Lanzo una duda, a ver si alguno sabe responderlo por alguna experiencia suya.
- En mi fortaleza tengo 2 pajaros de cueva gigante y una araña de cueva gigante en jaulas. Las puse en la zona de entrenamiento, y hasta ahora el entrenador de animales les esta entrenando para que sean domesticos.
La wiki dice que los pajaros gigantes de cueva sirven como animales de caza, y asi los estoy entrenando, pero nunca paso de +Trained+, y conforme pasa el tiempo, se convierten en salvajes de nuevo (wild).
¿Alguno consiguio domar enteramente un animal salvaje? No me valen los que traen los elfos (pille un bobcat, un jaguar gigante, y un leopardo para mi milicia), o los que la civilizacion conoce. Los que yo comento, pone que mi civilizacion los conoce a medias.
EDITO: Me puse a jugar un rato mi partida larga, y nada mas quitar la pausa... un asedio goblin. 5 frentes distintos, uno de ellos con monturas y un general. Los arqueros y ballesteros goblins han entrado por la puerta principal, donde tengo una cantidad de trampas impresionante... y han muerto casi todos, el general empezó a huir. Por la entrada comercial, atacantes trolls, espadachines, y piqueros, donde les esperaba mi ejercito. No han durado ni dos asaltados. Los he mandado a que hostiguen al frente liderado por el general. Han huido en gran parte, incluido el general (le tenia ganas...), pero mis soldados son ante todo responsables, y han seguido adelante dando muerte a los rezagados y llegando casi casi, al general.