Dwarf Fortress #HO

Kerohs

#1770 Según el traductor... Hype es exageración. Lo crees?

1 respuesta
B

#1771 Hype vendría a ser como "ganas de que salga" lo que quiere decir es que se le ha puesto dura leyendo las novedades vamos xD

1 respuesta
Kerohs

#1772 No lo he dicho nunca? El ingles y yo no nos llevamos... ni el pc y yo... ni las moderneces y yo. Ojú.

Pato-WC

Mis tres vampiros encerraditos en sus celdas.

2 respuestas
Isidrus

#1774 Uno de ellos es alcalde?

1 respuesta
Pato-WC

#1775 Lo era, lo tenia fichado desde la tercera migración pero como no tenia cárceles no lo detenían, y se me puso automáticamente alcalde, es administrador así que tiene el mismo skin que el alcalde.

Sesshoumaru1
  • La nobleza tendrá una mayor fuerza.

Fuck. Ahora los nobles causarán aun más "fun" que antes.

1 respuesta
Kerohs

#1777 Actualmente la gente se queja de los nobles.... pero realmente no les veo nada malo. Son pesados pidiendo unaaaaaa y otraaaaaaaaa vez lo mismo para construir... pero salvo eso. Al parecer esta bug el que puedan trabajar, cuando en realidad no deberian.

Realmente... que se le ve de malo? Es divertido gestionarlo

1 respuesta
Adenis

a mi los nobles me gustan, es entretenido. Para que el bug no les afecte les quito todas las tareas y pista, el que tengo ahora solo pide coronas, es facil satisfacerle.

Kerohs

En mi caso quiver y shield (alcalde y duquesa). La cosa es que podrian variar un poco, no joder tanto con prohibir exportar... que menudo coñazo es, y demandar más cosas para complicar.

Isidrus

Mi alcalde es rarito y me pide floodgates.

2
Sesshoumaru1

#1778 Bueno, es divertido gestionarlo hasta que el pedazo de cabrón te empieza a putear de manera seria. Entonces es cuando vienen los típicos "accidentes con levers" if you know what i mean.

xeven

¿Habla sobre una fecha aproximada de cuando lo sacara?, es que eso de poder atacar a otras fortalezas puede ser epic.

1 respuesta
Kerohs

#1783 No, la fecha no se sabe, y ademas piensa que contara con muchisimos bug de primeras... De todas formas ya queda menos. Lleva desde junio trabajando en ello, y cada dos dias suele decir algo en la pagina de los avances. Ya queda poco, yo diria que entre dos semanas y mes y medio.

El problema esta en... el tileset. Normalmente deben apañarlo para que funcione con la nueva version, asi como el therapist...

B

A mi baronesa le gustaban las hachas de talar arboles , pero no las de guerra, es bastante aleatorio. Como gustar les puede gustar hasta tener undeads en la habitacion xD.

Isidrus

Hacía varios días que no jugaba y al entrar mi fortaleza ha "explotado". Humo por todos lados, las trampas han reventado, las puertas no existen, la granjas destruidas, el trade depot desaparecido. Un caos de la ostia.

He decidido dejar la fortaleza...

1 respuesta
B

Hay que luchar hasta el final hombre, nunca sabes que situaciones divertidas y disparatadas pueden salir xD.

A mi me llevan salvando los comerciantes la fortaleza como 2 años, los elfos tendrian qeu tener un hall para ellos solos en mi ciudad.

pd: Lo peor es que no comercio nada con ellos desde hace esos 2 años o mas, mi jefe de la guardia se ha muerto ye l rseto de soldados son unos paquetes, eso me psa por ir de legal y no usar danger rooms :(.

1
Kerohs

#1786 como que ha "explotado"? Suena a reclamar fortaleza...

1 respuesta
R

Me ha llegado una oleada nueva, y con ellos un tio con aptitudes sociales de la ostia (unas 8 con niveles 7 y 8)... cuando he ido a asignarle las labores de noble resulta que no figura con el mismo nombre y lei de vosotros que eso huele a vampiro... es así? que hago? xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1789 Magma.

B

#1789 Encierralo en una habitacion donde no pueda salir asi tendras una fortaleza infinita :D

#1788 ¿Al final pudiste hacer lo de las stockpile con solo items de steel para melt?

1 respuesta
Isidrus

Si emparedas un vampiro en una habitación sin salida posible y abandonas la fortaleza, al reclamarla, ¿el vampiro sigue ahí?

xeven

Una pregunta si abandonas una fortaleza y luego en el modo adventure vas a visitarla, ¿habra enanos o estara vacia?

Adenis

si la abandonas estara vacia a no ser que la abandones en un siege que entonces estaran los del siege

kanedar

Oye que maravilla lo de la danger room, gracias mikesullivan, no sabia ni que existía algo así XD
Mis enanitos se están volviendo unas maquinas de matar.

B

El problema es que se vuelven absurdamente fuertes y se cargan a todo sin pestañear xD.

Isidrus

Nadie se atreve a especular sobre mi pregunta de #1792 ? xD

B

No deja de ser un "enano", si abandonas imagino que desaparecera.

Ya se que es muy lento entrenar con el simple entrenamiento, pero, ¿Por que en un año uno de mis guerreros solo ha ganado 50 de exp con su arma, contando que ha matado a prisioneros y todo?

1 respuesta
Isidrus

#1798 Lo he probado y parece que hay un bug, al estar la estancia emparedada no se ve, y al quitar la pared o minar una parte no aparece el resto de la instancia, se queda en negro y es como si fuera un agujero negro. mis dos mineros se han quedado blokeados minando la nada y he tenido que abandonarla otra vez.

pd: hubiera estado bien encontrar al vampiro y que estuviera loco o algo xD

Kerohs

#1791 er... no recuerdo haber dicho de hacer algo así... pero solo requiere un poco de microgestión. Pasos a seguir.

  • Crear un stockpile custom con armor y weapon habilitados.

  • Crear otro /otros stockpiles de armor/weapon, pero esta vez, con ordenes de tomar directamente de las herrerias (no se si con el trade depot es posible)y decir que solo coja de los enlaces (con a). Todo lo que tu crees ira a la pila segunda (que posiblemente se encuentre cerca de los militares). Lo que suelten los enemigos, ira a parar a la otra pila, que posiblemente este cerca del Smelt (advierto que tambien ira a parar aqui todo el equipo recogido por los militares y que despues soltasen por x razon). Despues solo es pulsar (d-b-m) y marcar el area que ocupe el stockpile para "melt".

1 respuesta
Tema cerrado