A mi me parece de puta madre, pero no me apuntaría, aun soy noob.
#2071 La gracia es que todos juguemos, se haría de forma que las primeras rondas las jugasen la gente con menos experiencia (Ya que no tienen que hacer cosas demasiado complicadas) y así todos contentos. Si les llega la siguiente ronda ya os buscaréis un poco la vida, así de paso aprendemos todos.
#2072 Pues a mí me parece genial, pero qué pasas si la fortaleza se va a la mierda antes de que juguemos todos? Se empieza otra nueva?
#2073 A ver, yo tenía pensado que los 3-4 que menos supiesen jugasen los primeros, y que esos años estuviesen "protegidos" digamos que aunque, si la fortaleza se va a la mierda de una manera que todos nos partamos el culo la daremos por buena, se será un poco más estricto en el aspecto de hacer que siga un año más viva para que todos juguemos. Luego ya podemos hacer que un enano mate a otro mientras está ardiendo a base de puñetazos hasta el punto de pegarle fuego al otro. 8D
A ver si los más experimentados se animan a participar y así tenemos gente de todos los tipos para jugar.
Yo ahora mismo ando ocupadillo, pero si la cosa va bien hare un esfuerzo en unirme .
¿Pondreis normas anti danger room, quantum stockpiles etc no? xD
#2072 Por mi perfecto, el comienzo y mantener a los enanos contentos ya lo llevo guay. Lo que aun no controlo son cosas complejas de ingenieria ni militares (hasta ahora funciono con danger rooms para tener enanos ciclaos). XD
#2076 Sí, se pondrán normas así para evitar que la fortaleza sea "100% segura" la gracia de esto es hacer una historia en plan boatmurdered en que cada año todos nos partamos el culo debido a las mil y una barbaridades que le hayan podido pasar al que está mandando.
Por mi bien, pero ando un poco liado con un proyecto de UO. Así va de lento el AAR, que no lo he podido ni tocar.
Ufff,yo no me atrevo demasiado con eso de la partida,k soy bastante novato.El tema militar me vuelve completamente loco.
Tambien tengo un problema con los cuarteles donde entrenan los enanos.Al ser mitad piedra y mitad arena,no puedo tallarlos enteros,y creo k por eso me pone solamente decent quarters...puedo mejorarlos de alguna manera? Ya los he tallado hasta con simbolos,pero la arena no la tocan...k me recomendais?
Una duda,tenia a un enano herido,y nada mas crear el hospital,se fue a una cama.Yo esperando k lo curase un medico,pero murio alli,triste y solo en la cama.Creo k tenia todo creado.
Aqui os dejo una pic para k lo veais,por si me faltara algo.
#2081 Por la calidad del cuartel no te fustigues. Simplemente mina la pared de arena y construye otra si lo que quieres es tenerlo todo liso (las paredes construidas no se pueden grabar).
Para el hospital... ¿tenias jefe medico? ¿Has designado zona de hospital? ¿El jefe medico tenia diagnosticar? Te recomiendo que tengas a los enanos con mejores skill de medicina sin otro trabajo, y que duerman/coman/pasen el rato cerca del hospital, y unos pocos "enfermeros" disponibles si fuese necesario. Por enfermero me refiero a enanos con trabajos poco importante que puedas sustituir rapidamente y ponerle las de medicina, de forma que atiendan con rapidez a los enanos (para casos con muchos heridos y riesgo de infeccion sobre todo).
¿Porque tienes cuerdas atadas al lado de la cama? Si lo que quieres es una traction bench (que se hace en la tienda del mecanico con una mesa + cuerda + mecanismo), ponla. La cuerda no es de mucha utilidad salvo que tengas casos de paranoia o werebeast en el hospital (y los animales alli atados no serviran de nada).
#2082 Supuestamente son Traction bench,asi las he marcado tio,pero sale ese simbolo.No se si falla algo o como debo hacerlo joe
Bueno, viendo que mi propuesta ha tenido algo de éxito, pido que todos los que estén interesados en la partida se sucesión de sangre me manden un privado diciendo que quieren participar. Si somos los suficientes, montaré un post a parte con todo lo referido a dicha campaña con toda la normativa y demás. No voy a montar un tochopost gigante para que luego solo seamos 3 o 4 personas.
