Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

Syki

El combate me parece horriblemente malo pero supongo que si apunta al nicho de dark and darker asi tiene que ser

Rayzaru

#58 #60 Cada mapa tiene dos modos de juego: Casual y Clásico.

El primer mapa, el castillo, el modo casual no tiene zona tipo BR, en clásico si tiene. El segundo mapa, Sinner's End si tiene zona tanto en casual como en clásico. Si te resulta fácil el castillo prueba el otro mapa, si lo sigues viendo fácil, equipate un poco y entra en el modo clásico de cada mapa donde los bichos son más fuertes y la gente se equipa mejor.

1 respuesta
HindesxD

#62 Probare ahora lo que dices a ver si los bichos son mas fuertes o mas bien te pegan algo por que salvo los pequeños y voladores que cuesta darles el resto es que es muy facil esquivar sus golpes.

El PvP de momento me esta gustando aunque es muy dependiente de las habilidades y las armas pasan a un segundo plano o luego mas equipados y con mas nivel cambia?Por que de momento soy fighter level 5 y ya he matado a 6 jugadores basicamente con el whirlwhirld.

El juego como tal me esta gustando muchisimo y tengo ganas de probar el resto de clases e intentar jugar en grupo, se puede jugar en pareja con randoms o hay que buscar gente si o si?

1 respuesta
Rayzaru

#63 Hay que buscar gente para hacer grupo. Respecto a las habilidades, siendo level 5 seguramente te está emparejando con gente que no sabe del juego. En cuanto avances un poco te vas a encontrar con gente que sabe que con levantar el escudo te anula la mitad del daño de la habilidad. Obviamente, es necesario el equipo para potenciar el daño de armas y las habilidades. Siendo pícaro por ejemplo no tienes grandes habilidades de daño, con lo cual eres mucho más dependiente del daño de las armas.

1 respuesta
ElJohan

Otro juego en el que hace falta amigos o te comes una experiencia de mierda con guiris, no?

1 respuesta
Rayzaru

#65 No hay para buscar grupo auto. O juegas con colegas o te metes solo en las partidas. Por suerte el juego de base, distingue si entras solo, en dúo o trío.

1 respuesta
ElJohan

#66 y si vas solo que es un 1v1 o cuánta gente hay en el lobby?

1 respuesta
Rayzaru

#67 Vas contra otros 14 players que también juegan solos contra el resto.

2 respuestas
Mystee

El juego es gratis, instálalo, juégalo unas partidas y ahí ves si te gusta o no, lo que te podamos decir por aquí no te va a resolver todo xd

ElJohan

#68 14?! Pero que es un BR extraction o que cojones xD

1 respuesta
Rayzaru

#70 Si xD

1 respuesta
HindesxD

#64 Un picaro fue el unico que parecia tener algo de idea pero con el WW para el lobby y no se si tiene algo para alejarse o mitigarlo.

El resto por lo general no saben ni que se estan pegando con alguien yo creo y mira que yo la unica experiencia que tengo es haber jugado algo al DD en su momento antes de que lo sacasen de steam y luego volviese.

#68 Hay algun modo/mapa donde haya mas jugadores?

Y si alguien busca gente para jugar yo me apunto por cierto.

2 respuestas
ElJohan

#71 Al menos será grande el mapa, o hay ostias en cada habitación?

1 respuesta
Rayzaru

#72 Ahora mismo no

#73 Los mapas son grandes si. Depende de la partida, hostias en cada habitación no hay, también depende de donde te muevas, hay zonas más calientes que otras. Sobre todo zona con mini jefes que hay probabilidad de soltar mejor loot.

squa1o

#72 Te estás enfrentando a conos. Ya verás en cuanto te equipes un mínimo y te empareje contra gente que sabe hacer clic derecho, cuando te empiecen a bloquear el WW ya verás que importa mucho más el combate melee.

Mola mucho el tema de que haya arenas 3v3 para practicar y personalizadas para que se puedan hacer 1v1s sin perder equipo y demás. Me pregunto si saldrá una "comunidad" de duelos como en chivalry y cía.

