

Dev Comment: Today's patch does not include any class or equipment balancing changes. We've received your feedback on the Life on Hit affix and some changes are coming very soon. Stay tuned!

Gameplay Balance

Dev Comment: We've noticed that in Classic mode, some classes are exploiting the Warding (poison circle) to avoid combat, leading to an unusually high escape rate. To ensure a balanced gameplay experience, we’re making the following changes:

Adjusted Warding's poison damage calculation in classic mode: Fragile classes will now take more damage from the circle

Dev Comment: We want Classic mode to be a high-risk, high-reward experience, and we look forward to see more intense battles in this mode. To support this, we’re upping the item level requirements:

Increased item level requirements for Classic mode:

Classic Clouseau Castle: Increased from 6 to 15

Classic Sinner's End: Increased from 9 to 15

Bug Fixes

Fixed a rare issue causing interactive objects to function abnormally

Para los que leen solo lo que les interesa.

We've received your feedback on the Life on Hit affix and some changes are coming very soon. Stay tuned!

1
IchiGoIn

Cambiar el gear lvl a 15 no es ningún tipo de solución, hasta que no metan MM en tramos de 10 de gear lvl mal iremos, por otro lado, bien que se hayan dado cuenta de la mierda del life on hit.

1 respuesta
Rayzaru

#396 Yo creo que lo del gear score directamente no funciona para emparejar. Te funciona para entrar a classic y punto. Dos partidas nocturnas anoche en 3vs3 casual, dos amigos y yo, 2 piezas verdes cada uno. ¿Resultado? Nos barrió un equipo que iba con morados y azules, no full, pero si con más piezas que nosotros.

1 respuesta
squa1o

Y tocan los rogues rateando fuera del círculo (huyendo de los life on hit) antes que el life on hit xDD Van locos.

#394 fuente de eso? No lo había escuchado.

1 respuesta
R

#398 En reddit están ardiendo por eso, luego busco cuando llegue a casa, pero pantallazos de peña full legendarios y sin tirar un dado, es lmao.

Además del trading de oro, etc.

https://www.reddit.com/r/Dungeonborne/comments/1ek1dpq/nobody_talking_about_the_item_duping_exploit_or/

https://www.reddit.com/r/Dungeonborne/comments/1eh95nz/team_with_a_total_of_14_legendaries_and_3_unique/

Hubo un exploit con la tienda del merchant (por eso la deshabilitaron hace unos días) que permitía vender y dupear cualquier item.

1 respuesta
androide

Qué es el life on hit? Soy nuevo en este tipo de juegos y no me entero de nada :sob::sob:

1 respuesta
squa1o

#399 Lo he leído y veo 0 pruebas sobre la existencia de dupeos. Me mantengo escéptico.

El RMT es otra cosa. Está claro que hay gente rica pagando a los chinos millonadas por oro/objetos, eso siempre ha existido y seguirá existiendo en todos los juegos.

#400 Un stat que te cura con cada hit. Pero por alguna razón han decidido que cada tick de la curse del cryo o del aura del DK cuente como hit también :clown:

2
Hachu

Sabeis la sensacion que me da? Que esta gente son igual que los del dbd y tocan las cosas basandose en estadisticas, pickrates y demases en vez de mirar como va el juego. Que es casi lo peor que puede hacer un dev y cambios como este van a ser la norma

We've noticed that in Classic mode, some classes are exploiting the Warding (poison circle) to avoid combat, leading to an unusually high escape rate. To ensure a balanced gameplay experience, we’re making the following changes:

Adjusted Warding's poison damage calculation in classic mode: Fragile classes will now take more damage from the circle

Resumen: Cualquier cosa rota no va a arreglarse hasta que las quejas de la gente lleguen a masa critica y/o cualquier clase que se salga del % se va a comer un nerfeo este o no balanceada

DalinarKholi

A mi lo que me está jodiendo de verdad la experiencia es el MM. Juego con familiares que juegan poco y no tienen opción a ir full epic. Item level de 12 o menos...

Pues que nos barran gente con item level 38+- pues al final, se cansan.

1 1 respuesta
amenazax

#403 es cosa del 3v3, si vas solo en classic. Raro es ver un full morado.