Lo dicho, privados a mi!
Hago doblepost más que nada para que se lea, ya que el post anterior es de hace unas cuantas horas ya.
Somos solo 4 personas hasta el momento, en serio, los que seáis más nuevos, no tengáis miedo de participar, está pensado para que los que menos sepan jueguen al principio para no tener que meterse en temas más serios del juego. Animáos!
Una duda sencillla, es posible que si yo al fundar una nueva fortaleza elijo un sitio con río, y luego cuando llegan los enanos el río no se vea porque hay nieve encima?
O es que el juego no me hace caso y aunque yo le diga que quiero río me pone donde le sale del pijo? xD
#2086 ¿Pero hay río o no hay río? Lo que tienes que hacer es poner que las temperaturas sean mas altas.
Vale, parece que ya somos 7 (Contándome a mi) ahora solo me falta saber cómo se hacen esos títulos tan chulos de naranja para el post. Si alguien me hace el favor.... De paso, comentar algunas normas así por encima para ver si a todo el mundo le parecen bien:
-Duración de 1 año por persona, desde el 1 de primavera al siguiente 1 de primavera.
-Prohibidas danger rooms, si se entrena la milicia que sea como dios manda.
-El tileset que se utilizará será MayDay, por motivos de homogeneidad y porque desconozco si se pueden usar tilesets diferentes con un mismo mapa.
-La zona tendrá suficiente calor como para que los rios no se congelen, la zona tendrá rio y al menos nivel moderado de plantas y árboles.
-Toda la zona "principal" de la fortaleza estará a nivel de tierra (Aunque estará escondido dentro de la montaña) así evitaremos que la fortaleza esté distribuida en 10 niveles distintos y mostrarla al público sea un completo caos.
Me dejo un huevo de cosas, pero son las que se me han ocurrido así por encima. Luego tendríamos que decidir cómo embarcamos (Objetos que llevaremos, cuantos picos, etc etc) y los atributos de creación del mapa, aun así, habrán algunas cosas que serán mínimas:
-La zona será "Untamed Wilds" si o si. Si cogemos un sitio de campo y playa los primeros 2 o 3 años van a ser la cosa más aburrida que nos podamos echar a la cara. Que no falten elefantes.
-Se dejará desarrollar la historia 1050 años, para que haya de todo. Si se puede, se intentará que no mueran muchos titanes para que aun queden por ahí pululando.
Creo que ya está. Decidme lo de los títulos cómo se hace y las dudas/peticiones que tengáis, y hoy (O mañana) me pongo con el post.
#2089 1050 años?? se te ha colado un cero o algo? xD si amí ya me empieza a tardar en sumar años cuando llevo 100 xD
#2095 Cuanto más tiempo pasa mas bestias mitológicas mueren
#2100 Yo la verdad suelo empezar sobre los 80 años o así, y casi siempre suelo jugar en el mismo mundo por lo que a medida que juego me puedo encontrar en el 120 o así a lo tonto.
Lo malo es que suceden pocas cosas debido a lo joven que es el mundo pero así me siento como más "parte" de el al haber jugado con otros asentamientos siempre los recordaré con cierta nostalgia
#2095 el limite es 250 años si poner la historia media. Si pones la máxima historia, el limite creo que es 1200 o algo así.
No es por ser moñas... pero con esa longitud de tiempo, mi PC explotara.
Por mi bien tanto tiempo. Seguro que hay más vampiros dando por saco por el mundo. Yo en los que dejo más de 500 años siempre me suele venir alguno casi fijo.
A mi lo que me preocupa es que sea zona de acuífero. Aún no término de dominar la técnica del derrumbamiento, cuantas capas de tierra hay que bajar. Hay veces que tiró 5 y aún hay agua que atravesar.
A ver si viene Sesshoumaru1 y va creando el hilo y ya hablamos ahí de los detalles, que le estoy teniendo ganas xD
#2096 Es malo eso? k mueran muchas bestias mitologicas? K año me recomiendas para empezar? cual sueles usar tu?