Shincry

Lo único que no me gusta es el tema de exploitear el ILVL que está haciendo gente.
No es lo mismo meterte con verdes y stats random que meterte con 1 morado, dos azules optimizados.
Te ves a la gente con 3-4 perks activos y reventando gente que como mucho tiene 1 perk activo.

En este sentido, aunque DnD tenga también sus problemillas de emparejamiento, era menos exploiteable.

1 respuesta
squa1o
#76Shincry:

con verdes y stats random

Este es el problema, el meterte con lo primero que encuentras y no el morado o azules. De hecho para activar los perks renta muchísimo más ir con verdes. Cada morado te cuenta como 2 verdes para el gearscore pero no te da el doble de stats. Y obviamente si entras con el primer objeto que encuentras y no lo optimizas, vas a estar en desventaja, lleve el enemigo verdes, morados o únicos...

3 perks activos con gearscore 12 solamente por ejemplo

Como es normal, con esa build me meo a cualquiera que lleve gearscore 12 pero lleve piezas random de faith, mezclas de stats sin llegar a ningún perk, etc. No puedes esperar estar en igualdad si no te curras el construir el equipo.

1 2 respuestas
HeXaN

#77 ¿Tú también vas con las espadas girando tirándote encima de la gente?

1 respuesta
Shincry
#77squa1o:

Cada morado te cuenta como 2 verdes para el gearscore pero no te da el doble de stats.

No da el doble de stats literalmente pero te da un boost de stats enorme + encantamientos especiales y lo más importante que estás omitiendo por completo, ocupa 1 hueco, esto significa que puedes llevar verdes posteriormente en el loot de dungeon y te mejoran si o si, sin embargo si vas full verdes no te van a servir y estarás limitado por los stats con los que entraste o algún azul/morado que encuentres (Dudoso a no ser que vayas a un boss y ni te asegura que puedas equiparlo o merezca)

Y los encantamientos especiales, dependiendo de cual y como lo uses, están borderline broken cuando lo que haces es emparejarte con gente verde, vamos es que no creo que tenga ni que explicar esto último


Suerte cuando te encuentres uno con 30 de ilvl tras lootear siendo tu ilvl 20 de máximo cap.

1 respuesta
squa1o

#79 Cuando dijiste lo de 1 morado y 2 azules entendía que el exploit era para meterse en las partidas de low lvl. Por mi exp, cuanto más subes, más holgado es el cap de matchmaking y a lvl 20+ ya mete lo que sea. Pero vamos me has puesto un item ultra bis y un item basura, sí, el morado es mejor y va a tener ventaja, pero también cuenta el doble, no veo un gran problema ni considero "exploit" que la gente se ponga X piezas buenas a cambio de llevar el resto del equipo peor.

#79Shincry:

Suerte cuando te encuentres uno con 30 de ilvl tras lootear siendo tu ilvl 20 de máximo cap.

Y si lo pillas antes de lootear, como le outplayees (tb lo puedes hacer dsps de lotear aunque estés en desventaja) te llevas un equipo que vale varias veces el tuyo. No lo veo un mal trade.

#78 También les tiro hielo y hago todo lo contrario, muerte lenta mientras huyo de la gente :slight_smile:

1 respuesta
Shincry

#80

#80squa1o:

Cuando dijiste lo de 1 morado y 2 azules entendía que el exploit era para meterse en las partidas de low lvl.

Y lo es, te digo que llevas un par.

#80squa1o:

Pero vamos me has puesto un item ultra bis y un item basur

¿Donde es basura lol? Quita Faith y mete Destreza o Fuerza, mi punto es que eso es lo que da stat xD

#80squa1o:

X piezas buenas a cambio de llevar el resto del equipo peor.

Pero que no lo lleva, exactamente tu punto es que se alcanza el bis con verdes, mi punto es que también alcanzas el bis yendo desnudo + morados/azules y la equivalencia para perks stats es casi la misma ya que compensa con los encantamientos únicos

#80squa1o:

Y si lo pillas antes de lootear, como le outplayees

¿No entiendes que al final teneis los mismos stats? ¿Y que la gente que hace esto sabe lo que hace?