Quizás tendrían que poner MM en 3v3

1 respuesta
IchiGoIn

#397 Pues eso mismo digo, que el MM no existe y hasta que no haya uno que agrupe a la gente con tramos de gear level de 10 en 10 o algo así, este juego será injugable.

Ween

A ver, aunque solo sea por hacer de abogado del diablo, es un EA y F2P, hasta que den con fórmulas que dejen contentos a la mayoría estoy seguro de que se darán palos de ciego…

1 1 respuesta
amenazax

Esta intratable jugar en trios, en cuanto te topas un cryo o un dk con lifeonhit mueres.

androide

Qué te hace tener la ventaja del “life on hit”??

1 respuesta
PiTiFiNi

#408 pues que hay clases que lo aprovechan mucho mas que otros como el DK o el cryo por sus habilidades, básicamente se curan por tick.

1 respuesta
androide

#409 yo es que uso DK, estoy en nivel 15 pero no tengo ni zorra de nada! XD

Me puse a jugar porque un amigo me dijo que lo probara que era gratis.

MORUSATO

Tengo varias preguntas después de jugar 4 partidas:

-Si me descuido me matan los bichos, es normal?
-Todo player con el que me cruzado me ha destruido, es normal?
-Como se consigue oro rapido?
-Que es mejor craftear loot en materiales para lo que fabrica el herrero o venderlo?

Voy perdido no, lo siguiente, el juego me mola para jugar algún rato de chill pero creo que soy demasiado malo, veo lejísimos ganar algún duelo y los bichos me revientan.

1 respuesta
Syki

#406 esa formula no es la adecuada, Early access no significa nada ya, el juego ya ha salido, esto es dungeonborne y a nadie le importara el juego si tardan 1 año en arreglarlo

1
Hachu

Early access en un f2p. El chiste se cuenta solo

HindesxD

#404 Yo llevo casi 1 semana sin jugar pero ya te digo que eso de que es raro ver full epico en classic solo seria en tus lobbys por que yo era lo que mas me encontraba.

De hecho el ultimo dia que jugue fue en 3vs3 con unos Rusos randoms y en todas las partidas la gente evitaba pegarse mientras que en classic solo es un festival de gente que entra solo a hacer roaming buscando gente por que el ruido de pegarse se oye a kilometros.

#411

#411MORUSATO:

-Si me descuido me matan los bichos, es normal?

No, la verdad es que el patron de ataque de los bichos es muy facil pero ya le pillaras el truco.

#411MORUSATO:

-Todo player con el que me cruzado me ha destruido, es normal?

Seguramente te estara metiendo con jugadores que ya llevan bastantes horas played aunque por probabilidad deberia de meterse con gente novata tambien no se yo en casual sigo barriendo lobbys muy facilmente.

#411MORUSATO:

-Como se consigue oro rapido?

Los objetos de oro llega un punto en que es mejor entrar pillar todo los objetos de oro que puedas y extraer que perder el tiempo matando a otros jugadores pues en casual dificilmente vas a encontrarte a alguien bien equipado y/o que puedas matarlo.

El equipo bueno como tal lo acabas comprando en subasta.

#411MORUSATO:

-Que es mejor craftear loot en materiales para lo que fabrica el herrero o venderlo?

Por craftear loot te refieres a comprar los materiales azules/morados o el que?

1 1 respuesta
MORUSATO

#414 craftear los items en materiales o venderlos me refiero.

1 respuesta
HindesxD

#415 Ahora mismo que acabas de empezar te interesa romper todos los objetos que puedas para desbloquear los heirloom y las mejoras de estos, no los mejores a epico por el momento.

1
Jraistlin

pregunta de noob, cuando entras solo todos van solo? y lo mismo para duo y trio?

1 respuesta
androide

#417 Sí.

1
squa1o

Set nº 42345 perdido intentando solear el arthas solo en classic. Es lo único que me llamaba la atención con el meta de mierda este pero me rindo porque no se ve una mierda y las areas te matan en 2 segundos. A esperar que quiten loh y se volverá a jugar.

1 respuesta
Beckar

#419 Lo que no sé porque tardan tanto en nerfear el LoH, entiendo que lo quieran ajustar pero puede desactivarlo durante los días que estén trabajando en el ajuste. Es injugable entrar con cualquier build que no sea de LoH, no tiene sentido