Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

Hachu

#30 Vamos que traducido al cristiano: Quieren que absolutamente todos los chinos pasen por caja y se compren el acceso a subasta para tramear oro.

1 1 respuesta
squa1o

#31 Cómo trameas oro aquí? El tema RMT parece bastante capado como en el Arena breakout al no haber trade. Que alguna forma habrá, como que el chino te puede decir de poner un verde a 100000 de oro, pero 1) no sé si puedes comprar el más caro habiéndolos más baratos iguales y 2) los impuestos te pegan un buen palo en la subasta.

Lo del F2P es un notición en cuanto a público del juego, pero habrá que ver a cuanto sale lo del mercado + páginas de banco, que es básicamente lo que hará sobrevivir al juego y será compra casi obligada.

1 respuesta
Hachu

#32 Cuando digo tramear me refiero a que la subasta da la posibilidad de poder pasarse oro entre los chinofarmers en cantidades industriales e ir moviendolo. Facil, rapido y sencillo. Compras pase y a volar. Una cuenta de cheto, otra limpia y a liar la perdiz un poco.

No quiero decir nada pero los devs son de Singapur

1 respuesta
squa1o

#33 Pero con las cosas que he comentado ni siquiera sé si es posible aquí, o como mínimo no es tan fácil como en el DaD por ejemplo que es abrir trade y a correr. Cómo esquivarías lo que he comentado? Veremos cómo de creativos se ponen los chinos.

EDIT: #1 Por lo que he entendido leyendo el post del discord, el mercado normal sí se puede usar F2P, lo que me parece aún más tocho. Sólo hace falta el pase de pago para vender items por pujas con los stats fijos (lo que pedía comprar el item de 5k de oro en el mercader).

2 respuestas
Hachu

#34 Chino tiene oro - mueve su oro por subasta - compra en subasta con oro malo un objeto bueno de otro jugador - entra en el lobby del comprador - objeto al suelo o muerte. Trade completo.

Que por cierto me he puesto a mirar sobre quienes son los developers del juego y quien narices es Mithril Studios y no veas al rabbit hole

2 respuestas
Rayzaru

#34 Joer, mala mía. Gracias por la aclaración, lo cambio ya

Shincry

Me fio -10, además se nota mucho el beef con DnD en varios @everyone que han hecho.
Pero vamos, se jugará igualmente, f2p por la cara.

1
squa1o

#35 Y mientras los otros 14 jugadores del lobby miran como hacen el trade y les dejan extraer no? xD Yo encantado de que intenten tradearse cosas en mi lobby entonces :money_mouth:

A ver cómo quedan las clases con los cambios. El DK parece que se va a quedar bonito y el rogue con el veneno + entrar a stealth con la habilidad de mithril tb.

Rayzaru

#35 No son de Tencent? Algo así creo que leí por alguna parte

HindesxD

Pues ni tan mal si es F2P aunque por 30 euros tampoco habria estado tan mal.

Es de suponer que tendra micropagos como pase de batalla y skins de cara a financiar el juego no?

Mystee

Ya se puede descargar muyoyus

LucianESP

Hubiera preferido que me cobrasen 20 pavos; ALGO menos de tontitos con mierda (que no se si hay muchos) y continuidad en el desarrollo. Esperemos que no acabe como GiG

Rayzaru

Pues en estabilidad/rendimiento ha mejorado. Hay cambios de QoL que me han molado. Lo de activar para que la gente no pueda verte el equipo brutal, aunque yo lo quitaba por defecto. El cambio del druida era necesario y lo de que un mago se baje el solo a equipos de 3 meles, se acabó. Respecto a la tienda, al final resulta que el pase de subasta es solo si quieres poner a subastar objetos, se puede pujar por los objetos y comprarlos sin problema ninguno. Y luego hay skins que salen como 3€ o así.

0nLy

Nunca he jugado a ningun juego parecido, pero probé la beta y tiene pintón.

Si alguien quiere darle en parejitas que me diga (soy un matao)

2 respuestas
Rojosier

Yo también voy a darle hoy seguramente para probarlo (nunca he jugado a juegos de este tipo), si alguno quiere probar comentadlo o al mp

Portres

#44 me lo acabo de descargar uwu

Spie

Igual por aquí. Eché unas partidas por la mañana y me ha encantado. Si queréis jugar o grupo avisad. Soy muy malo ^^

Jastro

#44 contigo no juego que eres malaje

13malkavians

Pues está divertido el juego para ser gratis

el druida esta muy roto

1 respuesta
Hachu

#49 Lo esta pero como te pillen te vas al suelo en 0,

Rayzaru

Hey

Luego del lanzamiento (que transcurrió sin inconvenientes afortunadamente), hemos notado varias preguntas acerca del privilegio del uso de la función de SUBASTA y las pestañas del banco compradas con Piedras lunares, y queremos clarificar un par de puntos al respecto. Notamos que nuestra comunicación anterior no fue suficientemente clara, así que queremos corregirlo.