#80squa1o:

No lo veo un mal trade.

No es un mal trade, eso desde luego, pero el 100% de las veces o estais equivalentes o directamente, te saca ventaja de ilvl y quienes hacen esto no son pacos sin manos, te lo digo ya.

Edit: Si le matas, te llevas unos jugosos epicos y azules, pero quienes hacen esto lo hacen porque, rara vez les vas a matar.

1 respuesta
Hachu

Joder es una pena que Mithril tarde tanto en encontrar partida con lo que mola ir a saquisimo a por la peña

1 respuesta
squa1o

#81 Pero entonces qué es lo injusto? Es que no termino de pillar cómo quieres que sea... Tú mismo me estás diciendo que tu arriesgas X mil de oro en un equipo de verdes, otro jugador invierte 5X mil de oro para empezar la partida en igualdad de condiciones y tener la posibilidad de upgradearse conforme avanza la partida.

#81Shincry:

quienes hacen esto lo hacen porque, rara vez les vas a matar.

Pero es que esto es cuestión de mejorar tú como player... En todos los juegos de este estilo te vas a tener que enfrentar a gente con más manos y equipo en algún momento.

#82 Te puedes hacer equipillos baratos con el main y hacer lo mismo de ir a saco a por players sin la presión de perder casi nada, pero encima sacando el loot.

2 respuestas
Hachu

#83 Tambien es por el sistema de reputacion al matar peña. Esta chulo eso

1 respuesta
squa1o

#84 Pero no creo que lo de mithril vaya a cambiar, porque al fin y al cabo todo el mundo quiere jugar sin arriesgar pero si todo el mundo que metiese mithril encontrase partida, tendrías los lobbys con 1-2 players y todo lo demás mithril. Sería horriblísimo para los que sí están arriesgando xD

Shincry

#83

#83squa1o:

invierte 5X mil de oro para empezar la partida en igualdad de condiciones

No, con el ilvl con el que se meten, te aseguro que son gente de low ilvl que ni de coña, tienen todo el equipo verde optimizado como tu (Que para tener todos los perk activos es BiS de que todas las piezas den stat + el stat que quieres)

Lo que ocurre, en la realidad, es que el 90% del lobby es, con mucha suerte, full verde y con muchisima suerte, alguno, rara vez, tiene el equipo como lo optimizas. La realidad es que los 9 players enemigos van con grises y verdes pochos de stats random.

No arriesgan nada porque, no van a morir xD

MikeZero

Cada vez que entrábamos a PvP en 3 vs 3 el juego empezaba a pegar unos lagazos terribles. Y pensaba que sería cosa mía pero no, mis colegas todos igual. Bastante regulero en ese aspecto.

No me ha terminado de convencer para darle una viciada muy tocha pero para echar alguna de vez en cuando no está mal.

IchiGoIn

Muy animal el tema del equipo, no?

D0n_G4T0

He estado probando el Dark and Darker después de este ya que nunca había jugado un juego de este tipo y joder, vaya diferencia. El Dungeonborne es como 10000 veces mejor, en el DD no veo una mierda, me muero antes de poder sacar las armas (he probado el pícaro), es todo súper tosco, muy weird y se siente muy mal al jugarlo (como persona novata al 100% en este género).

Me ha molado mucho el Dungeonborne la verdad, es muy divertido. A la que saquen más mapas puede ser muy top. Y lo estoy jugando solo, me imagino que con colegas ha de ser la polla.

2 1 respuesta
LucianESP

#89 Dungeonborne me parece bastante superior también habiendo jugado al D&D. Es verdad que la oscuridad del D&D me parece mejor, pero para el resto Dungeonborne me parece que le pasa un poco la manita por la cara. Eso sí, habrá que ver cómo evoluciona, cuándo meten más mapas/enemigos etc...