Aclaración sobre los privilegios de subasta

En nuestro [Anuncio de FREE-TO-PLAY] inicial (⁠📢announcements⁠), nos hemos referido a este privilegio como un "PASE DE MEMBRESIA", esto se debe a que inicialmente habíamos planeado incluirlo en el futuro en un pase de batalla. Esto habria significado que deberían adquirirlo cada temporada para poder usar la función de Subasta.

Sin embargo, en medio del caos y la emoción en el desarrollo del juego durante la ultima semana, no logramos comunicar esto con claridad. Fue un descuido genuino causado por la falta de sueño y la gran cantidad decisiones de último momento que estábamos tomando.

Después de darnos cuenta de nuestro error, tuvimos algunas discusiones internas y decidimos hacer que el "Privilegio de la casa de subastas" sea una compra única y permanente. Una vez adquirido con 400 piedras lunares, no caducará. No necesitarán comprarlo cada temporada. Este es un movimiento para mostrar nuestra determinación de administrar Dungeonborne para lograr el éxito a largo plazo y nuestra dedicación a construir una comunidad saludable con confianza mutua. Pueden apoyarnos a través de otros medios, como comprando apariencias cosméticas, pestañas de banco adicionales opcionales o dándonos una reseña honesta en Steam.

y hablando de pestañas del banco...

También notamos que algunos jugadores preguntaban si las pestañas del banco compradas con Moonstones eran temporales. Nuevamente, nos disculpamos por no dejar esto claro: las pestañas del banco son compras permanentes. Una vez que las compran, son suyas para conservarlas en todos sus personajes, temporadas y reinos. Era tan obvio para nosotros que no pensamos que fuera necesario especificarlo.

Pensamientos finales

Nuestra dedicación es hacia nuestros jugadores, no a nuestros bolsillos, porque miramos el panorama más amplio y no nos obsesionamos con el éxito financiero a corto plazo. Creemos que Dungeonborne tiene un potencial increíble y solo necesitamos formar y mantener una base saludable para que prospere. Nuestro objetivo es que disfruten del juego al máximo, llegar a un público más amplio y presentarles la diversión única del juego, incluso si eso significa hacer que el juego sea gratuito, porque creemos que es lo correcto.

Siempre valoraremos sus comentarios y apoyo, y continuaremos trabajando con ustedes para hacer de Dungeonborne lo mejor posible. Gracias por ser una comunidad increíble.

-Mithril

No lo he traducido yo, lo han comunicado así directamente por el canal de anuncios en español de su discord

2 1 respuesta
Jastro

#51 debo reconocer que aunque ni lo he tocado, estoy por comprar todo lo que tienen simplemente por apoyar lo bien que lo estan haciendo

3 1 respuesta
Wei-Yu

cómo coño se invita a tus amigos de steam? no encontré la forma aún, la lista me sale vacía

1 respuesta
squa1o

#52 Yo todavía estoy flipando con lo flexibles que están siendo con la monetización, solo espero que no les muerda en el trasero. Por mi parte ha caído el pack más gordo de 20 eur por apoyarles aunque solo quería el hueco de banco y lo de subasta.

#53 Yo le doy al + de abajo a la derecha -> friends arriba a la izq -> steam friends y me va perfecto.

1 respuesta
Rayzaru

#54 Lo gracioso del tema son las reseñas de los que han pagado 30€ por el DnD y le ponen negativas sin sentido a este. Que se nota que es infinitamente más friendly y se preocupan más por los jugadores.

HeXaN

Pues he estado jugando unas cuantas partidas y me ha gusta mucho. El rendimiento es malo pero lo suple la adrenalina de encontrarte a otros jugadores y partirles el lomo para correr al portal con lo que les robas jajaja.

1
Jastro

he engañado a @Rayzaru para que me haga carrito y hemos tenido un momentazo con dos randoms, que malos eran los hijosdeputa

1
HindesxD

Doy por hecho de que no tiene zona azul como los BR o el Dark and Darker no?

No es como muy facil?Mi primera partida y aparte de no encontrarme con nadie pese a la variedad de bichos todos mueren facilmente y no suponen un problema.

Me ha gustado pero lo veo un poco facil.

2 respuestas
HeXaN

#58 Tío, tú lo has dicho, tu primera partida xD

1 respuesta
HindesxD

#59 Coño pero es que en el Dark and Darker en la 1 partida las pase putas por eso lo decia mas que otra cosa.

Sobretodo es por que los bichos es que fallan casi todos los ataques no hace falta ni bloquear, quitando al hombre lobo que me encontre en la 2 partida.

Es decir llevo 2 partidas y estoy entrando a la 3 y me encanta el juego creo que puede ser mejor que el DD aunque eso si lo de los bichos no se si es por el modo o algo pero en su mayoria no hacen nada.

1 respuesta